Jump to content

Arco iris.

Gor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pablo, preciosa imagen de Vigo :lol: y el tratamiento en HDR le queda muy bien al arcoiris, me gusta mucho.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Pablo, me desconcierta un poco el cambio de color del cielo a izquierda y derecha del arco iris, ¿estaba así antes del HDR?

Saludos

Felipin, te pongo la original. Efectivamente, ese cambio de color ya lo tenía antes.

post-1061-1202682981.jpg

me parece una prespectiva muy buena del hospital xeral desde el parque del castro. pero alma llanera te pasas por vigo y note tomas un vino con migo pablo en la prosima dame un toque hombre.salu2

Makolvi, pensé en ello, pero es que solo estuve un día. Cuando vaya con más tiempo, no dudes que te aviso.

Bonita foto Pablo,

solo me queda una pregunta. ¿ El edificio más alto es de ese color ha sido consecuencia del tratamiento HDR ?

Saludos,

Walde

Walde, como puedes ver en el original, es de ese color.

A todos gracias por vuestros comentarios.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

Felipin, te pongo la original. Efectivamente, ese cambio de color ya lo tenía antes.

Makolvi, pensé en ello, pero es que solo estuve un día. Cuando vaya con más tiempo, no dudes que te aviso.

Walde, como puedes ver en el original, es de ese color.

A todos gracias por vuestros comentarios.

Un abrazo,

Pablo

Joe! que curioso ¿no?

Enlace al comentario