pabloR Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Hola a todos. Perdonad la inexperiencia y pocos conocimientos pero me encuentro con una duda gorda y éste es el mejor sitio para preguntar. Leyendo un libro de iluminación en inglés me encuentro con esto (el muñeco no eh !! ): En el libro lo llama "bookend" o en español "pie de libro" pero no consigo encontrarlo por ese nombre. ¿Alguien que me muestre la luz al final del camino? ¿Ideas de brico para conseguirlo barato? gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 A mi parecer que no es más que un tablero reflector, claro que al ser en forma de libro se le podrá poner de varias formas, pero creo que cualquier panel reflector te serviría igualmente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Cualquier panel de porexpan blanco apoyado en una silla de cocina, te hará el mismo efecto! IMAGINACIÓN AL PODER! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 jejejejejejej OSOOOO eres el "P__O AMO" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 30 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 jeje, si si , tenéis razón, pero ya tengo la casa llena de inventos de porexpan, cartón, cartón forrado con papel de plata, sombrillas de estas que pones en verano en la luna delantera del coche para que no se "derrita el volante", pero ninguno sirve de reflector de cuerpo entero. Cuando vi esto pensaba que quizá lo vendían ya hecho o algo por el estilo. Leyendo más por ahí he visto que de esos tamaños se fabrican láminas de cartón pluma (o incluso de 3 metros), ahora falta encontrarlos para comprar un par y hacerles una bisagra con celo. ¿Alguna idea de donde encontrarlos en Barcelona? Me parace que buscaré en Servicio Estación, y sino en Bauhauus o en Leroy Merlín. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 El leroy tiene en la sección de cocinas unos tableros de cartón piedra con una cara blanca para traseras de muebles, lo que no se cual sería el de medidas mas grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 Es un V-flat. Se usa para rebotar la luz de un flash dentro del ángulo que forman sus dos partes y así aumentar su tamaño, aunque también puedes usar sólo una de sus caras como reflector. Lo puedes hacer tú mismo con dos planchas de cartón pluma blanco o porexpán . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.