artikal001 Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Pues nada, abro este post para preguntaros a vosotros si en estos momentos os sentis como yo: esperando para cobrar para comprar cualquier cosa para nuestros aparatos. Yo muchas veces me he replanteado decir BASTA y tirar con lo que tengo ( que es de sobra) pero siempre sale alguna cosa que hace que empiece a echar numeros en la cabeza. Me vuelvo loco chicoooos! PD: creo que unos cuantos estamos asi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Hola: Si pasas de una compacta a una reflex si que hay que comprar varias cosas, que un flash, que un tripode, filtros, lentes para cubrir las focales que te interesen, software, etc ... El limite es montarte un equipo que te sirva para tus necesidades de expresión. Si lo haces con criterio y tienes paciencia, otra cosa que ahora falta y mucho, te armas un equipo de calidad de a poquito y te ahorras comprar lo mismo 2 veces, lo que no quita que vayas incorporando algo cada tanto. El peligro es terminar comprando compulsivamente y que la diversión sea investigar reviews y comprar equipos fotograficos, en vez de fotografiar, aprender, revelar,mirar fotos, etc. Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Coincido contigo compañero boster Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Muy interesante Boster, esa es la teoria que hay que tener clara, pero como le pasa a artikal001, es dificilllllllllll, muy dificil! Llevo queriendo hace tiempo un gran angular y voy a ir en breve a por uno de los dos tokinas, pero hace poco se me metio en la cabeza el 105 VR y diosssssss... sal de mi cabeza! Abandonala!!!!! jeje. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Cierto artika Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Cierto artika Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Cierto artika me pasa lo mismo pero llega un momento en que hay que preguntarse, ¿¿ que necesito mas ¿¿ pprioridades y luego decides, pero..... si tocas muchas o casi todas las tecnicas de la fotografia siempre necesitas algo, que si un objetivo macro que si un flash anular que si un gran angular que si un tele, mando , filtros, polas y nunca acabamos , pero todo depende del dinero que podamos invertir en nuestro querido placer de disparar. en fin que no eres el unico. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 26 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Yo, como dice el compañero josanru, tengo esa teoria bien clara. Lo que me cuesta es... LLEVARLO A LA PRÁCTICA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Yo quiero un 70-200, me da igual el nuevo que el viejo!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 a mi me resulta imposible sacar algunas cosas de la cabeza, ahora estoy dándole vueltas para comprar un objetivo luminoso, haciendo números ....y pensándolo friamente si gastara ese tiempo en fotografiar y mejorar seguro que me sentiría más satifecho que teniendo dicho objetivo en mis manos. En muchas ocasiones no valoramos lo que tenemos y no sabemos sacarle todo el partido, a mi me pasa, si dejara de comprar bolsas (tengo 4), filtros (entre cokin, UV, polarizados tengo 8), trípodes (2)...... e invirtiera el dinero en algún curso que me permitiera seguir avanzando estoy seguro que no estaría comiéndome la cabeza en otras historias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 a mi me resulta imposible sacar algunas cosas de la cabeza, ahora estoy dándole vueltas para comprar un objetivo luminoso, haciendo números ....y pensándolo friamente si gastara ese tiempo en fotografiar y mejorar seguro que me sentiría más satifecho que teniendo dicho objetivo en mis manos. En muchas ocasiones no valoramos lo que tenemos y no sabemos sacarle todo el partido, a mi me pasa, si dejara de comprar bolsas (tengo 4), filtros (entre cokin, UV, polarizados tengo 8), trípodes (2)...... e invirtiera el dinero en algún curso que me permitiera seguir avanzando estoy seguro que no estaría comiéndome la cabeza en otras historiassaludos 4 bolsas?? 8 filtros?? de las/los que luego siempre usarás los mismos!!!! pues ya sabes, para hacer caja pónlo a venta en el mercadillo!! pero eso sí, píllate algo que verdaderamente te hace falta ó invierte como tú bien dices en algún curso ó taller....ja,ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Pues yo lo que quiero es TIEMPO para poder salir a hacer fotos, de que te vale tener milentes de cachibaches, si no tienes tiempo para disfrutar con la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Vamoooooooos, menos quejarse, que sarna con gusto no pica. Maritere............. tu a por el Tamron 90. Yo........... a por la D300s.............. y unos tubos Kenko que tengo localizados a un chino que si baja más.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Pues yo lo que quiero es TIEMPO para poder salir a hacer fotos, de que te vale tener milentes de cachibaches, si no tienes tiempo para disfrutar con la fotografia. tiempo, eso tan preciado........ yo creo que es una de las cosas importantes!!! será que yo tampoco tengo mucho........ asi me pasa que sacrifico horas de sueño y más por este hobbie!!! Vamoooooooos, menos quejarse, que sarna con gusto no pica. Maritere............. tu a por el Tamron 90. Yo........... a por la D300s.............. y unos tubos Kenko que tengo localizados a un chino que si baja más.......... ja,ja, chetos!!!! si, el tamron ya está.......pero ahora le toca el paso al 10-20............... y tu de momento ya vas bueno!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 tiempo, eso tan preciado........ yo creo que es una de las cosas importantes!!! será que yo tampoco tengo mucho........ asi me pasa que sacrifico horas de sueño y más por este hobbie!!!ja,ja, chetos!!!! si, el tamron ya está.......pero ahora le toca el paso al 10-20............... y tu de momento ya vas bueno!!!! Podemos tachar de la lista los tubos de extensión, que no he aguantado y los he pedido ya. A ver si el hongkones tarda poco y me los envía. De esta me piden el divorcio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.