josema_robles Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Ya está en mis manos desde esta mañana!!! Pedida el miércoles por la mañana a preciosdeandorra, muy buen trato de Jonathan, recibida esta mañana, todo correcto. Me acabo de registrar en Nikonistas sin ningún problema. D300s + 16 85 VR + Tokina 11 16 + Hoya UV DMC Pro 1 de 67mm + UV Sigma de 77mm + SD Extreme III de 16Gb + (Pendiente por falta de existencias hasta la semana próxima) CF Extreme III 32 Gb + Topload Zoom2. Conjunto decidido despues de leeros mucho y darle muchas vueltas a la cabeza y al "bolsillo". Tengo que tramitar lo de la garantia que, según creo, tengo que enviar copia de factura, copia B sellada por el establecimiento (en la de la cámara no pone copia B pero debe ser un papelito que tiene el sello de la tienda, sin embargo con el objetivo viene una doble hoja que si pone copia B y copia C. Me imagino que la copia C será para mí). Y luego ponerme con el manual, que tendré para rato... Muchas gracias por todos vuestros consejos, que me han ayudado mucho en la compra de lo que comprar y donde comprarlo. Ahoora me tocará preguntar por otro tipo de dudas, pero bueno todo se consigue con interés, empeño y vuestra inestimable ayuda. Un saludo a todos, que ya me estoy enrrollando un poco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 esta noche se de alguien que no va a pegar ojo..jaja.. me alegro mucho y entras fuerte con todo el equipo. ¿que camara tenias antes? un abrazote y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 guau, eso si que es toda una compra, menuda camara y objetivos... suerte con ella!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema_robles Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 juliky: Muchas gracias, ahora tenia una compacta Sony de 7mpx (que por cierto se habia adueñado de ella mi hija) , anteriormente una Hp de 5 mpx que pasó a mejor vida, y hace varios años dos reflex análogicas Pentax, una Z 1 con un 28 80 y desde aproximadamente el 83 en me me inicié con una Super ME con el 50mm y un 80 200 que también tengo averiada. Me costó un poco pasar a la reflex digital, pero al final me decidí. xansolo: muchas gracias tambien por pasarte, ahora ya estiré demasiado la manta, pero en un futuro me gustaría contar también con el 70 300. Un abrazo, y nos "vemos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 3 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Enhorabuena compañero, yo hace poco mas de un mes me adjudike mi d300 y enamorado de ella. Disfrutala mucho. Ya nos contaras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 vaya, vaya compañero, enhorabuena por esa "peazo" compra!!!! buena elección!!!! yo estoy cansando a la family por si cae algo...... que creo que ya le sacado todo casi todo el jugo a mi D60..... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Enhorabuena compañero, una gran cámara! Yo la tengo desde ayer y estoy encantadísimo con ella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillyKon Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Pues Enhorabuena por tu adquisición!!!! Creo que los primeros días no vas soltarla ni un momento. Es lo que me ha pasado a mi, la tengo hace un par de semanas y no dejo de "urgarla", y hacer fotos claro. He adquirido también un 17-55mm de un compañero del foro, y hacen una pareja excepcional. He colgado algunas en mi pagina, http://www.flickr.com/photos/fotobsesion/ Las 5 ultimas son con la D300s. Disfruta de ella, es un pedazo de cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema_robles Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Muchas gracias a todos, si a disfrutarla.....pero despues de leer el manual no sé cuantas veces, porque leo algo, y pienso, chupao. luego cojo la cámara y digo, pero como se hará esto, y vuelta al manual.. poquito a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.