DCarbonell Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Un amigo se ha ido de viaje y cuando llegó se puso ha hacer fotos de larga exposición con su D3. A la segunda foto ya no hacia más y la bateria estaba muy caliente. Al encenderla de nuevo sale ERROR en la pantalla. Al principio pensamos que era por que se quedo mucho tiempo en el escaner del aeropuerto ya que nos comentaron que eso podia afectar. Como era el primer dia e iba a estar 4 dias más llamó para que le mandara la de mi socio y así poder hacer el trabajo. Lo sorprendente ha sido que le ha dado el mismo fallo un par de fotos y calentón. No me ha dado muchos más detalles. ¿Os ha pasado algo así? Las camaras una tiene más de 1 año y no es la primera vez que hace de larga exposión y la otra tiene apenas un mes. En fin, veremos que dice el servicio tecnico y os daré más detalles cuando regrese. Es muy extraño el mismo fallo en dos D3 distintas. Estoy que no duermo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Pues 1ª noticia chico. A ver que dicen los del SAT. Yo puedo decirte, que si he notado calentones en la empuñadura, en largas exposiciones, ó al usar el Live-View un buen rato, pero nada más. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCarbonell Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Pues 1ª noticia chico. A ver que dicen los del SAT. Yo puedo decirte, que si he notado calentones en la empuñadura, en largas exposiciones, ó al usar el Live-View un buen rato, pero nada más. Saludos!! Creo que el Live-View no lo ha usado, pero lo raro es que ya estuvimos juntos haciendo fotos de larga exposición hace unos meses durante unas 5 horas y no notamos calentamiento. Esta noche llega asi que mañana a ver si me da más detalle, ya que con lo nervioso que está y cabreado no me ha dicho más detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 ¿usó algún elemento en común? (control remoto, tarjeta de memoria, objetivo....), porque sería la causa mas probable. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola amigos. a mi, me paso algo parecido en una carrera. Se me fastidio un D2Xs y se calentaba, luego la segunda D2x que tenia de segundo cuerpo, en solo 10 nin dos camaras rotas. ¿ sabes que fue ? ..la tarjeta estaba defectuosa me jodió la placa interna y como puse la misma tarjeta en la otra cámara me la jodió también. Pregúntale a tu amigo, si cambio de la tarjeta a las dos cámaras. me da que es eso. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola amigos. a mi, me paso algo parecido en una carrera. Se me fastidio un D2Xs y se calentaba, luego la segunda D2x que tenia de segundo cuerpo, en solo 10 nin dos camaras rotas. ¿ sabes que fue ? ..la tarjeta estaba defectuosa me jodió la placa interna y como puse la misma tarjeta en la otra cámara me la jodió también. Pregúntale a tu amigo, si cambio de la tarjeta a las dos cámaras. me da que es eso. saludos. La leche... :) Vaya p...da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCarbonell Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Hola amigos. a mi, me paso algo parecido en una carrera. Se me fastidio un D2Xs y se calentaba, luego la segunda D2x que tenia de segundo cuerpo, en solo 10 nin dos camaras rotas. ¿ sabes que fue ? ..la tarjeta estaba defectuosa me jodió la placa interna y como puse la misma tarjeta en la otra cámara me la jodió también. Pregúntale a tu amigo, si cambio de la tarjeta a las dos cámaras. me da que es eso. saludos. Tiene 2 tarjetas de 8GB Extreme IV en cada una. No necesitaba cambiar de tarjeta. No se esperó a que yo la viera nada más llegar las empaquetó y las debe de tener ya el servicio técnico. A ver que dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Que raro lo que ha pasado con esas dos cámaras. Esperaremos las novedades a ver que ha sucedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Pués vaya que miedo me da leer este tipo de cosas ...esperemos que se pueda solucionar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCarbonell Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 De momento el servicio tecnico no ha informado de nada, en cuanto sepa algo os cuento. Por lo pronto ya tienen encargada una D3s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCarbonell Publicado 27 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Bueno el servicio ya ha enviado una camara reparada, no han dado muchas explicaciones. Han cambiado el circuito de alimentacion y los diafragmas. Pero lo que a mi me gustaria saber es el porque. No estamos seguros si es un fallo de fabrica o es algo que puede volver a ocurrir. EL caso es que como estaba en garantia no hemos pagado nada. Me gustaria saber que le repararon a los demas que les ha ocurrido lo mismo como a lessmann. Y que tal le fue despues de la raparacion. (disculpad por no poner acentos tengo el teclado estropeado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Han cambiado el circuito de alimentacion y los diafragmas. ¿Los diafragmas?, en la cámara?, no sabia yo que la D3 tuviera diafragmas jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCarbonell Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 ¿Los diafragmas?, en la cámara?, no sabia yo que la D3 tuviera diafragmas jeje. No me refiero a los diafragmas del objetivo. Asi han llamado a las pequeñas piezas metalicas que encajan con el objetivo por donde pasan las ordenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Ok, imagino que son los contactos de la montura con el objetivo por donde pasa la corriente e información entre este y la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCarbonell Publicado 6 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Ok, imagino que son los contactos de la montura con el objetivo por donde pasa la corriente e información entre este y la cámara. Exacto. De momento las dos estan OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Leer para creer Que mala suerte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.