Gor Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Cada vez es menos frecuente el poder contemplar este maravilloso fenómeno. Espero que os guste. Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Excelente foto Gor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Precioso arco iris y preciosa foto Pablo. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 nunca habia visto un arcoiris en hdr...buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Pablo, preciosa imagen de Vigo y el tratamiento en HDR le queda muy bien al arcoiris, me gusta mucho. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Muy bonita Pablo, me desconcierta un poco el cambio de color del cielo a izquierda y derecha del arco iris, ¿estaba así antes del HDR? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 me parece una prespectiva muy buena del hospital xeral desde el parque del castro. pero alma llanera te pasas por vigo y note tomas un vino con migo pablo en la prosima dame un toque hombre.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Bonita foto Pablo, solo me queda una pregunta. ¿ El edificio más alto es de ese color ha sido consecuencia del tratamiento HDR ? Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Una pasada.... sorprendes con mucha facilidad Gor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 10 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Muy bonita Pablo, me desconcierta un poco el cambio de color del cielo a izquierda y derecha del arco iris, ¿estaba así antes del HDR? Saludos Felipin, te pongo la original. Efectivamente, ese cambio de color ya lo tenía antes. me parece una prespectiva muy buena del hospital xeral desde el parque del castro. pero alma llanera te pasas por vigo y note tomas un vino con migo pablo en la prosima dame un toque hombre.salu2 Makolvi, pensé en ello, pero es que solo estuve un día. Cuando vaya con más tiempo, no dudes que te aviso. Bonita foto Pablo,solo me queda una pregunta. ¿ El edificio más alto es de ese color ha sido consecuencia del tratamiento HDR ? Saludos, Walde Walde, como puedes ver en el original, es de ese color. A todos gracias por vuestros comentarios. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 10 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2008 Felipin, te pongo la original. Efectivamente, ese cambio de color ya lo tenía antes. Makolvi, pensé en ello, pero es que solo estuve un día. Cuando vaya con más tiempo, no dudes que te aviso. Walde, como puedes ver en el original, es de ese color. A todos gracias por vuestros comentarios. Un abrazo, Pablo Joe! que curioso ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Preciosa foto Gor el arco iris se ve perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Hola Pablo! Preciosa! Sólo esa palabra. Te ha quedado muy bien el tratamiento del arco iris en Vigo (arco da vella en gallego). Tampoco son tan infrecuentes, al menos por estos lares, a mí siempre me pillan conduciendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Hola, Permitidme colocar aquí mi aportación de arco iris. Hay que fijarse para verlo :oX http://www.flickr.com/photos/alejandrohdez...157603740070052 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 16 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 Hola Gor, esta foto sigue el guión de todas las fotos que subes: preciosa. ¿existe alguna técnica que no domines? Más que nada para poder criticarte en algo... jajajaja Sigue deleitándonos siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas