viajalex Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 Pues en principio enfocan igual, sobre el papel. Pero lo que comentan los compañeros más arriba es cierto, al menos, así lo comprobé yo. sueña extraño, lo cual no quiere decir que no sea asi. La verdad es en que en temas de percepcion personal es dificil sacar una conclusion valida. Seguro que al coger una carmara como la D3 parece que todo cambia, aunque quiza en la realidad y sobre el papel no sea asi en ciertas cosas. Solo era curiosidad saludos (edito. corrigo error ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexgarai Publicado 9 de Enero de 2010 Compartir Publicado 9 de Enero de 2010 sueña extraño, lo cual no quiere decir que no sea asi. La verdad es en que en temas de percepcion personal es dificil sacar una conclusion valida. Seguro que al coger una carmara como la D3 parece que todo cambia, aunque quiza en la realidad y sobre el papel no sea asi en ciertas cosas. Solo era curiosidad saludos (edito. corrigo error ) Pues coincido con Perolo (ya lo he dicho antes) la D3 enfoca mejor (más rçapido y preciso) en situaciones complicadas de luz. ¿Que llevan el mísmo módulo de enfoque? Pues sí, pero una lleva luz de ayuda al enfoque y la otra no la necesita (por algo será). y una vale el doble que la otra (por algo será). Saludos Alex Garai (www.alexgarai.com) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zincozinco Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola chicos, a ver, no me grites, Soy Canon de la sangre azul Tengo un 1dsmk2 con nuevo obturador, a vosotros parece una justa cambio por un D3 el de 12mp no x ni s. Queria saber lo que pensais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Hola chicos, a ver, no me grites, Soy Canon de la sangre azul Tengo un 1dsmk2 con nuevo obturador, a vosotros parece una justa cambio por un D3 el de 12mp no x ni s. Queria saber lo que pensais? Un cambio "a pelo" ??? Sin tener que pagar nada por la D3 ?? Vamos, ni me lo pensaba .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zincozinco Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 eso es - que tiene mejor?? a ver estoy mirando para comprar un D2x ahora para probar "nikon" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 eso es - que tiene mejor?? a ver estoy mirando para comprar un D2x ahora para probar "nikon" A ver, a ver .... A mí me acaba de costar la D3, con 5000 disparos, de segunda mano, 2400 euros. Y por menos, en esas condiciones, es difícil encontrarla... D2x? Son formatos diferentes, y la puedes encontrar por 1000 euros de segunda mano. No sé ... quien te haya ofrecido el cambio, o la cámara no está muy bien, o ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Es lamentable ver como, en digital, estos cuerpos magníficos se van quedando obsoletos por la aparición de actualizaciones o nuevos modelos, cuando aún les queda mucha vida por delante. Creo que debería existir, y quizá los usuarios exigir a los fabricantes para este tipo de cámaras, la opción de actualizar los cuerpos en su parte "electrónica", con un coste razonable, al menos durante una "generación" o dos, por razones no sólo económicas, sino también ecológicas, y frenar en parte este despilfarro absurdo. Mientras tanto, creo que lo más razonable, especialmente al nivel no profesional, es invertir lo menos posible en cuerpos de cámaras, programandos y condenados por los fabricantes a convertirse prematuramente en chatarra en plazos cada vez más breves. Saludos cordiales Muy buena reflexión. Yo apostaría por eso, pero creo que las marcas van en sentido contrario Creo que las marcas nunca han vendido tanto y han encontrado un filón con tanta renovación de equipos y encima nos calientan difundiendo por internet las bondades de tal y tal cosa. En la etapa analógica te comprabas un buen cuerpo y no se te ocurría cambiar a no ser que se estropeara. Aunque también es cierto que podías hacer fotos igual con una F90 que con una F-601 que con una F5. Lo que importaba es el vidrio que ponías delante. Hoy en día son muchas cosas: sensores, procesadores,... lo que hace a cada cámara única. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Si te sirve de algo, yo acabo de hacer lo que te han ofrecido a tí.He cambiado mi D700 + Grip, más 700 euros, por la D3. ¿Por qué? Sencillo: Me la dejaron hace una semana, la probé, y la cagué. Con la D700 es cierto que mi 85mm 1.4 no las clava todas en pobres condiciones de luz, pero con la D3 .. 100 de 1000. Es cogerla, y parace que quiera quedarse sellada en tu mano. Eso sí, yo me gano la vida haciendo fotos ... si no lo hiciese, no creo que la hubiese cambiado... Pero qué koño ¡¡ la vida son dos dias ¡¡ Disfruta, que no todo es trabajar para pagar la hipoteca, y pillatela. Suerte ¡¡ si con la D3 es 100 de cada mil , sigo con la d700 :) bueno y el señor que empezo esta histora, despues de meses la conlcusion es que no es tanto, para uso profesional si, para aficionado no me ha parecido entender.... yo no sabia eso del enfoque, me acabo de comprar la 700 aun no la he estrenado y ya quiero cambiarla como ha dicho un compañero en el mercadillo estamos locos , de psiquiatrico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 si con la D3 es 100 de cada mil , sigo con la d700 bueno y el señor que empezo esta histora, despues de meses la conlcusion es que no es tanto, para uso profesional si, para aficionado no me ha parecido entender.... yo no sabia eso del enfoque, me acabo de comprar la 700 aun no la he estrenado y ya quiero cambiarla como ha dicho un compañero en el mercadillo estamos locos , de psiquiatrico Razón no te falta. Yo trabajo de fotógrafo. Siempre he dicho que tdo depende del uso que quieras darle ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.