guilesilver Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Usando de tripode una roca. Adivinais que use aqui de tripode?, me parece curioso el efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Conozco ese sitio y desde donde estabas yo creo que no se podía hacer mucho más. Bonita foto y espectacular acantilado y vistas esas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 4 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Conozco ese sitio y desde donde estabas yo creo que no se podía hacer mucho más. Bonita foto y espectacular acantilado y vistas esas... Comprendes que desde donde la saque no puedo confiar mi camara al tripode que trae de regalo el kit de la D40, je, je..., cuando tenga presupuesto me agencire uno mejor, tambien debi esperar mas y cojeria la famosa "hora azul", pero otra vez sera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Pues a mi me gusta mucho la hora naranja de la primera foto, nada que envidiar a la hora azul. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 los tonos me gustan, quizas alguna nube no hubiera estado mal (si se pudiera elegir ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Me gustan las dos, en especial la segunda, la encuentro muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Sip, coincido con Luison, me gustan las dos. Las luces son muy bonitas. Saludttt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Usando de tripode una roca. éste naranja es precioso... la composición también muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Buenas tomas Quilesilver. Hay que aprovechar la riqueza de nuestra tierra. Muy original la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Precioso el Cabo Vilan, se aprecia todo el poderío del Atlantico y el viento que hace. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Composición y color perfectos, una foto preciosa Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Precioso lugar y toma....me lo han recomendado para ir y perderme con la cámara...a ver si reúno un poco más de tiempo.... Me encanta la primera principalmente, y me parece original la segunda. Buenos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.