gorkatvaderetro Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 si vais a nueva york ya os podeis subir al empire state,si es al atardecer mejor y quedaros hasta la noche,dejareis vacia la tarjeta de memoria! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 GUAU!!!!!!!!!!!!, quien pudiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 si vais a nueva york ya os podeis subir al empire state,si es al atardecer mejor y quedaros hasta la noche,dejareis vacia la tarjeta de memoria! Felicidades Gorka, soy un apasionado de la fotografia nocturna , realmente me encanta, que objetivo utilizaste? cuando consiga averiguar como se suben las fotos al foro, pondre alguna mia, soy nuevo aqui sabes ?. Bueno en cualquier caso ,ENHORABUENA! una buena foto, un saludo desde zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Sinceras felicidades por la foto, es un edificio emblemático y una vista espectacular... excelente foto. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 6 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Felicidades Gorka, soy un apasionado de la fotografia nocturna , realmente me encanta, que objetivo utilizaste? cuando consiga averiguar como se suben las fotos al foro, pondre alguna mia, soy nuevo aqui sabes ?. Bueno en cualquier caso ,ENHORABUENA! una buena foto, un saludo desde zaragoza. nachete,bienvenido al foro,ya veras que gente mas maja hay por aqui,a mi me gustan mucho las nocturnas , sobretodo las de megaurbes,mi camara es la d50 y todavia solo tengo el 28-80 de serie,esta hecha con ese objetivo y creo que la hize en automatico!,sin flash!,la apoye en una piedra mientras la sujetaba en el vacio,en el mirador del empire,a veces el automatico funciona de la ostis aunque todos echemos pestes de el,bienvenido al foro y a subir fotos!...ay,perdon,a mi me paso o mismo al principio,no sabia subir fotos,cuando vayas a respondr a algun tema o a iniciar uno nuevo,primero sube la imagen en el imageshack,(para mi es el mejor),copias el codigo que te da abajo del todo,y lo pegas en el icono que te sale en tu respuesta,en insertar imagen,(entre las dos cruces verdes,) y ya esta,sino me entiends tienes tutuoriales en este foro de como hacerlo,asi aprendi yo,un saludo,espero tus fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Hola Gorka! con NY no nos podemos picar, no he estado, pero tengo unas ganas locas, además debe de ser una buena ciudad para dejarse unos aurelios en material fotográfico, por cierto la foto preciosa. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Que bonito, y que envidia en todos los aspectos. Felicidades. Saludttt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 Preciosa foto, tiene una nitidez que admiro... Sin duda un habilidoso de las nocturnas. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 sí , sí Gorka parece tener muchas costumbres nocturnas,je,je :) En serio una buena toma, aunque yo que soy de pueblo las megaurbes me agobian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 7 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2008 Buenas Gorka permíteme que personalice, OHHHH MY FLATIRON !!!! Estuve este verano en NYC con otra pareja de amigos y mientras preparabamos el viaje... lo típico que si yo quiero ver ésto, que si yo lo otro, y fué cuando yo les dije: Lo primero que quiero ver, ha excepción del Empire State Building, que se ve desde cualquier punto, és el Flatiron . Entre nosotros y si se enteren la parejita lo negaré, me dijeron y eso que es??? ja ja ja !! Y así fué !!!!! Efectivamente del Empire puedes salir con una targeta vacia..... Nos estuvimos ahí arriba más de 4 horas, me negaba a irme sin que se hiciera de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.