Markus Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Estoy pensando en adquirir el citado grip y tengo algunas dudas. He leído por aquí que necesitaría adquirir, también, una batería EN-EL4, el correspondiente cargador, además de la tapita de marras BL3. Toda una inversión. ¿Podría utilizarlo únicamente con las baterías originales de la cámara, es decir, con las EN-EL3e? Ya sé que no conseguiría llegar a los 8 fps, pero tampoco es lo que pretendo; lo haría básicamente por ergonomía, puesto que con 6 fps me basto y me sobro. También descarto lo de las 8 AA. En este momento tengo 3 baterías EN-EL3e. Si se tratase sólo de adquirir el grip, y nada más, tengo claro que me valdría la pena. Agradeceré vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Efectivamente, lo puedes usar con esa batería. En diferencia con otros grip, éste solo da cabida a una pila de éste tipo en lugar de 2 como ocurre con el MB-D80 para D80 y D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anair Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 No rechaces de entrada la opción de las pilas AA, ya que en un momento dado pueden sacarte de un apuro. Llegar a las 8fps a base de pilas AA, y hacerlo con frecuencia, me parece una "machada", pero teniendo en cuenta que con el grip se incluye el adaptador, si te quedas sin baterías, a las malas, compras en cualquier sitio pilas y al menos no te quedas sin fotos... Yo lo llevo siempre en la mochila "para por si acaso" Del resto, muy contento con él. De hecho, compré antes el grip que la cámara!!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Como bien te han comentado puedes utilizarlo perfectamente con EN-EL3e. La tapita BL3 es únicamente para las EN-EL4a para el caso que quieras alcanzar los 8fps, pero los 8fps los puedes alcanzar si introduces pilas AA en el grip con su correspondiente accesorio, lo que te puede servir en caso de que algun dia suelto los necesites, sino pues te quedas con 6fps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markus Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Muchas gracias por vuestras aportaciones. Realmente, lo que me repateaba era tener que comprar la EN-EL 4a, con su correspondiente cargador y tapita... La inversión "total" del grip subía un pico. Ahora veo que si, en el mismo kit cuando compras el grip, se incluye el adaptador de las pilar AA... pues miel sobre hojuelas. Y, si además consigo en momentos puntuales llegar a los 8 fps... mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Como ya te han comentado los compis por supuesto que puedes usarlo, yo así lo hago, ando ahorrando pa'las EN-EL4A y su cargador, la dichosa tapita ya la tengo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Y cuando necesites aligerar peso, sin pilas o baterías funciona igual. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 En el mercado consigues grip clonicos que no se diferencian nada del original, por cierto con la bateria original mas el grip puedes cansarte de disparar y no se acaba tiene mucho aguante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.