Locutus Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Da mucha grima verlo, la verdad... :( :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 con lo que cuesta conseguirla ... no lo hago ni pagandome... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Muy buen ejemplo de que la camara es una pasada. Yo lo entiendo perfectamente. Aqui en zaragoza bastaria que uno dijese "a que no hay gueb...... para hacerlo", es que somos muy maños en Zaragoza jajajaja bromas aparte, yo no lo haria por nada del mundo, ya se joden solas las camaras, como para ayudarles un poco ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajalex Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 pues yo tengo un colega que se cayó con una d700 y un 24-70 en una cuba de ácido sulfúrico, de cabeza!! estuvo 4 minutos bajo el ácido y lo único que le pasó es que se le despegó la carne de los huesos, pero la D700 perfecta!!! no veas tu que contento estaba el tío! menudo susto... (pensaba que se le caerían las gomas de la empuñadura, con lo que cuestan de pegar!) esto es 100% verídico. Me lo contó la cuñada del vigilante del ultramarinos que había frente a las cubas de ácido. Espero haber arrojado luz al tema... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Siempre he pensado como HermetiC, es decir, estanca pero hasta cierto punto. Antes tenía una D200 y ahora con la D700 siempre que llovía, procuraba no sacarla (la cámara, claro) o protegerla con el chubarquero o un plástico, sin embargo, hace un par de fines de semana, en el puente del pilar, tuve ocasión de estar en el campeonato de surf Billabong-Mundaka 2009 y estuvo todo el día lloviendo, sirimiri y algo más a veces. Tenía montado el 70-200 con un TC-1.7 y me dejé llevar un poco por las propiedades de estanqueidad que dice Nikon que tiene este cuerpo y este objetivo. Lo cierto es que fué una maravilla estar tomando fotos sin preocuparme de la lluvia. A veces la miraba y la veía chorreando agua, pero como si nada. A seguir fotografiando. Al final la sequé con la camiseta y a la mochila (con unos saquitos de esos para la humedad). Así que... vayamos quitando un poco el miedo al agua, pero sinn hacer la barbaridad esa del amigo de la kdd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Claro. Por eso se le llama "cuerpo sellado"; todas las botoneras, juntas y recovecos son estancos. Pero ojo, eso no significa que sea sumergible ni que se le deban buscar los límites al sellado sin motivo. Donde ves los aros y líneas verdes hay una junta estanca... repito que lo de estanca es hasta cierto punto: Muchas gracias por la información, con estas ilustraciones ne queda claro. :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piñeiro Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola a todos. Lo primero que me vino a la cabeza nada más ver la foto fue pensar en un accidente...pero luego al leer los post, no me lo podía creer. Y yo con mi D90 recien estrenada y preocupándome por la llegada del invierno, con la consiguiente lluvia y humedad...buff. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Y yo con mi D90 recien estrenada y preocupándome por la llegada del invierno, con la consiguiente lluvia y humedad...buff. Con la D90 no intentes nada parecido: no está sellada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Creo que tendrian que prohibir la ingesta de grandes cantidades de alcohol en las kdd. Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Asusta, es cierto, pero tranquiliza por otro lado. Sé de mucha gente que se duchaba habitualmente con la Olympus E-3 al venir de una jornada "de monte", y no me cabe duda que la D700 está al mismo nivel de sellado. Por cierto, tengo un 50mm f/1,4 G esperando a que llegue mi D700 y aún no lo he podido probar, ¿Sabéis si está sellado y confiaríais, en ese caso, en el conjunto bajo lluvia intensa? -vivo en Granada pero soy Burgalés, y allí lo de la "lluvia intensa" es el pan de cada día...-jejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoj Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 fj aquí el colega le hace la prueba del 9 a una d3... este si que es... . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Asusta, es cierto, pero tranquiliza por otro lado. Sé de mucha gente que se duchaba habitualmente con la Olympus E-3 al venir de una jornada "de monte", y no me cabe duda que la D700 está al mismo nivel de sellado. Por cierto, tengo un 50mm f/1,4 G esperando a que llegue mi D700 y aún no lo he podido probar, ¿Sabéis si está sellado y confiaríais, en ese caso, en el conjunto bajo lluvia intensa? -vivo en Granada pero soy Burgalés, y allí lo de la "lluvia intensa" es el pan de cada día...-jejej Utiliza el sistema "prueba y error" como el de la foto jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 fjaquí el colega le hace la prueba del 9 a una d3... este si que es... . Ya lo ví hace un tiempo, me parece absolutamente estúpido... comprobar mediante "métodos radicales" el aislamiento de una cámara queda lejos de embadurnarla con una selección de los mejunjes atesorados en la despensa dudosamente comestibles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 No hay como no saber que hacer y que te sobre la pasta... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 aquí el colega le hace la prueba del 9 a una d3... este si que es... . Hay quien es muy ton..........o. Que hacemos con éste, rociamos al tio del video también con mermelada y le damos de os....??? Voluntarios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Hay quien es muy ton..........o. Que hacemos con éste, rociamos al tio del video también con mermelada y le damos de os....??? Voluntarios? yo voluntario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spv78 Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Joer vaya tela!!!..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 Supongo que se debió todo a un momento de euforia (del tipo que fuere), y el artífice de la proeza, luego en casa ya más calmado, si se lo pensó un poco, seguro que no quedó muy contento de sus actos. En todo caso bueno es saber lo bien sellada que está aunque no iré con menos cuidado que hasta ahora. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Por los clavos de Cristo!!!! Ni aunque me sobrara el dinero haria tales barbaridades. Hay que estar, con todos los respetos, como un sonajero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 La D700 con el 24-70 se mojaron con una ola un día mientras tomaba fotos en la playa un día de tormenta pero me preocupaba más la acción corrosiva del salitre que el agua, así que al llegar a casa le pase un paño húmedo y ningún problema. También la he utilizado bajo lluvia no muy intensa y aunque al principo no estaba muy tranquilo después me relajé y a disfrutar, después de todo si me la venden como sellada y el agua penetra deberían repararla gratis ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 23 de Enero de 2011 Compartir Publicado 23 de Enero de 2011 Asusta, es cierto, pero tranquiliza por otro lado. Sé de mucha gente que se duchaba habitualmente con la Olympus E-3 al venir de una jornada "de monte", y no me cabe duda que la D700 está al mismo nivel de sellado. Por cierto, tengo un 50mm f/1,4 G esperando a que llegue mi D700 y aún no lo he podido probar, ¿Sabéis si está sellado y confiaríais, en ese caso, en el conjunto bajo lluvia intensa? -vivo en Granada pero soy Burgalés, y allí lo de la "lluvia intensa" es el pan de cada día...-jejej Hola Neftali, yo mismo había duchado literalmente la Olympus E3 con un zuiko Pro 50-200. Venia de hacer fotos del mundial de enduro y literalmente la Oly y yo comimos polvo. No sabia como limpiarla, bueno, si que sabia pero podría pasarme 2 horas con la cantidad de polvo que había en todas partes asi que, estando aun en garantía, la duche literalmente con el objetivo puesto durante unos 20 segundos y ningún problema. Estoy seguro que la D700 esta bien sellada pero no me transmite la misma confianza que me transmitía la E3. La tapa de la batería por poner un ejemplo no esta tan bien acabada y algún detallito mas que no se yo si la ducharía tan tranquilo pero bueno, seguro que me atrevería a salir lloviendo sin ningún reparo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 En esta imagen del compañero Avarant, se puede ver la confianza que tienen algunos en la estanqueidad de sus equipos, cada vez que se agachaba para hacer fotos con la otra cámara, enterraba el torpedo en el barro a orillas de la ría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 impresionante esta foto que nos enseñas mblancove Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 impresionante esta foto que nos enseñas mblancove Como mencioné, la primera foto es del compañero Avarant; ahora revisando las que hiciera yo ese día, encontré el personaje en una de ellas, y en esta se aprecia que a pesar de estar igualmente sellado, la confianza en el 24-70mm no era la misma, pero deja claro que la situación no lo tomó por sorpresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 24 de Enero de 2011 Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Virgen de las cámaras!!!!!! Por las barbas de San Pedro!!!!! Dos D3 o D3s llenitas de fango hasta arriba, socorroooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.