kekolola Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola a todos, Tambien he adquirido una D90+16-85 traida de EEUU y de momento mas que contento con ella. Todavía haciendome a los controles pero las primeras sensaciones son muy buenas. Un saludo y gracias por los post, se aprende mucho con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Enhorabuena por la adquisición, se bienvenido y a disfrutar de ese pedazo de máquina. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpardo Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Bienvenido y a disfrutarla !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADALEX Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Buena elección calidad precio. A disfrutarla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 muy buena eleccion..ahora a leerse un par de veces el manual y a disfrutar con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vidok Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Ya nos contaras que tal la combinacion con el 16-85, estoy al loro del mercadillo a ver si ponen alguno bien de precio. Bienvenido y que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriMar Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Excelente conjunto. Que lo disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 ¡¡Qué la disfrutes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 A QUE AL FINAL SE ACABAN?? DISFRUTALA MUCHO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekolola Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 muchas gracias a todos sois "unos cracks" saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsi Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Felicidades compañero. Yo también acabo de comprar una D90 con el mismo objetivo que tú, el 16-85, y encantado. Es adictivo. Saludos y a disfrutarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmensurri Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 muchas gracias a todos sois "unos cracks" saludos Hola yo soy más pesimista como muchos, es la tercera Nikon que tengo y esta es una D90 un desastre, hace 1 año que la tengo y el segundo mes empezo a dar errores la compre en ECI y no hay manera que me la cambien por una nueva un desastre, la última hace 10 dias entando de vacaciones en el Canada, cuando llegaba a unas 70 fotos me desaparecian, cambie la targeta y lo mismo la tercera lo mismo, en este momento tienen la camara el Corte ingles, hoy he hablado con ellos y la han mandado otra vez a FINICON, les he dicho que no la pasare a recoger, y me han dicho que me han podido recuperar las fiotografias y vaya se bé ya puedo estar contenta, voy a pedirles las hojas de reclamación y veremos por donde va la cosa, pero un desastre, la primera vez que la lleve vierón que llevaba un optica que no era Nikon y me dijerón que por eso daba errores y yo me lo crei, cuando se llevo la primera vez a Finicon dijerón que era el disparador la siguiente lo mismo Ya ire informando carmensurri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Hola yo soy más pesimista como muchos, es la tercera Nikon que tengo y esta es una D90 un desastre, hace 1 año que la tengo y el segundo mes empezo a dar errores la compre en ECI y no hay manera que me la cambien por una nueva un desastre, la última hace 10 dias entando de vacaciones en el Canada, cuando llegaba a unas 70 fotos me desaparecian, cambie la targeta y lo mismo la tercera lo mismo, en este momento tienen la camara el Corte ingles, hoy he hablado con ellos y la han mandado otra vez a FINICON, les he dicho que no la pasare a recoger, y me han dicho que me han podido recuperar las fiotografias y vaya se bé ya puedo estar contenta, voy a pedirles las hojas de reclamación y veremos por donde va la cosa, pero un desastre, la primera vez que la lleve vierón que llevaba un optica que no era Nikon y me dijerón que por eso daba errores y yo me lo crei, cuando se llevo la primera vez a Finicon dijerón que era el disparador la siguiente lo mismo Si han podido recuperar las fotografías, da por seguro que no es culpa de la cámara. O es fallo de la tarjeta o de que alguien ha tocado el botón de borrar o el menú de formatear. La cámara por si sola, sin ninguna acción, no puede borrar fotos que ya están grabadas en la tarjeta, es imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.