Jump to content

Pasa la tormenta


jlgm

Publicaciones recomendadas

Joder, parece que has fotografiado la crisis que se cierne sobre los hogares de los simples mortales como yo... Un cielo espantoso, (por el miedo que da), buena toma.

ja,ja,ja.Gracias Toni,la pena es no haber estado en el campo o en otro lugar para sacarle mas provecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener también recursos en las situaciones no ideales y tú has demostrado tenerlos. El cielo está magnífico y ante un paisaje pobre como es el de los edificios, ese tono gris uniforme que has conseguido los envuelve en una atmósfera triste y sombría que le transmite mucho sentimiento.

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...