aponwao Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Quisiera saber si alguien me puede dar información sobre DCtarde pues estoy pensando comprarle un objetivo pero no tengo referencias de este vendedor. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Solo tienes que fijarte en los votos positivos, es Power Seller, eso significa confianza. Tambien las compras por Paypal están protegidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Yo le he comprado el 85mm, lo pedi un Lunes y el Jueves por la mañana estaba en mi casa, sin tasas de aduana y con un seguimiento web de la mercancía, a traves de FedEx, que me dejo gratamente sorprendido. Mi experiencia a sido muy positiva, les volveré a comprar. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Yo le he comprado el 85mm, lo pedi un Lunes y el Jueves por la mañana estaba en mi casa, sin tasas de aduana y con un seguimiento web de la mercancía, a traves de FedEx, que me dejo gratamente sorprendido. Mi experiencia a sido muy positiva, les volveré a comprar. Saludos!!. Lo mismo digo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Vendedor totalmente recomendable....es powerseller y en 3 o 4 dias tienes el pedido en la puerta de tu casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 El buscador del foro es tu amigo: Click! Click!(2) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 Para comprar en eBay has de contar siempre con una cuenta PayPal, es un método mas rápido de pago y en caso de transacción fraudulenta, si haces la reclamación oportuna, te devuelven el dinero pagado sin ningún problema. Como te ha dicho Piña, has de mirar siempre que el vendedor haya hecho muchas ventas y que sea powerseller (vendedor garantizado)... si encima los envíos los hace por FedEx o UPS entonces ya es la leche porque los envíos son rápidos, seguros y composibilidad de seguimiento (tracking) para saber en cada momento por donde anda la mercancía. DC Trade, HK Supplies y otras muchas tiendas de Hong Kong tienen características semejantes y cualqiera de ellas que veas que cuenta con esos principios antes enumerados, son de fiar! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoloky Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 yo pensaba que el envio mejor con fedex ,por lo de las aduanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 yo con dctrade estoy supercontento, creo que es la tienda en china a traves de ebay mas rapida, pedi un polarizador hoya creo que no llego a tardar ni 10 dias, para mi que en 6 o 7 dias lo tenia en casa, no se si sera una excepcion. cuando lo habitual en casi todos es los 15 dias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 la mejor tienda de ebay con mejores precios que chinaarts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 28 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2009 (editado) Yo compre el Tamron que tengo en m firma... a un precio buenisimo... y en 5 dias en casa lo tenia, 100% recomendable. Eso si, ten en cuenta que la garantia sera china. Editado 28 de Octubre de 2009 por Dani_MetaZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas