lucanux Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 (editado) Soy novel en este foro, un recien llegado al llamado "lado oscuro" y os quiero mostrar parte de mi trabajo sobre este deporte. Un saludo fRANCISCO gARCIA lucanux http://lucanux.blogspot.com EL CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LAMPARA POR ENCENDER.Plutarco Editado 20 de Octubre de 2009 por lucanux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 !!!Vaya estreno más bueno!!! Una serie realmente estupenda. Quizá cerrado en exceso el encuadre de la segunda, tono azul-verdoso un poco raro en tercera y cuarta (diría que el típico tonillo con tendencia excesiva al cyan de las Canon 5D ¿puede ser?) y demasiado centrado el sujeto en la última, por decir algo... pero mucho nivel en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucanux Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 (editado) !!!Vaya estreno más bueno!!! Una serie realmente estupenda. Quizá cerrado en exceso el encuadre de la segunda, tono azul-verdoso un poco raro en tercera y cuarta (diría que el típico tonillo con tendencia excesiva al cyan de las Canon 5D ¿puede ser?) y demasiado centrado el sujeto en la última, por decir algo... pero mucho nivel en general Muchas gracias HermetiC. Efectívamente es una 5D, y el tono es mas bien debido a la edición (desaturación y luminancia). Una 5D es busca de compañera...¿una D3s? Editado 21 de Octubre de 2009 por lucanux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Si haces fotografía de deporte y te va el full frame, creo que la D3s es tu cámara. No obstante Canon acaba de sacar la Eos 1-MKIV, que promete (no creo que vuelva a fallar el AF servo como en la MKIII, ya se habrán cuidado de eso) y tiene más resolución, 16 MP, lo que muchos esperaban en la sustituta de la D3, y aunque no es FF el crop 1,3X para deportes va muy bien si el sensor es bueno –que seguro que lo es– por el empujón que les da los teles... pero si estás decidido a pasarte a Nikon (revisa la cristalería y echa cuentas), seguro que tampoco te arrepientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Me parecen todas buenisimas bajo mi entender!! Me gusta mucho la del ciclista subiendo en la sombra, la nadadora con los brazos en jarra y la ciclista en el velodromo. Enhorabuena! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 BIENVENIDOOOOOOOOOOOO........................ Espero tener una serie como la de tu presentación cuando me retire amigo Lucanor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 (editado) Pues bienvenido y te doy la enhorabuena, tanto por las fotos que nos traes como por tu página web, que tiene un montón de fotos muy buenas y originales. Saludos y espero que nos traigas más fotos como éstas. Saludos. Editado 21 de Octubre de 2009 por Hi_fi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Pués vaya pasada de fotos lucanux...vale la pena visitar tú blog y verlas a mayor tamaño, son una pasada. Gran trabajo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucanux Publicado 21 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 (editado) Muchas gracias a todos y bienvenidos a mi pequeño blog. HermetiC, estaba esperando la nueva MarkIV con muchas ganas y ha sido una desilusión para mí. La D3 tiene todo lo que quiero...y la cristaleria: ese es el caballo de batalla. Editado 21 de Octubre de 2009 por lucanux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celuloide Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 Muchas gracias a todos y bienvenidos a mi pequeño blog.HermetiC, estaba esperando la nueva MarkIV con muchas ganas y ha sido una desilusión para mí. La D3 tiene todo lo que quiero...y la cristaleria: ese es el caballo de batalla. Lucanux, me parece que nos conocemos de algun otro foro (de triatlón) que pequeño es el mundo, uo tambien soy novatillo, però mis primeras fotos no són como las tuyas, un poco más abajo tienes el post de este domingo en el tri de Barcelona :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joan1964 Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Lucanux E S P E C T A C U L A R E S bienvenido y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 10+10+10+10+10+10... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucanux Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 Celuloide, el foro será el de el elatleta.com Y de verdad gracias por vuestros comentarios. Reconforta ver que las fotografías que hago gustan. Un saludo pACO http://lucanux.blogspot.com EL CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LAMPARA POR ENCENDER.Plutarco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 impresionante serie de un impresionante deporte, enhorabueno, una gran sorpresa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celuloide Publicado 23 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2009 Celuloide, el foro será el de el elatleta.comY de verdad gracias por vuestros comentarios. Reconforta ver que las fotografías que hago gustan. Un saludo pACO http://lucanux.blogspot.com EL CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LAMPARA POR ENCENDER.Plutarco Mas bien de www.foromtb.com Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas