Jump to content

Informacion sobre DCtrade

aponwao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo le he comprado el 85mm, lo pedi un Lunes y el Jueves por la mañana estaba en mi casa, sin tasas de aduana y con un seguimiento web de la mercancía, a traves de FedEx, que me dejo gratamente sorprendido. Mi experiencia a sido muy positiva, les volveré a comprar.

Saludos!!.

Lo mismo digo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comprar en eBay has de contar siempre con una cuenta PayPal, es un método mas rápido de pago y en caso de transacción fraudulenta, si haces la reclamación oportuna, te devuelven el dinero pagado sin ningún problema.

Como te ha dicho Piña, has de mirar siempre que el vendedor haya hecho muchas ventas y que sea powerseller (vendedor garantizado)... si encima los envíos los hace por FedEx o UPS entonces ya es la leche porque los envíos son rápidos, seguros y composibilidad de seguimiento (tracking) para saber en cada momento por donde anda la mercancía.

DC Trade, HK Supplies y otras muchas tiendas de Hong Kong tienen características semejantes y cualqiera de ellas que veas que cuenta con esos principios antes enumerados, son de fiar!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web