Jump to content

600 euros y una duda!!!!

moreno7911
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una preguntilla que haceros....

Ahi va, tengo una D5000 con un 18-55VR, un 55-200VR y un Tamron 90mm Macro. Tengo ganas de cambiar el objetivo 18-55 y tengo un margen de 600 euros...

Que hariais??? Mas o menos que me cubra lo que me cubre el 18-55 pero con mas calidad...

Saludos y gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si puedes ahorras un poco mas y por 700 euros buscaría un 17-55 2.8 de segunda mano (creo que vale la pena) si por esa pasta lo quieres nuevo, el 17-50 de Tamron tanto el nuevo con estabilizador como el anterior sin estabilizador pero con motor de enfoque para que te sirva. Yo tengo tanto el 17-55 de nikon como el 17-50 de tamron y ambos son muy buenos (aunque la construcción de Tamron deja mucho que desear) :lol:

Saludos :lol:

Enlace al comentario

Pues si puedes ahorras un poco mas y por 700 euros buscaría un 17-55 2.8 de segunda mano (creo que vale la pena) si por esa pasta lo quieres nuevo, el 17-50 de Tamron tanto el nuevo con estabilizador como el anterior sin estabilizador pero con motor de enfoque para que te sirva. Yo tengo tanto el 17-55 de nikon como el 17-50 de tamron y ambos son muy buenos (aunque la construcción de Tamron deja mucho que desear) :lol:

Saludos :lol:

Jod...!!!

este la verdad es que me ha enamorado...

He mirado en segundamano.com a ver si habia alguno es españa y no hay...

se ve que el ue lo tiene no quiere deshacerse de el.

Y nuevo se me sale del presupuesto...

hay mucha diferencia con el tamron?? o solo es la construccion... aunque por el precio... algo mas habra que la construccion...

Enlace al comentario

Jod...!!!

este la verdad es que me ha enamorado...

He mirado en segundamano.com a ver si habia alguno es españa y no hay...

se ve que el ue lo tiene no quiere deshacerse de el.

Y nuevo se me sale del presupuesto...

hay mucha diferencia con el tamron?? o solo es la construccion... aunque por el precio... algo mas habra que la construccion...

En calidad se nota en situaciones difíciles como con poca luz, sobre todo al emplear diafragmas muy abiertos, en situaciones bien iluminadas no es tan diferente y en el tema de construcción la verdad es que si hay mucha diferencia (también el nikkor pesa el doble :) ) otra cosa es si vale la pena pagar la diferencia, a mi me salio una buena oportunidad y me hice con el Nikkor y ahora estoy valorando si vendo el Tamron aunque no lo tengo muy claro, de momento me lo llevo al sonimagfoto (que pesa menos y es mas discreto) lo enseñare a los de Finicon :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Ante todo, daros a todos las gracias por echarme un cable con la eleccion del objetivo. Finalmente me quedare con el tamron 17-50. Creo que es el que mas me conviene, el nikor se me va de precio, demasiado para mi, jejeje!!

Saludos y gracias por todos vuestros comentarios...

Enlace al comentario