pizi Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola amigos, tengo los objetivoa que veis en la firma, pero me gustaria adquirir otro mas luminoso y que la focal sea algo variable. Las fotografias que voy a sacar son: en interiores de iglesia, nocturnas a monumentos y procesiones y tambien festivales en barrios y conciertos nocturnos. Eso si, decir que no se suba mucho de precio que las cosas no estan muy bien jajjaaaa. ¿ Cual o cuales me aconsejais para esto? . Un saludo y muchisimas gracias por vuestras aportaciones y ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Un tamron 17 50 no estaria mal..nitido y luminoso.. y esta muy bien de precio.. sobretodo si lo buscas por los mercadillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Puedes complementar por abajo con un tokina 11-16 2,8 o similar. Casi para todo lo que comentas es perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Objetivos lo mas luminosos posibles y de precio lo que te puedas permitir,los mas economicos son el 50mm 1.8,el 35mm 1.8 estos dos de nikon y el 17-50 2.8 de tamron.Los hay mucho mejores pero son mas caros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 he estado mirando el 24 -70 de sigma 2.8 ex dg hsm. ¿ que os parece este? ¿estaria bien para lo que lo quiero o es demasiado?. Rogaria comentarios al respecto. Un saludo y gracias por pasar por aqui para darme vuestra opinion. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 pues el tokina 11-16 como te dicen o el tamron 17-50 los dos 2.8 mira grupos del flickr fotos de estos dos objetivos y asi puedes decidirte viendo sus resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 entonces el que yo estoy diciendo no vale?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemaco Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola pizi, el 24-70 2.8 vale perfectamente y entra mejor en precio que su hermano de Nikon. si te entra en precio no lo dudes, es más polivalente, desde mi punto de vista que algunos de los modelos que te han aconsejado, pero para gustos... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Mi respuesta va a aportar nada nuevo, solo corroboro lo que te dicen los compañeros, tokina 11-16 2.8 y nikkor 35mm 1.8 si lo quieres fijo, aunque son para cosas distintas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telemaco Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Disculpa pizzi, mea culpa, hago una corrección a lo dicho anteriormente. No me he dado cuenta que tienes una d90 y eso hace que en el 24-70 pierdas mucho angular, así que me desdigo, desaconsejándotelo totalmente. Mis disculpas también al resto de los foreros. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 telemaco, porque me lo desaconsejas al tener una d90?. Es que quiero que me aconsejen bastante bien por favor, ya que no quiero hacer un gasto innecesario de dinero y que al comprarme uno me valga perfectamente para lo que dije anteriormente. Pero busco que sea de fcal variable, eso si. Gracias por vuestra ayuda y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Mejor entonces el 17-50 2.8 de tamron y el 28-75 2.8 de tamron,que tal es tambien, gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 si alguien mas me quisiera dar su opinion antes de decidirme por el objetivo se lo agradeceria, muchas gracias a todos y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Alguna opinion mas , porque esta semana, a finales, me lo pillo si puedo. Asi que si alguien se anima a darme algun comentario mas se lo agradezco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 alguien mas que me heche una manita. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola compañero, yo al igual que tu soy un poseedor del 70-300 vr muy bueno por cierto. Además de este, lo complemento con un sigma 10-20 y un tamron 28-75 2,8 . Los dos dan buenisimos resultados,salvo el AF del tamron pero por lo demas perfecto. Es la mejor opcion si andas bien de dinero. Rondaria sobre los 800 euros (450 el sigma y 350 el tamron). Otra opcion mas económica es tirar del tamron 17-50 solamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 amigo, muchas gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 he estado mirando el 24 -70 de sigma 2.8 ex dg hsm. ¿ que os parece este? ¿estaria bien para lo que lo quiero o es demasiado?. Rogaria comentarios al respecto. Un saludo y gracias por pasar por aqui para darme vuestra opinion. Muchas gracias. Me supongo que telemaco te lo desaconseja un su segundo post, porque se te queda un poco corte de angular (la equivalencia en la D90, igual que en todas las DX sería 36-105), pero por lo demás es un buen objetivo como te dice el mismo telemaco en su primer post. Por si te sirve de algo, te adjunto un enlace en el que reflejo mi opinión sobre este objetivo que ya he probado. Mi opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 gracias a todos amigos por echarme una mano, y ya me he decidido por el tamron 17-50 2.8, a ver que tal se comporta ahora. Ya os contare . Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas