NiMon Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Lo más destacable de estas fotos, es el compromiso de dar luz a la oscuridad sin perder la esencia de la noche. Maravillosas. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Tal y como nos tienes acostumbrados, un fotón. Ya quisiera yo, poder hacer algo, sólo parecido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Muy bonita Mario, me gusta mucho la limpieza de la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Leíste bien pero es que me iba a llevar más tiempo del que creía. Pensaba hacer un resumen de lo que digo en los cursos pero en estos hay unas 3 horas y pico de teoría y se me hace arduo resumirlo... Qué lástima!!! lo esperaba como agua de mayo, en fin otra vez será, cuando tengas más tiempo para nosotros!!! , saludos y gracias Mario. Sigue compartiendo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Fantástica foto,eres un maestro en eso de largas exposiciones,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Estoy de acuerdo con todos los demás, es una fotografía preciosa. Lo que no me acaba de cuadrar es el tiempo de exposición. Si hubieran sido 30 segundos, las estrellas habrían salido movidas y aquí aparecen totalmente nítidas, supongo que habrá sido una confusión. Por cierto, sigue por esta línea, me gustan bastante más estas fotos en las que la noche parece noche, que las que haces de larga exposición en la que parece de día. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe S-Works Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Excelente toma, ENHORABUENA. Saludos Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Estoy de acuerdo con todos los demás, es una fotografía preciosa. Lo que no me acaba de cuadrar es el tiempo de exposición. Si hubieran sido 30 segundos, las estrellas habrían salido movidas y aquí aparecen totalmente nítidas, supongo que habrá sido una confusión.Por cierto, sigue por esta línea, me gustan bastante más estas fotos en las que la noche parece noche, que las que haces de larga exposición en la que parece de día. Un saludo. Hola compañero, no es una confusión. Son 30s de exposición únicamente. A partir de ahí los puntos ya comienzan a convertirse en pequeñas trazas para ir aumentando conforme es mayor el tiempo de exposición. De cualquier forma, los exif están incrustrados en la foto: exposure Time (1 / Shutter Speed) = 30/1 second ===> 30 second Puedes descargar e instalar un plug in en tu navegador de "greasy monkey" y con pinchar con el botón derecho del ratón sobre una foto verás los exif a no ser que el autor los emita (yo nunca lo hago). Lo de las nocturnas con aspecto de diurnas supongo que irá en cuestión de gustos. A mí por ejemplo me gustan ambas.... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Preciosa la pena es que cosas como esta en Madrid ni sabiendo se pueden hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 En una palabra: mencanta pe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Impresionante foto, aunque me sobra alguna estrella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Preciosa la pena es que cosas como esta en Madrid ni sabiendo se pueden hacer Hasta en el palacio de cristal del Retiro se pueden sacar estrellas socio.... Eso sí, no es fácil. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Espectacular: nitidez, luz y color excepcionales. La composición muy limpia y efectiva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Joer, viendo estas cosas le dan ganas a uno de tirar su equipo jajaja, 1600 iso y esa nitidez ains!!! Euromillon, VEN A MI!!!! Preciosa la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Impresionante, Mario. Ansío tu curso por el sur!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtorm Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 Jaja qué bueno el título. La foto es preciosa, la verdad con esos tonos en el horizonte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Branko Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 UF.... Impresionante, increíble, evidentemente no estoy al nivel de poder poner una sola pega a esa pedazo de foto, además de pensar que no la tiene... me encantan todos tus trabajos nocturnos y solo puedo decirte que gracias por enseñarnos, en cada foto comentas como conseguistes la toma y la explicas y con tu trabajo aprendemos muchisimo De nuevo gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolob Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Bonita imagen y gran efecto con la linterna Perfiero las fotos con las estrellas quietas como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Preciosa foto, me encanta el resultado de ella, gracias por la explicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idjge Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Preciosa la foto. Para mí no sobra ni una estrella, ni nada. ¿Para qué estoy aquí? aprender, siempre aprender.... Enhorabuena y gracias por la explicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.