Jump to content

Grip D300 MB-D10

Markus

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en adquirir el citado grip y tengo algunas dudas. He leído por aquí que necesitaría adquirir, también, una batería EN-EL4, el correspondiente cargador, además de la tapita de marras BL3. Toda una inversión.

¿Podría utilizarlo únicamente con las baterías originales de la cámara, es decir, con las EN-EL3e?

Ya sé que no conseguiría llegar a los 8 fps, pero tampoco es lo que pretendo; lo haría básicamente por ergonomía, puesto que con 6 fps me basto y me sobro. También descarto lo de las 8 AA.

En este momento tengo 3 baterías EN-EL3e. Si se tratase sólo de adquirir el grip, y nada más, tengo claro que me valdría la pena.

Agradeceré vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No rechaces de entrada la opción de las pilas AA, ya que en un momento dado pueden sacarte de un apuro. Llegar a las 8fps a base de pilas AA, y hacerlo con frecuencia, me parece una "machada", pero teniendo en cuenta que con el grip se incluye el adaptador, si te quedas sin baterías, a las malas, compras en cualquier sitio pilas y al menos no te quedas sin fotos...

Yo lo llevo siempre en la mochila "para por si acaso"

Del resto, muy contento con él. De hecho, compré antes el grip que la cámara!!!

Saludos

Enlace al comentario

Como bien te han comentado puedes utilizarlo perfectamente con EN-EL3e.

La tapita BL3 es únicamente para las EN-EL4a para el caso que quieras alcanzar los 8fps, pero los 8fps los puedes alcanzar si introduces pilas AA en el grip con su correspondiente accesorio, lo que te puede servir en caso de que algun dia suelto los necesites, sino pues te quedas con 6fps.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Realmente, lo que me repateaba era tener que comprar la EN-EL 4a, con su correspondiente cargador y tapita... La inversión "total" del grip subía un pico. Ahora veo que si, en el mismo kit cuando compras el grip, se incluye el adaptador de las pilar AA... pues miel sobre hojuelas. Y, si además consigo en momentos puntuales llegar a los 8 fps... mucho mejor.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...