Marionikon Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Últimamente estoy reñido con las trazas de estrellas. Vamos, que o me gustan los puntos o me gustan las exposiciones de más de 20 minutos. Hotel de 1.000 estrellas da nombre a esta foto de un pajar en ruinas en Valdemorillo de la Sierra (Cuenca) Para estas tomas queriendo resaltar las estrellas un iso 1.600 es lo ideal y más en ausencia de luna como era el caso. La dificultad estuvo en que la linterna que tenía era muy potente y enseguida se quemaba la toma. Tapando el haz de luz con la mano finalmente y tras varias tomas, no menos de 10, se consiguió el resultado esperado. Exif: Cámara: Nikon D700 Exposición: 30 Aperture: f/2.8 Lente: 19 mm Velocidad ISO: 1600 Linterna cálida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Preciosa. Un cielo maravillosamente plagado de estrellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 no se yo ??? creo que te as pasao de estrellas ( fuera de coña, lo tuyo y las largas espociciones es como dissan y skit) mi enhorabuena un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma64 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola Mario. Bonita exposición..... si es que los puntos tiene su punto, o no!!! Ya te imagino con la linterna dando un poquito de luz por aquí y otro por allá. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 El "señor de las tinieblas" :) sorprendiéndonos de nuevo con una de sus tomas. :) Y yo me pregunto...¿cuándo duerme marionikon? :) Me gusta mucho la fotografía, como todas las tuyas. ¡¡Felicidades!! Saludos a todos los nikonist@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 me encanta. Encuadre, exposicion, colores, sombras todo perfecto. Enhorabuena y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Madre mia, me encanta, he entrado por el nombre tan curioso a ver de que se trataba, y he de decir que me parecen de los mas originales que he visto nunca, por no decir que la toma me encanta; entonces para conseguir esas estrellas a subir el iso, que interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Buena toma, una foto muy estrellada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Si te digo la verdad, cada vez que veo estas tomas..........se me cae el alma al suelo. Me consuelo pensando que soy un principiante, y que quizas algun dia........yo tambien........ejem!!!!!!!! ya me entiendes. Vamos, que una preciosidad de toma. Que envidia!!!!!!!! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Y yo me pregunto...¿cuándo duerme marionikon? :) ¿Yo? Por la noche, como casi todo el mundo... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuMCoupe Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 WoW, impresionante :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Sin palabras me he quedado....... solo dos...... IN PREZIONANTE.... Salu 2. Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 no se que decir que no este dicho ya, la envidia me corroe, la sana y la otra, joe que foto o que fotos vistas las demas preciosa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Me gusta mucho mucho el cielo tan estrellado, pero no me gusta nada la parte de abajo de la foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Muy bonita y la idea sensacional, parece la portada de un libro. Por cierto Mario me pareció leer en algún post tuyo que estabas elaborando una especie de manual o tutorial para calcular los tiempo de exposición en tomas largas, ¿Lo has publicado ya? La verdad es que sería muy interesante y útil desde luego. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Havock Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Preciosa, gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Precios, una toma impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qnight Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Colores, puntos, ... preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Una toma esplendida. Me gusta mucho el equilibrio entre el primer plano y el fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 fenomenal, como de costrumbre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Impresionante Foto! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Un gran trabajo. Espectacular. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Muy bonita y la idea sensacional, parece la portada de un libro. Por cierto Mario me pareció leer en algún post tuyo que estabas elaborando una especie de manual o tutorial para calcular los tiempo de exposición en tomas largas, ¿Lo has publicado ya? La verdad es que sería muy interesante y útil desde luego. Gracias. Leíste bien pero es que me iba a llevar más tiempo del que creía. Pensaba hacer un resumen de lo que digo en los cursos pero en estos hay unas 3 horas y pico de teoría y se me hace arduo resumirlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Qué locura de foto!!!!!!!!!!!!............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.