Jump to content

redbull air race

JLCASADO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algunas mas, estaba yo muy lejos para primeros planos, la playa como la feria de abril, de tanta persona y me puse en el espigon anterior al de las puertas de paso de los redbulls. por no pillar el sol de cara.

jqrqlc.jpg

33ttdmd.jpg

2m7zus5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente el 50-500 da buena calidad si se le sabe sacar, a 500 y con buena luz se puede cerrar a F8 - F11 y da buena nitidez, lo del pulso ya es otra cosa , acabe eslomao pero vale la pena ver el resultado, para los que tengan dudas del 50-500 , yo no tengo queja de el en ningun sentido, ya seria la leche que llevara estabilizador pero el precio no seria el mismo.

gracias por pasaros.

Enlace al comentario

JL CASADO muy buenas tomas. Puedes decirme a que velocidad estan hechas, sobre todo las de los aviones ? El helicóptero se desplazaba más lento.

Estuve en las gradas de RED BULL con mi nueva D90 18-105VR. Las tomas eran muy laterales, bastante perpendiculares a las primeras puertas y lejos de los conos rojos (para mi 105). Mis fotos quedan con los aviones algo trepidados.

Mañana bajo el peso de las fotos y intento subir alguna. He hecho la misma pregunta sobre la velocidad, en otro hilo, y de momento no hay respuesta.

A ver si aprendo un poco.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Hola, la mayoria estan a 1:500 y F11 si la luz lo permitia, a pulso y para los que piensen en el 50-500 aconsejarles que cuesta domarlo pero es cuestion de la forma de sujetarlo, yo cojo la D300 por el grip y con la otra mano sujeto por la parte del parasol lo mas adelante posible y asi no se menea tanto la punta del BIGMA, asi se hace bien el seguimiento y sin que se mueva mucho, siempre en foco puntual y mirando que la cruz del centro del visor siga el objeto. y el autofoco en modo C continuo.

La verdad que esperaba menos del 50-500 y no me decepciona en absoluto, ademas partes de 50 (75 DX) hasta los 500 (750 DX) que te vale para la mayoria de ocasiones.

saludos

Enlace al comentario