Jump to content

¿Cómo se llama ésto?

pabloR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Perdonad la inexperiencia y pocos conocimientos pero me encuentro con una duda gorda y éste es el mejor sitio para preguntar.

Leyendo un libro de iluminación en inglés me encuentro con esto (el muñeco no eh !! :lol: ):

En el libro lo llama "bookend" o en español "pie de libro" pero no consigo encontrarlo por ese nombre.

¿Alguien que me muestre la luz al final del camino?

¿Ideas de brico para conseguirlo barato?

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier panel de porexpan blanco apoyado en una silla de cocina, te hará el mismo efecto!

IMAGINACIÓN AL PODER!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

jeje, si si , tenéis razón, pero ya tengo la casa llena de inventos de porexpan, cartón, cartón forrado con papel de plata, sombrillas de estas que pones en verano en la luna delantera del coche para que no se "derrita el volante", pero ninguno sirve de reflector de cuerpo entero.

Cuando vi esto pensaba que quizá lo vendían ya hecho o algo por el estilo.

Leyendo más por ahí he visto que de esos tamaños se fabrican láminas de cartón pluma (o incluso de 3 metros), ahora falta encontrarlos para comprar un par y hacerles una bisagra con celo.

¿Alguna idea de donde encontrarlos en Barcelona?

Me parace que buscaré en Servicio Estación, y sino en Bauhauus o en Leroy Merlín.

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Es un V-flat. Se usa para rebotar la luz de un flash dentro del ángulo que forman sus dos partes y así aumentar su tamaño, aunque también puedes usar sólo una de sus caras como reflector.

Lo puedes hacer tú mismo con dos planchas de cartón pluma blanco o porexpán ;) .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...