AVELLANO Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 ¿Que sería de las ciudades sin nbanda sonora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Me encanta tu fotografía. Tiene unos colores y una luz muy naturales y la nitidez es muy buena. Desentona un poco el músico de la dcha al no estar tocando sino vendiendo u ofreciendo el cd, rompiendo un poco la escena, pero creo que con un recorte quedarían muy encajados el resto de músicos, pero bueno, creo que es una muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 8 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 Me encanta tu fotografía. Tiene unos colores y una luz muy naturales y la nitidez es muy buena. Desentona un poco el músico de la dcha al no estar tocando sino vendiendo u ofreciendo el cd, rompiendo un poco la escena, pero creo que con un recorte quedarían muy encajados el resto de músicos, pero bueno, creo que es una muy buena toma.Saludos. Me da pena dejar a la banda sin saxofonista, y además alguien ha de llevar el dineor a casa (para que os podais hacer una idea de lo despistado que puedo llegar a ser, es la primera vez que me fijo en lel detalle de que esta vendiendo CDs) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola avellano, en mi opinión la foto esta bien encuadrado, colores muy conseguidos y excepcional nitidez, buena boto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Muy chula.... Praga?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Me gusta como te quedo la toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Muy chula.... Praga?? Efectivamente Praga y como no el Puente de Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Jeje, decía yo que esta foto la había visto antes. Mira lo que me llegó en un ppt de estos que te envían y no sabes de donde viene. Obviamente no es tu foto, pero se parece. Serviría para hacer un encuentra las diferencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 10 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 La diferencia está clarísma.... el de la trompeta no va en silla de ruedas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Me gusta el ambiente que has reflejado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Muy buena. La luz es espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Sobre la foto, creo que ya te lo han dicho todo los compis. Respecto al saxofonista yo no lo quitaría ( a lo mejor es porque soy profe de música y toco el saxo). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Me gusta la compo, los musicos están bien repartidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Jejejje, tengo una casi igual...tocaban muy bien por cierto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Jejejje, tengo una casi igual...tocaban muy bien por cierto... Es parcida pero.... En la tuya no hay oso :) como en la de Jose Casta Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoloky Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 muy buena de color y la luz increíble que lente usaste ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 23 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 muy buena de color y la luz increíble que lente usaste ? Me alegro de que te guste Use el 18-135 a 28mm, a 1/80 F:8 la luz es simplemente la de un tarde nublada que durante un ratito deja pasar el sol (es decir, suerte) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberbruce Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Estos musicos deven de estar puestos por el ayuntamiento, tendrian que ponerlos en la guia de viajes.... jeje Muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burrako Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Hola! Me gusta mucho tu fotografía, y ya no sólo por la fotografía en sí, sino porque claramente tiene una historia detrás. Músicos que tienen que ganarse la vida de la mejor manera que saben, haga frío o calor, como en este caso que parece que hace un frío que pela. Me gusta. Has probado en B/N? Podría molar también. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 28 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Hola! Me gusta mucho tu fotografía, y ya no sólo por la fotografía en sí, sino porque claramente tiene una historia detrás. Músicos que tienen que ganarse la vida de la mejor manera que saben, haga frío o calor, como en este caso que parece que hace un frío que pela. Me gusta. Has probado en B/N? Podría molar también.Un abrazo. No lo he intentado porque me gusta mucho la luz que tenia esa tarde (en viajes: otoño en praga): la tuya tomada en interior si pega muy bien en B/N un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas