Jump to content

Triatlón

lucanux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy novel en este foro, un recien llegado al llamado "lado oscuro" y os quiero mostrar parte de mi trabajo sobre este deporte.

Un saludo

fRANCISCO gARCIA lucanux

2866457358_33f788d803.jpg

3586857119_8d780b1a22.jpg

3586851433_9baca9b2c6.jpg

3586785849_0a7ae43af0.jpg

3583287318_3bbdb2da5f.jpg

3226754988_54262acaf5.jpg

3136093751_f258d362a0.jpg

3519725586_2310003b75.jpg

3897716136_0fbb84e770.jpg

3904551190_ec17f751e5.jpg

3909694397_a0669536dc.jpg

3418676364_9b52abe57d_m.jpg

http://lucanux.blogspot.com

EL CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LAMPARA POR ENCENDER.Plutarco

Editado por lucanux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

!!!Vaya estreno más bueno!!! Una serie realmente estupenda. Quizá cerrado en exceso el encuadre de la segunda, tono azul-verdoso un poco raro en tercera y cuarta (diría que el típico tonillo con tendencia excesiva al cyan de las Canon 5D ¿puede ser?) y demasiado centrado el sujeto en la última, por decir algo... pero mucho nivel en general :thank_you:

Enlace al comentario

!!!Vaya estreno más bueno!!! Una serie realmente estupenda. Quizá cerrado en exceso el encuadre de la segunda, tono azul-verdoso un poco raro en tercera y cuarta (diría que el típico tonillo con tendencia excesiva al cyan de las Canon 5D ¿puede ser?) y demasiado centrado el sujeto en la última, por decir algo... pero mucho nivel en general :thank_you:

Muchas gracias HermetiC.

Efectívamente es una 5D, y el tono es mas bien debido a la edición (desaturación y luminancia).

Una 5D es busca de compañera...¿una D3s? :(

Editado por lucanux
Enlace al comentario

• Moderadores

Si haces fotografía de deporte y te va el full frame, creo que la D3s es tu cámara. No obstante Canon acaba de sacar la Eos 1-MKIV, que promete (no creo que vuelva a fallar el AF servo como en la MKIII, ya se habrán cuidado de eso) y tiene más resolución, 16 MP, lo que muchos esperaban en la sustituta de la D3, y aunque no es FF el crop 1,3X para deportes va muy bien si el sensor es bueno –que seguro que lo es– por el empujón que les da los teles... pero si estás decidido a pasarte a Nikon (revisa la cristalería y echa cuentas), seguro que tampoco te arrepientes.

Enlace al comentario

Me parecen todas buenisimas bajo mi entender!!

Me gusta mucho la del ciclista subiendo en la sombra, la nadadora con los brazos en jarra y la ciclista en el velodromo.

Enhorabuena!

S2

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos y bienvenidos a mi pequeño blog.

HermetiC, estaba esperando la nueva MarkIV con muchas ganas y ha sido una desilusión para mí. La D3 tiene todo lo que quiero...y la cristaleria: ese es el caballo de batalla.

Editado por lucanux
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos y bienvenidos a mi pequeño blog.

HermetiC, estaba esperando la nueva MarkIV con muchas ganas y ha sido una desilusión para mí. La D3 tiene todo lo que quiero...y la cristaleria: ese es el caballo de batalla.

Lucanux, me parece que nos conocemos de algun otro foro (de triatlón) que pequeño es el mundo, uo tambien soy novatillo, però mis primeras fotos no són como las tuyas, un poco más abajo tienes el post de este domingo en el tri de Barcelona :)

Enlace al comentario

Celuloide, el foro será el de el elatleta.com

Y de verdad gracias por vuestros comentarios. Reconforta ver que las fotografías que hago gustan.

Un saludo

pACO

Enlace al comentario

Celuloide, el foro será el de el elatleta.com

Y de verdad gracias por vuestros comentarios. Reconforta ver que las fotografías que hago gustan.

Un saludo

pACO

Mas bien de www.foromtb.com

Un saludo :blink:

Enlace al comentario