mblancove Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Muy buena la idea de la barra que muestra las imágenes con lo mejor de la galería nikonistas foro, no sé el tiempo que tendrá o si se ha hablado de ella en algún tema, yo la acabo de ver por primera vez y me parece una excelente idea. :) gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Suscribo lo dicho por el amigo " Manolo " :) , fundamentalmente por su valor fotográfico fuera de guerritas o temas eternos . La organización muestra permeabilidad digna de encomio. Y las sugerencias de algunos ( lease Gassman ) no caen en saco roto . BIENVENIDA SEA , Y POR MUCHO TIEMPO. :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 5 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 La barra esta en pruebas... aunque tiene muchos visos de ser definitivamente asi..... Claro que no caen en saco roto. Pero no se hacen de un dia para otro... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Me uno a los aplausos, hoy lo ví por primera vez y me ha sorprendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Muy buena idea!! Una posible pega es que es limitada, se que los gifs ocupan mucho si le metes muchas fotos pero se podrian meter mas fotos diferentes??? Unas 10 o 12 por cuadrante y que cambiaran con el tiempo seria bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Pues acabo de entrar y la acabo de ver y me uno a las enorabuenas, queda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Gracias por vuestros comentarios. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=62792 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 La idea es estupenda pero, no se ha quedado un poco grande de largo? o sera mi configuración?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Una decisión fenomenal y me uno a la felicitación y al aplauso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.