Jump to content

Destacando entre la gente

zehio

Publicaciones recomendadas

Bueno, es una de mis primeras nocturnas así que darle caña. Cambien me gustaría si alguien sabe explicarme porque los fluorescentes me han quedado con esa especie de halo, tan poco nítidos.

Normalmente llevo montado un skyligth que quité para la foto, ya que en otras me hacia unos molestos reflejos.

Datos de la imagen:

D80

ISO 200

4 seg a f20

Medicion ponderada central

WB: auto

destacandoentreelgentio.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 150 visitas y un solo comentario???? Pues, o me salio redonda o es una birria tan grande que no merece la pena ni comentar...

De todas formas gracias por pasar aunque solo sea a mirar.

Porque quizás les pase como a mi, que acabo de empezar y tengo nula experiencia en fotografía. En un primer vistazo la moto en primera plana y nítida, impresiona, pero al instante te distraes con los flexos y las terrazas.

Salu2

Enlace al comentario

hola, la idea es buena, pero en mi opinion, la foto es normalita, yo hubiera untentaso un ángulo mas atrevido un contrapicado o hubiera sacado la moto aun mas de cerca, para consegir una foto mas espectacular.

un saludo.

Hice varias tomas pero es la que mas me convencio, queria que se viera la calle al fondo con todos los fluorescentes. Pero gracias por el consejo

muy buen manejo del revelado

saludos

Gracias

cualquier fotografia que salga esa moto es una buena fotografia :1ko: es fin un buen efecto el de la gente

Gracias por opinar, veo que van saliendo los moteros del foro....

Me gusta mucho,por cierto son unos LEO VINCE???Tienes quitados los DBKILLER???

Es un Leovince, en efecto, pero ni siquiera lleva dbkiller pues es el no homologado, solo para circuito... pero suena tan bonita, que no lo quito :blink:

Gracias a todos por las opiniones, si alguien mas puesto en la materia me quiere dar algun consejo, vienvenido sera.

Saludos

Enlace al comentario

Menuda moto, la idea me gusta, la máquina veloz parada mientras la gente es la que parece que va a toda velocidad, coincido con el compañero que te dice que hubiera buscado un encuadre más atrevido quizás más agresivo ya que la moto es un maquinón y tal vez hacerle un HDR ya que los colores se prestan a ello. Saludos.

Enlace al comentario

Pues en mi opinion lo primero ,esta genial ¡¡

saludos

Muchas gracias por pasarte, y por el cumplido.

Menuda moto, la idea me gusta, la máquina veloz parada mientras la gente es la que parece que va a toda velocidad, coincido con el compañero que te dice que hubiera buscado un encuadre más atrevido quizás más agresivo ya que la moto es un maquinón y tal vez hacerle un HDR ya que los colores se prestan a ello. Saludos.

Gracias por el comentario, la idea basicamente era esa, la moto que normalmente es la que va a toda velocidad parada viendo pasar el torbellino de gente. Para la proxima intentare un encuadre mas agresivo, a ver que sale.

Lo del HDR lo tendre en cuenta... para cuando sepa como se hacen... ;)

Enlace al comentario

Me gusta el efecto de la gente pasando y la moto ahí estática, pero yo creo que los tubos fluorescentes distraen.

Como te habrás dado cuenta, los puntos de luz artificial, como farolas, son el problema de este tipo de fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el efecto de la gente pasando y la moto ahí estática, pero yo creo que los tubos fluorescentes distraen.

Como te habrás dado cuenta, los puntos de luz artificial, como farolas, son el problema de este tipo de fotos.

Saludos.

Gracias por el comentario, lo cierto es que busque que los fluorescentes de algun modo enmarcaran la imagen y dieran sensacion de profundidad de campo... pero la verdad es que casi consigo el efecto contrario: distraen un poco del motivo principal como bien apuntas.

Me apunto lo de los puntos de luz artificiales para proximos intentos, gracias de nuevo.

Enlace al comentario

La foto me gusta mucho, sobre todo por la idea que has tenido de parar lo que normalmente va rápido y hacer que la gente parezca que se mueve a 100. Pero el entorno de la moto no me parece muy atractivo (el edificio de la derecha no dice mucho), yo hubiera buscado una calle con otro tipo de iluminación, incluso buscar la forma de que la gente pase por los dos lados de la moto. En fin, repito que la idea me ha parecido buenísima, y como soy motero, espero que no te importe que intente copiártela. Un saludo

Enlace al comentario

Es una foto atrayente, me gusta que la sensación de movimiento la dá la gente pasando. Muy bien.

Muchas gracias por pasarte y comentarla, y me alegro que te guste.

La foto me gusta mucho, sobre todo por la idea que has tenido de parar lo que normalmente va rápido y hacer que la gente parezca que se mueve a 100. Pero el entorno de la moto no me parece muy atractivo (el edificio de la derecha no dice mucho), yo hubiera buscado una calle con otro tipo de iluminación, incluso buscar la forma de que la gente pase por los dos lados de la moto. En fin, repito que la idea me ha parecido buenísima, y como soy motero, espero que no te importe que intente copiártela. Un saludo

Por supuesto no me importa que intentes hacer una version "tuya", asi es como se aprende, probando cosas nuevas y adaptando ideas de otros a tu manera de fotografiar, espero que si consigues la foto que buscas la postees aqui para que podamos verla todos.

El tema de la gente pasando por los dos lados... ciertamente habria sido la puntilla final para la foto pero la calle era bastante estrecha y muy concurrida, con carritos de bebes, bicis de niños, patinetes... sinceramente creo que si la hubiese puesto en mitad de la calle cortando el paso normal a la gente la cosa

habria acabado mal...:-)

Gracias por comentarla

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...