ALEJO Publicado 8 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2008 - Saludosn a [email protected] proxima compra sera un cable disparador , estoy entre el MC-36 o el MC-30 .¿ Me podeis ayudar en la decision?.gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Hola Alejo. No sé si es lo que tienes previsto, pero como estaba acostumbrado al mando por infrarrojos, que no está para la D300, me he pillado vía HK (en ebay) el mando vía radio (tiene más alcance). Es barato, 20 eurillos. Lo recibiré en estos dos próximos días, y iré contando. Opiniones anteriores eran positivas. Te paso el link para que lo veas. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...cTODAY.m238.lVI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEJO Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 - Hola avarand.¿Sabes si el manual de instrucciiones biene en castellano o tiene que ser en ingles?.He visto tu link y me parece que optare por el disparador por cable,con su pantallita y sus cosas.Me da miedo hacer la compra por internet¿No hay una tienda fisica en barcelona?,ademas el precio del disparador Nikon es carisimo,ya les vale.Ya me contaras como va tu nuevo disparador.Buena tierra Pontevedra,un dia de estos me tengo que dejar caer por ahi.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Hola Alejo! Pues cuando lo reciba te lo comento (estará al caer) pero me apuesto lo que quieras a que viene en la lengua de Shakespeare. He preferido el modelo del link por la independencia de no tener cable (acostumbrado al mando infrarrojos de la D70) y por el precio merece la pena. Yo uso las compras por internet por precio y comodidad, ya que no me tengo que andar desplazando a varias localidades para buscar o ver ciertos productos, y de momento, todo perfecto. Mi D300 vino por ese camino, el Sigma 28-80 f/2,8 también, los flashes....y así un largo capítulo, lo último el cable SC17 para los flashes. Supongo que vivir en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, etc será distinto y aparte de todo se puede tocar el producto. Pues este es un buen lugar fotográfico....cuando me tengan lista la web la pondré en la firma para que todo el que quiera entre de visita a echar un vistazo. Lo mejores meses mayo, junio y el verano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Hola Avarand He comprado en FCC un kit ML-3 para el mando por infrarojos de mi D300. ¿No me digas que no me va a valer ? Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Avarand: Es que no escarmiento. He metido el infrarojo por el infrarrojo Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Sí, si que te vale....pág.368 del manual. ¿Cómo es el tema? Lo digo porque no veo el sensor de infrarrojos que tenía la D70 en el cuerpo. Me lo puedes explicar? Precio? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Sí, si que te vale....pág.368 del manual. ¿Cómo es el tema? Lo digo porque no veo el sensor de infrarrojos que tenía la D70 en el cuerpo. Me lo puedes explicar? Precio? Gracias. Pués la verdad es que he comprado el kit ML-3 pensando que servía para el disparo directo de la cámara, pero supongo que será a través de la zapata del flash Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEJO Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 -Despues de tus comentarios sobre EBAY y su seguridad en la venta me he decidido en la compra del disparador de infrarojos.Si es cierto que llega en 2 o 3 dias ya seria la hostia,bueno amiguetes espero que nadie me vacie la cuenta.jajajajajaja.Con esto de internet estoy mas perdido que un pinguino en un garaje.Adeu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Pues el otro día en el fnac me dijeron que la única opción es uno de 300 y pico euros, o están mal informados o me la querían meter doblada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 El Kit ML-3 por infrarrojos cuesta 190 Euros en FCC. Yo le pedí el viernes pasado y ayer miércoles le he recibido. Va perfecto y según las especificaciones el alcance es 8mts. aunque yo solo le he probado a unos 3 mt. de la cámara. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEJO Publicado 15 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 - Por fin mañana me entregan la empuñadura para la d-300,despues de 2 meses ya toca .La cosa es que aqui en el foro lei q primero sirvieron la demanda de la d-3 y luego la de la d-300.Bueno la espera siempre tiene su premio.Tambien , despues de probar 5 baterias de otra marca (ninguna me funcionaba) me entregaran una original Nikon. En rio vuelbe a su cauce. Salu2 y buen fin de semana fotografico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 aqui teneis un monton de disparadores de esos, de cable, de radio de .............. http://www.enjoyyourcamera.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Recupero este hilo, alguien por ahí puede darme luz sobre los disparadores para la D 300. Gracias de antemano. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Mira este, se ha hablado mucho sobre el en el foro. Yo lo tengo y es bueno, bonito y barato. Se puede usar por cable, se puede usar a distancia ¿que mas se le puede pedir?. http://cgi.ebay.es/Mega-Cleon-Wireless-Rem...5QQcmdZViewItem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Mira este, se ha hablado mucho sobre el en el foro.Yo lo tengo y es bueno, bonito y barato. Se puede usar por cable, se puede usar a distancia ¿que mas se le puede pedir?. http://cgi.ebay.es/Mega-Cleon-Wireless-Rem...5QQcmdZViewItem Yo tambien me pille este y perfecto es una muy buena compra y mas viendo lo que vale el de nikon, yo lo utilizo cuando gasto el tripode y encantado con el, creo que con gastos de envio me salio por unos 30 o 35 euros (creo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Pues otro enlace más, más que nada por si a alguien le pudiera interesar. Saludos Aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.