perolo Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Me ha salido una oportunidad de comprar un sigma 50mm 2.8 Macro .. Que tal con la D700 ?? Servirá (compatible con FX) Alguien ha visto resultados?? Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 yo tengo ese objetivo. Es muy muy nítido, demasiado para retratos, pero es que es un macro, en eso si que va bien, aunque tienes que acercarte mucho al objeto. Tiene muchas posibilidades si haces fotos de objetos pequeños. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 yo tengo ese objetivo. Es muy muy nítido, demasiado para retratos, pero es que es un macro, en eso si que va bien, aunque tienes que acercarte mucho al objeto. Tiene muchas posibilidades si haces fotos de objetos pequeños.Saludos. Gracias Migue. Tienes galeria en internet para ver ejemplos?' Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 (editado) Gracias Migue. Tienes galeria en internet para ver ejemplos?' Un saludo Si, la que viene en mi firma: www.flickr.com/miguelae (busca en mi galeria la etiqueta "sigma 50mm"), creo que te tengo agregado como contacto desde hace un tiempo. Saludos! Editado 26 de Octubre de 2009 por migueD80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Si, la que viene en mi firma: www.flickr.com/miguelae (busca en mi galeria la etiqueta "sigma 50mm"), creo que te tengo agregado como contacto desde hace un tiempo. Saludos! cierto cierto Migue ¡¡ Gracias ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 23 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Vuelvo a reflotar el tema ¡¡¡ Migue, seguimos buscando información ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migueD80 Publicado 23 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2009 Vuelvo a reflotar el tema ¡¡¡ Migue, seguimos buscando información ¡¡ Efectivamente, sirve para la D700, de ahi las siglas DG. En cambio las siglas DC significan que solo sirven para formato DX: http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=5 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turb Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Funciona perfectamente en formato completo (yo lo tengo para Canon y lo uno en una 5D MkII) y en cuanto a calidad óptica es estupendo. Las dos únicas pegas, que el parasol es de enroscar en el filtro y que el enfoque es muy, muy lento, pero bueno, si lo que vas a hacer es macro (para lo que es el objetivo), esto no es una desventaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Si quieres uno que enfoque más rápido y que sea algo más nítido, vete a por cualquiera de los Nikon 60 AF, tanto en AF a secas como el AF-S. Pero el Sigma 50 no es mal objetivo y se vende muy barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 También en sigma tienes el 70 mm que, limitando el enfoque, es rápido y mejor para retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas