JLCASADO Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Una del domingo de redbull air race, a ver que os parece, 500mm a pulso con el BIGMA 50-500. ya ire subiendo alguna mas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Lo que hubiera dado yo por tener un 500 ayer en la Red Bull y la Festa al Cel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Con un 500 ya se puede ¡¡¡ Cuando tenga pasta también haré esas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 (editado) A ver si nos pone alguna con un primer plano de calidad que con un 500 ... ya se puede. Bufffff el año que viene a ver si bajan la D300 y me la pillo con un SIGMA 50-500. Editado 5 de Octubre de 2009 por JoseLs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 (editado) Pongo aqui esta fotaza de un spotter gallego creo que hizo en la carrera de PORTO. Impresionante escenario el de Porto y el rio Duero. Su flick Flick de ultreia Editado 5 de Octubre de 2009 por JoseLs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Algunas mas, estaba yo muy lejos para primeros planos, la playa como la feria de abril, de tanta persona y me puse en el espigon anterior al de las puertas de paso de los redbulls. por no pillar el sol de cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Excelente reportaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Buena nitidez da ese Bigma. Felicidades por las tomas!! Yo ya ni me atrevo a poner las mias, tan mu lejooos xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Definitivamente me has convencido JLCASADO, yo que adoro la fotografia deportiva no me queda dudas de que el 50-500 es uno de mis "objetivos" a conseguir en el futuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Pues coincido, ése 50-500 no está nada, nada mal. Buenas tomas!!! (aguantaste calor, eh...) Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Buena serie JLCASADO ya te vale aguantar el 50-500 a pulso de paso te sirvio para hacer pesas, enhorabuena. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 efectivamente el 50-500 da buena calidad si se le sabe sacar, a 500 y con buena luz se puede cerrar a F8 - F11 y da buena nitidez, lo del pulso ya es otra cosa , acabe eslomao pero vale la pena ver el resultado, para los que tengan dudas del 50-500 , yo no tengo queja de el en ningun sentido, ya seria la leche que llevara estabilizador pero el precio no seria el mismo. gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 JL CASADO muy buenas tomas. Puedes decirme a que velocidad estan hechas, sobre todo las de los aviones ? El helicóptero se desplazaba más lento. Estuve en las gradas de RED BULL con mi nueva D90 18-105VR. Las tomas eran muy laterales, bastante perpendiculares a las primeras puertas y lejos de los conos rojos (para mi 105). Mis fotos quedan con los aviones algo trepidados. Mañana bajo el peso de las fotos y intento subir alguna. He hecho la misma pregunta sobre la velocidad, en otro hilo, y de momento no hay respuesta. A ver si aprendo un poco. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 7 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Hola, la mayoria estan a 1:500 y F11 si la luz lo permitia, a pulso y para los que piensen en el 50-500 aconsejarles que cuesta domarlo pero es cuestion de la forma de sujetarlo, yo cojo la D300 por el grip y con la otra mano sujeto por la parte del parasol lo mas adelante posible y asi no se menea tanto la punta del BIGMA, asi se hace bien el seguimiento y sin que se mueva mucho, siempre en foco puntual y mirando que la cruz del centro del visor siga el objeto. y el autofoco en modo C continuo. La verdad que esperaba menos del 50-500 y no me decepciona en absoluto, ademas partes de 50 (75 DX) hasta los 500 (750 DX) que te vale para la mayoria de ocasiones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas