Jump to content

felicitación navideña

OsoSolitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

Quiero mostraros una foto navideña bastante laboriosa.

Ya se que ha pasado la navidad y que estamos en plena cuesta de Febrero..pero compañeros.. me di de alta en el foro la semana pasada, no pude antes!!

Normalmente me gusta hacerme cada año mis propias postales para regalar a todos mis amigos y conocidos.

Tomé como inspiración el famoso anuncio del gordo de la lotería de Navidad, pero en mi caso en forma de corazón.

Este es el resultado..

Luego os lo cuento

post-4392-1202228696.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empecé tomándome una foto con un fondo blanco. La iluminación es artificial en el techo y a los lados para dar un ambiente cálido de cabaña campestre ya que el fondo que había buscado era así.

Como la idea era de que yo aguantaba una esfera luminosa con un corazón como simbolo de amistad, me coloqué un flash SB-800 frente a mi pecho (para simular el halo de la esfera) que fue cubierto por un cartón para que no se viese el destello desde la cámara:

post-4392-1202229040.jpg

Luego hice otra toma iluminando solo la zona de mi tripa para combinarla con la primera y así hacer "desaparecer" el montaje del flash:

post-4392-1202229306.jpg

Luego con Photoshop combiné las dos fotos equilibrando la luminosidad de las dos tomas e hice una máscara:

post-4392-1202229804.jpg

Enlace al comentario

Luego todo fue mas fácil.

post-4392-1202230185.jpg

Busqué en internet una foto del interior de una cabaña y la puse de fondo.. le di desenfoque y solo faltó crear poco a poco con Photoshop el efecto de la esfera y añadir el texto.

Y ya está.

Espero que os guste

Enlace al comentario

Macho, eres el put* amo de la barraca!!!

Yo te quiero como maestro, pero a la voz de ya! ;)

"Amos" a ver:

Propongo que se abra un hilo de retoque y tratamientos solo para OsoSolitario!

jejeje

en Lugar de Bricomanía, que lo llamen El rincon del Oso!

jajaja

dios mio, Recordadme mañana que Guinness y Nikon no son marcas compatibles... :)

Enlace al comentario

La hòstia.... Moderador, no hay alguna pestaña que me abra el tema en diciembre del 08, rollo tareas/avisos como en el outlook?

No es mala idea no. Puedes copiarte el link del post, pegarlo en un mensaje de correo y programarlo apra que se te envie en la fecha que quieras...

Por cierto, felicitaciones a OsoSolitario por esa pedazo de postal tan entrañable y agradecerte el mostrarnos paso a paso como lo hicistes. Gracias!

Enlace al comentario

Pues nada, gracias a todos por los comentarios!! ;)

Y quiero añadir que estaré encantado de ayudar a todos los que tengais problemas con Photoshop.. la verdad esque me paso muchas horas trabajando con él y ya le he pilado bastante el tranquillo.

Ya iré poniendo algún que otro montaje con su tutorial correspondiente para ir abriendo boca.

Saludos a todos

Enlace al comentario