Jump to content

Ya está aquí!!!

josema_robles

Publicaciones recomendadas

Ya está en mis manos desde esta mañana!!!

Pedida el miércoles por la mañana a preciosdeandorra, muy buen trato de Jonathan, recibida esta mañana, todo correcto.

Me acabo de registrar en Nikonistas sin ningún problema.

D300s + 16 85 VR + Tokina 11 16 + Hoya UV DMC Pro 1 de 67mm + UV Sigma de 77mm + SD Extreme III de 16Gb + (Pendiente por falta de existencias hasta la semana próxima) CF Extreme III 32 Gb + Topload Zoom2.

Conjunto decidido despues de leeros mucho y darle muchas vueltas a la cabeza y al "bolsillo".

Tengo que tramitar lo de la garantia que, según creo, tengo que enviar copia de factura, copia B sellada por el establecimiento (en la de la cámara no pone copia B pero debe ser un papelito que tiene el sello de la tienda, sin embargo con el objetivo viene una doble hoja que si pone copia B y copia C. Me imagino que la copia C será para mí).

Y luego ponerme con el manual, que tendré para rato...

Muchas gracias por todos vuestros consejos, que me han ayudado mucho en la compra de lo que comprar y donde comprarlo. Ahoora me tocará preguntar por otro tipo de dudas, pero bueno todo se consigue con interés, empeño y vuestra inestimable ayuda.

Un saludo a todos, que ya me estoy enrrollando un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juliky:

Muchas gracias, ahora tenia una compacta Sony de 7mpx (que por cierto se habia adueñado de ella mi hija) , anteriormente una Hp de 5 mpx que pasó a mejor vida, y hace varios años dos reflex análogicas Pentax, una Z 1 con un 28 80 y desde aproximadamente el 83 en me me inicié con una Super ME con el 50mm y un 80 200 que también tengo averiada.

Me costó un poco pasar a la reflex digital, pero al final me decidí.

xansolo:

muchas gracias tambien por pasarte, ahora ya estiré demasiado la manta, pero en un futuro me gustaría contar también con el 70 300.

Un abrazo, y nos "vemos".

Enlace al comentario

Pues Enhorabuena por tu adquisición!!!!

Creo que los primeros días no vas soltarla ni un momento.

Es lo que me ha pasado a mi, la tengo hace un par de semanas y no dejo de "urgarla", y hacer fotos claro.

He adquirido también un 17-55mm de un compañero del foro, y hacen una pareja excepcional.

He colgado algunas en mi pagina,

http://www.flickr.com/photos/fotobsesion/

Las 5 ultimas son con la D300s.

Disfruta de ella, es un pedazo de cámara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...