Jump to content

Diferencia entre D300 Sony A700

Horacio76

Publicaciones recomendadas

Hola

Se que este tema ha sido superdiscutido en muchos foros y en este también, pero quiero reabrirlo con vuestro permiso.

Bueno, a mi me interesa el rendimiento a iso altas y el enfoque. Dicen que la última actualización del firmwares de sony la cámara va muy bien.

Alguno de ustedes ha visto y probado las dos cámaras?, Qué diferencia hay entre la sony y la D90?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Con la D90 es más comparable, con la Sony A700 la Nikon D300 no admite comparaciones; el sensor es el mismo, es la única comparacion posible.

La principal de todas, aparte del cuerpo sellado, el proceso a 14 bits o la mayor velocidad de ráfaga y mayor buffer de la D300 es que la D300 tiene un sistena AF profesional, de 51 puntos que verdaderamente funciona. La Sony A700 tiene uno de los peores sistemas AF del mercado...

Enlace al comentario

Con la D90 es más comparable, con la Sony A700 la Nikon D300 no admite comparaciones; el sensor es el mismo, es la única comparacion posible.

La principal de todas, aparte del cuerpo sellado, el proceso a 14 bits o la mayor velocidad de ráfaga y mayor buffer de la D300 es que la D300 tiene un sistena AF profesional, de 51 puntos que verdaderamente funciona. La Sony A700 tiene uno de los peores sistemas AF del mercado...

Leí hace un tiempo en el foro ojo digital tu opinión y disputas con la gente de sony. Y quería saber la opinión actual de gente como tu de esta cámara en comparación con las nikon.

Gracias

Enlace al comentario

Si tu principal interés es poder utilizar ISOs altos en situaciones de baja iluminación junto con un sistema AF que pueda enfocar en esas mismas condiciones y entre los modelos que mencionas, la D300 no tiene rival; y aunque las Nikon comparten el mismo sensor de origen con la Sony, el que montan las Nikon es una variante que incluye modificaciones propias de Nikon.

saludos

Enlace al comentario

uff, no se si soy yo, pero después de haber tenido la A700, la A900 y ahora la D700, el AF de la A700 me ha dado mejores resultados en baja luminosidad que en la D700, por lo menos con el punto central de la A700 y A900, supongo yo que por ser de tipo doble. Aunque eso si, en condiciones normales en modo AF-C gana el AF de la D700. Si buscas una cámara para tirar de AF, AF-C y cuerpo gana la D300.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo creo que el iso esta bien y la D300 a 800 no notas nada incluso a 1200 pero no te olvides que optica vas a utilizar o la que tengas en este terreno a nikon todavia no la superan otras marcas , hablo de marcas las mas comerciales, la D300 en iso 800 con un pata negra auntetico es impresionante, lo mas importante siempre sera la optica que uses y en esto hay que invertir.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
uff, no se si soy yo, pero después de haber tenido la A700, la A900 y ahora la D700, el AF de la A700 me ha dado mejores resultados en baja luminosidad que en la D700, por lo menos con el punto central de la A700 y A900, supongo yo que por ser de tipo doble. Aunque eso si, en condiciones normales en modo AF-C gana el AF de la D700. Si buscas una cámara para tirar de AF, AF-C y cuerpo gana la D300.

Saludos

yo tengo la A700 y el unico punto de enfoque que se salva es el central que como bien dices es en cruz pero la D300 tiene mas puntos en cruz ademas de un mejor sistema de Af o eso tengo entendido... tus opiniones son subjetivas o has realizado alguna prueba?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...