Jump to content

¿ Que objetivo me haría falta?

pizi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo los objetivoa que veis en la firma, pero me gustaria adquirir otro mas luminoso y que la focal sea algo variable. Las fotografias que voy a sacar son: en interiores de iglesia, nocturnas a monumentos y procesiones y tambien festivales en barrios y conciertos nocturnos. Eso si, decir que no se suba mucho de precio que las cosas no estan muy bien jajjaaaa. ¿ Cual o cuales me aconsejais para esto? . Un saludo y muchisimas gracias por vuestras aportaciones y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

telemaco, porque me lo desaconsejas al tener una d90?. Es que quiero que me aconsejen bastante bien por favor, ya que no quiero hacer un gasto innecesario de dinero y que al comprarme uno me valga perfectamente para lo que dije anteriormente. Pero busco que sea de fcal variable, eso si. Gracias por vuestra ayuda y un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero, yo al igual que tu soy un poseedor del 70-300 vr muy bueno por cierto.

Además de este, lo complemento con un sigma 10-20 y un tamron 28-75 2,8 . Los dos dan buenisimos resultados,salvo el AF del tamron pero por lo demas perfecto. Es la mejor opcion si andas bien de dinero. Rondaria sobre los 800 euros (450 el sigma y 350 el tamron).

Otra opcion mas económica es tirar del tamron 17-50 solamente.

Enlace al comentario

he estado mirando el 24 -70 de sigma 2.8 ex dg hsm. ¿ que os parece este? ¿estaria bien para lo que lo quiero o es demasiado?. Rogaria comentarios al respecto. Un saludo y gracias por pasar por aqui para darme vuestra opinion. Muchas gracias.

Me supongo que telemaco te lo desaconseja un su segundo post, porque se te queda un poco corte de angular (la equivalencia en la D90, igual que en todas las DX sería 36-105), pero por lo demás es un buen objetivo como te dice el mismo telemaco en su primer post.

Por si te sirve de algo, te adjunto un enlace en el que reflejo mi opinión sobre este objetivo que ya he probado.

Mi opinión

Saludos

Enlace al comentario