jayma Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 pues en una kdd por el sur, un colega con su d700 hizo esto. sobran las palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 pero queriendo........................¿se le cayo? Si es a si lo entendería pero si no es y es queriendo………………. el compañero con perdón (es colgado de natural o se tomo algo de mas) Saludos juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Que bárbaro..... la D700 y ese objetivo me parece que están sellados, pero..... da miedo solo pensarlo..... mi D200 se ahogaría seguro.... Salu 2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 El anillo dorado, lo llevaban los "patas negras" o los pezuñas de borricooo...????? :) (de buen rollo, em) Pero..PORQUE HACEN ESTO???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 fue queriendo, otra cosa es que ya estuviera pipa, juanna por cierto estaba presente paplo, gatonegro. el tio es asi de pomposo.... la d700 si esta sellada el objetivo el 90mm de tamron no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Bueno si veis pruebas de revistas no os asustaria tanto el tema, no pasa nada que para eso está bien sellada jajajaja, con la mía esta claro que no lo hago, pero una maquina sellada es otra cosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Por lo menos parece que funciona, la pantalla esta enchufada , aunque estén selladas no creo que sean sumergibles, una cosa es por salpicaduras o algo de lluvia y otra meterla debajo del agua, no creo que estas cámaras por muy selladas que estén aguanten esto, si lo repite algún día se llevara un buen susto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Yo he visto estas máquinas bajo una lluvia torrencial de agarrate y no te menés durante casi una hora y no le pasó absolutamente nada. Unos paños secos un poquito de calor cerca de un radiador 15 minutos y como recién salida de la caja. INCREIBLE PERO CIERTO. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Por lo menos parece que funciona, la pantalla esta enchufada , aunque estén selladas no creo que sean sumergibles, una cosa es por salpicaduras o algo de lluvia y otra meterla debajo del agua, no creo que estas cámaras por muy selladas que estén aguanten esto, si lo repite algún día se llevara un buen susto Por aquí tengo una revista, a una de las maquinas la duchan con una botella de agua enterita derramada sobre ella y tan fresca la jodia jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 ¡ Gupp !. Y luegos decimos ... ¿joe, por que esa diferencia de precio?. Pues viendo esto y las demás diferencias creo que queda claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Con un par sí señor! Yo he visto una D200 sumergirse en un río y salir encendida y sin problemas. También una d700 caer en la playa pero se recogió enseguida y ambas nuevas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 el amigo tenia una botella de litro y medio, enterita derramada en presencia de unas 30 'personas, entre ellas algun colega del foro como gatonegro y nikonista09. yo no lo haria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 A mí, porque me digan que un reloj es antichoque no lo estrello contra la pared. Hacer eso porque si, es un poco bestia, que ya tendrá ocasiones de que se le moje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Bueno por lo pronto, a los flamantes poseedores de una D700 les viene muy bien esta prueba en carne ajena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Un cuerpo sellado de Nikon (D200 o superiores) aguanta perfectamente eso y bastante más. Pero es un poco tonto hacerlo sin necesidad y, sobre todo, hacerlo con un Tamron que no está sellado. No sólo se puede fastidiar el Tamron, sino que el agua puede penetrar en el cuerpo a través del objetivo. Si lo haces con un pata negra sellada, pues bueno... no pasa nada aunque le eches un cubo entero... es verdad; pero si lo puedes evitar, mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2009 guena gente pablo ehhh javier y diga lo que diga hacer eso queriendi es de colgao con el mayor de mi respeto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Estamos siempre con el cuidado del polvo en los sensores "cambiar la optica a galope para que no entre polvo", limpiar el sensor donde haya menos polvo, etc. Claro uno ve esto... y no sabes que decir y que pensar. Aunque el objetivo este sellado no es estanco con la camara, digo yo que por algun lado pasara alguna gota de agua. Para que no entrara agua tendria que ser estanco, con sus corespondientes gomas herméticas en el objetivo y camara. ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 . Para que no entrara agua tendria que ser estanco, con sus corespondientes gomas herméticas en el objetivo y camara. ¿No? La mayoría de los "pata negra" lo son. Y hasta algunos no sellados del todo también son herméticos (o casi) entre objetivo y cámara. El 18-200 que tú mismo tienes, sin ir más lejos, tiene junta de estanqueidad, como puedes comprobar... pero ojo que ya te digo que justo ese pese a tener junta no está completamente sellado. Yo no sé si habéis estado alguna vez en un selva tropical húmeda... una cámara con el sudor de las manos se moja mucho más que eso a lo largo del día... y el sudor es mucho más agresivo que el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 La mayoría de los "pata negra" lo son. Y hasta algunos no sellados del todo también son herméticos (o casi) entre objetivo y cámara. El 18-200 que tú mismo tienes, sin ir más lejos, tiene junta de estanqueidad, como puedes comprobar... pero ojo que ya te digo que justo ese pese a tener junta no está completamente sellado. Yo no sé si habéis estado alguna vez en un selva tropical húmeda... una cámara con el sudor de las manos se moja mucho más que eso a lo largo del día... y el sudor es mucho más agresivo que el agua. Si tú lo dices no voy a entrar en tecnicismos, pero a mi me parece mas una viserita de goma (bastante flexible/blanda) que hace cubrir entre la lente y cuerpo, me da la impresión que es mas para cubrir polvo, que agua, aunque evidentemente algo protegera en caso de humedad o alguna gotita pequeña. No se me ocurriria hacer la prueva de mojarla para comprobarlo. ¿Que me dices de la pantalla de cristal, disparador y las botoneras?, ¿Tambien llevan gomas estancas? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 También es una cámara bastante sólida... para la próxima yo pongo el martillo, si es que todavía quiere experimentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 ¿Que me dices de la pantalla de cristal, disparador y las botoneras?, ¿Tambien llevan gomas estancas?Saludos. Claro. Por eso se le llama "cuerpo sellado"; todas las botoneras, juntas y recovecos son estancos. Pero ojo, eso no significa que sea sumergible ni que se le deban buscar los límites al sellado sin motivo. Donde ves los aros y líneas verdes hay una junta estanca... repito que lo de estanca es hasta cierto punto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Yo tengo una D3 y me creo todo eso de que está sellada, que si aguanta bien la lluvia... lo vi en unas pruebas que realizó no se que web digital. Pero de ahí, es decir, de verlo y querer probar con la mía hay un abismo. Me lo creo y punto, pero las pruebas, pues para los de Nikon, para esas revistas a los que se las prestan, etc. Si es cierto que en mi anterior Canon 1D Mark IIN le llovío un día y aguantó, pero era lluvia fina... lo que en Bilbao llamamos sirimiri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 :) :) ......Lo sabia, que se podia, pero no queria verlo, se ponen los pelos como escarpias...... ¿No ha oido hablar de las carcasas?, que se pase por el foro de "submarina"..jejeje Me gustaria saber si, el Tamron aguantó? Saludos mojados (es que por el Norte ahora está lloviendo) Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 el tamron salio funcionando, otra cosa es que tenga efectos secundarios todos nos somprendimos y algunos no querian ni mirar, yo como no, de reportero grafico, eso no me lo perdia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Yo tengo un amigo que sacando fotos a una chica dentro del agua se la llevo una ola, con un 17-55mm pero aparte del susto las carreras y demas, hasta dia de hoy la camara sigue perfecta, no me extrañaria nada lo de la D700 pero hacerlo por gusto es en plan "vamos a jugar a tirar 2000€ a la basura" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.