serginhob Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Saludos a todos/as Este fin de semana me han llegado los objetivos 18-200 II y el 12-24 de nikkor. Tengo la D70 y me han hecho una buena oferta por ella y estoy pensando en comprarme la D300. Podré aprovechar al máximo los dos objetivos? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Hola serginhob, te funcionarán perfectamente, es más, te deberían dar mejor resultado en la D300 que en la D70 al ser una cámara mejor en todos los aspectos. Eso sí, yo me la intenté comprar hace poco y estaba agotada en todos sitios sin reposición alguna de stock, está oficialmente descatalogada y en su lugar está la D300S que es algo más carilla y la diferencia de precio es notable..... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 6 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 La diferencia basicamente entre la D300 y la D300s es que esta última puede grabar video? O trae alguna mejora sustancial en el apartado fotográfico? No creo que grabe video a 1920x1080 verdad? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 No, no graba a 1920x1080. Tiene dos ranuras de SD que puedes combinar (como backup, raw en una y JPG en la otra, etc....). Creo que disparo silencioso tambien, horizonte virtual y no se si alguna cosilla más. Digamos que el video es lo destacable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto1 Publicado 7 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 Saludos a todos/as Este fin de semana me han llegado los objetivos 18-200 II y el 12-24 de nikkor. Tengo la D70 y me han hecho una buena oferta por ella y estoy pensando en comprarme la D300. Podré aprovechar al máximo los dos objetivos? Muchas gracias No solo te funcionarán perfectamente, sino que la compatibilidad de la D300/ D300s, es superior a la D70. Le va cualquier óptica Nikon -u otra con esa montura-, con o sin motor de enfoque, posterior a las del año 74 "AI". Incluso otras mas antiguas -las "F"- con una sencilla modificación también le van. Nikon -especialmente las series prof., y D200,300,700,etc- junto con Pentax, es una de las marcas que mas compatibilidad “funcional” mantiene con sus ópticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 7 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2009 No, no graba a 1920x1080. Tiene dos ranuras de SD que puedes combinar (como backup, raw en una y JPG en la otra, etc....). Creo que disparo silencioso tambien, horizonte virtual y no se si alguna cosilla más.Digamos que el video es lo destacable. Un saludo. Una puntualización sobre lo de las dos ranuras: una es CF y la otra SD. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 8 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2009 No te merece la pena pagar mas por la D300s, a mi modo de ver. Mejor y mas barata, siempre visto desde el punto de vista economico, la opcion D300. Y te funcionaran bien los dos objetivos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athlit Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Lo más normal será que ya no encuentres la D300, yo la busque por varios sitios y en todos sitios me dijeron lo mismo. Descatalogada, no hay ni habrá. En su lugar la D300S. La diferencia de precio entre una y otra me parece excesiva.....dejándote por debajo la D90 y por encima la D700, demasiada diferencia. Eso sí, yo he adquirido la D300S y la mar de contento. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Lo más normal será que ya no encuentres la D300, yo la busque por varios sitios y en todos sitios me dijeron lo mismo. Descatalogada, no hay ni habrá. D300 hay, pero hay que buscarlas. Las tienen sobretodo en tiendas fisicas de las de toda la vida y podria ser que en algun Corte Ingles quedara alguna. La semana pasada pregunte en un tienda fisica y me dijeron que la tenian en stock en tienda. Ahora olvidate de encontrarla en tiendas por internet, porque ahi si que mire por muchos sitios y todas agotadas. La otra opcion es el mercado de segunda mano, que al final fue por el que me decidi yo, ya que en tienda fisica se va casi a los 1400 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serginhob Publicado 9 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Yo tampoco creo que haga videos con la D300s...para eso ya tengo la compacta... De todos modos si me compro la D300 no será aquí sino fuera de nuestras fronteras. Además la D300s se me va demasiado de precio... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.