Ximet Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Mi cuñado y yo lo vimos todo por el visor :-) Saludos. Aqui mas grande: http://www.galeriade.com/Ximofoto/details.php?image_id=1170 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 No es una Mantis, aunque se le parece. Buen momento has captado ¿la mosca se posó en la mano por casualidad o la pusísteis vosotros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Mi cuñado y yo lo vimos todo por el visor :-)Saludos. Aqui mas grande: http://www.galeriade.com/Ximofoto/details.php?image_id=1170 Que no es una mantis?? ,entonces sera un saltamontes :lol: Seposa ella misma y duro menos de un segundo viva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 (editado) Me encantan estos bicho que giran el cuello y adquieren esos gestos tan humanos. Seguro que la mosca no opina lo mismo. Un momentazo :100: y una historia bien narrada con imagenes. ...y decis que esto no es un mantido??? Oño..y que es? PS: Verla en la web del autor es una gozada. Gana un 200%. Recomendable Editado 16 de Octubre de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Muy buena serie y muy buena suerte por llegar la mosca en ese momento. Esto de coger los animales con la mano me recuerda una anacdota de alguien que cogio una abeja y se la puso en el brazo para fotografiar el momento en que le picaba ( hace falta estar colgao) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aperture Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Ni puedo ver la foto ni me funciona el enlace... haz magia Ximet!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Que no es una mantis?? ,entonces sera un saltamontes :lol: Tampoco... Es un mantido, pero no una Mantis. Se trata de un ejemplar de hembra adulta de Iris oratoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Perfecta la secuencia.....menos mal que no se comio el anillo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 (editado) Ni puedo ver la foto ni me funciona el enlace... haz magia Ximet!!! Debe ser el servidor de la galeria ,no tardara en funcionar Saludos. Editado 16 de Octubre de 2009 por Ximet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 (editado) Ni puedo ver la foto ni me funciona el enlace... haz magia Ximet!!! ops me equivoque ahora Editado 16 de Octubre de 2009 por Ximet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Tampoco... Es un mantido, pero no una Mantis. Se trata de un ejemplar de hembra adulta de Iris oratoria. Pues que yo sepa es una mantis,si no dejame algun enlace a lo que es una mantis,porque yo estoy en que si lo es. Saluti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Pues que yo sepa es una mantis,si no dejame algun enlace a lo que es una mantis,porque yo estoy en que si lo es. Son de la misma familia, pero género diferente y especie diferente: Iris oratoria Mantis religiosa La de la foto es una Iris oratoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 no puedo ver la imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Buenisimo, ojala pueda capturar algun momento asi con mi D90 algun dia.... Enhorabuena compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Son de la misma familia, pero género diferente y especie diferente: Iris oratoria Mantis religiosa La de la foto es una Iris oratoria. Bueno entonces no me negaras que es una mantis ,lo que no es la Religiosa,porque mira como empieza el tema que me has puesto de ella: La mantis mediterránea (Iris oratoria) es una especie muy extendida de mántido originaria de Europa e introducida en hábitats de Oriente medio, Asia ............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Bueno entonces no me negaras que es una mantis ,lo que no es la Religiosa,porque mira como empieza el tema que me has puesto de ella: La mantis mediterránea (Iris oratoria) es una especie muy extendida de mántido originaria de Europa e introducida en hábitats de Oriente medio, Asia ............... No, una Mantis es una Mantis y una Iris es una Iris. Ambos son mántidos, pero sólo una pertenece al género Mantis. La otra, como su propio nombre indica, pertenece al género Iris. En ese texto usan la palabra "mantis" de forma coloquial, para que la gente que no sabe lo que es una Iris pueda hacerse una idea, sin más. Pero vamos, que si quieres llamarla Mantis y no te interesa identificar las especies que fotografíes, puedes hacerlo. Yo conozco gente que a todo le llama "bicho" y no necesita más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Muy buenas instantaneas y oportunas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Las tomas perfectas, nitidez , fondo y el momento increible, la mano la pondria tu cuñado no???? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepagonzalez Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Chulísima, oratoria o religiosa, a la mosca le dará lo mismo ya... Pe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 No, una Mantis es una Mantis y una Iris es una Iris. Ambos son mántidos, pero sólo una pertenece al género Mantis. La otra, como su propio nombre indica, pertenece al género Iris. En ese texto usan la palabra "mantis" de forma coloquial, para que la gente que no sabe lo que es una Iris pueda hacerse una idea, sin más. Pero vamos, que si quieres llamarla Mantis y no te interesa identificar las especies que fotografíes, puedes hacerlo. Yo conozco gente que a todo le llama "bicho" y no necesita más. Ahora si esta claro,me lo he repasao y tienes razon es una Iris,bueno es saberlo....ya lo se pa otra que viene :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Las tomas perfectas, nitidez , fondo y el momento increible, la mano la pondria tu cuñado no???? Un saludo Pues va a ser que es mi mano,si,lo que quiere decir que las hice con la otra :):) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Hermetic me ha recordado a Sheldon de the big bang theory xDDDD. Lo de la iris de las narices un pasote, la mosca se dijo aqui me planto yo a descansar y se encontro rodeada de mandibulas xDDDD buenisimo, vaya momentazo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrFox Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Menudo momentazo!!! y menudo pulso para hacer esas fotos con "La bicha" de la mano... A ver si encuentro yo unsa fotos que consegui hacer un dia de sacualidad a una mantis cazando avispas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Si hubieras sabido que era una Iris y no una Mantis de hacer la foto podrías haber hecho alguna foto espectacular. Si las provocas un poco, sin hacerlas daño, eso sí, sacan sus alas de colores en plan amenaza y quedan fotos brutales. en esto del macro es importante saber con qué te encuentras y qué costumbres tienen, sobre todo para no hacerles daño involuntariamente y para sacar partido a sus hábitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas