Megapixel Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 EDITO para decir que ya ha aparecido, en el Poligono Guadalhorce, no le han hecho nada, está bién pero con 60 Kmts más. Muchisimas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Vaya tela, es una putada. A ver si tienes suerte, y lo vé algún conocido, o la policía. Yo soy de Barcelona, asi que poco te puedo ayudar, aunque, nunca se sabe. Un saludo, y ánimos... como se suele decir: "más se perdió en la guerra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Ostras!!! Y te lo han robado del garaje??? Vaya tela.... Nunca se sabe donde puede ir a parar... aunque es dificil encontrarlo.... Que tengas mucha suerte. Y por supuesto, si lo veo te pego un toque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Ya ha aparecido, en el Poligono Guadalhorce, no le han hecho nada, está bién pero con 60 Kmts más. He tenido suerte, tenía todavía su matrícula, si no, casi seguro que no lo hubieran encontrado. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 24 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Por lo menos, no han hecho ningun "alunizaje" ni te lo han destrozado.... Me alegro que lo hayas encontrado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Me alegra saber que lo has recuperado solo con algún km. demás. Generalmente no todo el mundo tiene esa suerte. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Yo ya lo daba por perdido, pero gracias a que la policía sabe donde buscar, lo han encontrado abierto y sin un rasguño. No sabéis la mañana que me he pegado con mi cuñado buscando por todas partes, además tenía el tanque lleno de gasoil, que lo mismo podía haber estado de Madrid para arriba. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Hola Jose, me alegra de verdad que al abrir el post me haya encontrado con un final "feliz". Saludos. Jose Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Enhorabuena! Me alegra que haya aparecido tan pronto y sin daños. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 24 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Me alegro ¡¡¡ Un buen lavado por dentro y en 48 horas olvidado.Cabrones¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 24 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2009 Cada vez que pienso lo que le podían haber hecho se me ponen los pelos de punta. Si Jaime, un buen lavado y a olvidar, pero con más precaución, ya vamos a poner en el garaje cámaras para tener más control. Gracias de nuevo por vuestro apoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Enhorabuena por haberlo encontrado, seguro que es lo que menos sucede, menudo susto te habrás pegado Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 25 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Te puedes imaginar, yo aguantando el tipo, pero a mi mujer le iba a dar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.