Marc Francesc Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola, Como no tengo nada más en la cabeza que la d700, me gustaría saber cuánto tiempo tardará en salir la sustituta de esta o si hay algun rumor de que bajará el percio. Hablando con algún forero de fotonatura y de nikonistas, me han comentado que tienen información de primera mano de que la D700 proximamente bajará de precio (insinuaron que incluso podría bajar unos 900€). Por lo que pregunto a ver si algún enteradillo de por aquí sabe algo o almenos opina algo sobre esto. Un saludo, Marc! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Hola, Como no tengo nada más en la cabeza que la d700, me gustaría saber cuánto tiempo tardará en salir la sustituta de esta o si hay algun rumor de que bajará el percio. Hablando con algún forero de fotonatura y de nikonistas, me han comentado que tienen información de primera mano de que la D700 proximamente bajará de precio (insinuaron que incluso podría bajar unos 900€). Por lo que pregunto a ver si algún enteradillo de por aquí sabe algo o almenos opina algo sobre esto. Un saludo, Marc! ¡¡¡Ojalá!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Sí, ojalá... Lo de los 900€ es muy relativo, claro está que depende del lugar donde se venda y al que se haga referencia... Si el corte inglés la baja 900 estaría como en los chinos... a ver si alguien sabe algo...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 (insinuaron que incluso podría bajar unos 900€). Por lo que pregunto a ver si algún enteradillo de por aquí sabe algo o almenos opina algo sobre esto.¿de qué año estamos hablando? ¿una D700 a un precio inferior a una D90? ¿cómo se come eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Yo creo que como mucho podría llegar a estabilizarse entorno a los 1400-1500 euros en las tiendas físicas españolas más baratas. Y repito, como mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc Francesc Publicado 1 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Haber, ya he dicho que lo de los 900 es una exageración... creo que la intención del post se entiende... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 En mi humilde opinión y observando otros ejemplos como la D3. La D700 no bajará más de los 2000 euracos a los que se puede encontrar buscando un poco y sin ir a los chinos. Cuando salga la D700S valdrá, seguramente, unos mil euracos más que esta, sobre todo si le añaden lo del video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 2 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2009 Ahora en Ebay a 1.615 euros http://cgi.ebay.es/Nikon-Brand-New-DSLR-D7...=item19b774a37c en enero ya veremos...sobre 1.500 ya os lo diré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillecb Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Ahora en Ebay a 1.615 euros http://cgi.ebay.es/Nikon-Brand-New-DSLR-D7...=item19b774a37c en enero ya veremos...sobre 1.500 ya os lo diré Pues no es por nada, pero el precio en vez de bajar ha subido, ahora la encuentras por unos 1700 en ebay, y este post es de hace meses ya. alguien sabe a que se debe esto? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 no.. 900 euros no, yo creo que le van regalar. porejemplo si compras un objetivo pata negra te regalan d700 hehehehe vamos no se quien te lo ha dicho eso pero sueña como una broma entonces d300s tiene que bajar a 400 o aun menos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Puede valer de referencia lo que ha pasado con la d300 en cuanto ha salido la d300s, no ha bajado ni 100€ con su precio anterior y es mas de pronto han desaparecido del mercado. ¿merece la pena una d300, 100 € mas barata que una d300s? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 (insinuaron que incluso podría bajar unos 900€). que me pidan DOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 por cierto, veo q no soy el Unico q se ha confundido con el comentario...dice bajar unos 900 del precio actual, se entiende, no q llegue a 900 euros de precio, usea, de unos 2300 q la tienen en fotoprix por ejemplo a dia de hoy, pues a unos 1400. Bueeeenoo.....ni tan mal. Q me reserven una entonces s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 por cierto, veo q no soy el Unico q se ha confundido con el comentario...dice bajar unos 900 del precio actual, se entiende, no q llegue a 900 euros de precio, usea, de unos 2300 q la tienen en fotoprix por ejemplo a dia de hoy, pues a unos 1400. Bueeeenoo.....ni tan mal. Q me reserven una entonces s2 Tienes razon..desde el principio yo entendi que se "rebajaria" unos 900 euros...cosa qeu sinceramente dudo,ahora si se queda por unos 1500/1700 cada vez se acerca mas mi nueva adquisicion....a no ser que pueda engañar a mi mujer y "colarle" el nuevo modelo....cosa qeu tambien dudo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillecb Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Pero no habéis notado que el precio ha subido desde que se hizo este post hace ya meses? ahora esta por unos 1700 lo más barato (refiriéndome a ebay) Imagino que será debido a que fabrican pocas y así mantienen una buena demanda para que no se devalúe, pero lo más preocupante es que la canon d markII anda por unos 85€ más (1785) más en ebay, un modelo de cámara bastante más reciente y que ha bajado más de precio a pesar de su alta demanda. Es un tanto... no lo entiendo!. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 En algunos sitios creo que si que deberian rebajarla. Esta mañana me he pasado por el corteingles y me pedian mas de 2500€ por el cuerpo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Pero no habéis notado que el precio ha subido desde que se hizo este post hace ya meses? ahora esta por unos 1700 lo más barato (refiriéndome a ebay) Imagino que será debido a que fabrican pocas y así mantienen una buena demanda para que no se devalúe, pero lo más preocupante es que la canon d markII anda por unos 85€ más (1785) más en ebay, un modelo de cámara bastante más reciente y que ha bajado más de precio a pesar de su alta demanda. Es un tanto... no lo entiendo!. un saludo! bueno, mi explicaci0n de esa diferencia es sencillamente por cambio de divisas. Es decir, q yo sepa esa gente de hong kong vende en dolar americano, usd, united states dolar, y en principio ellos no cambian el precio, lo q cambia es el precio para mí q compro en euros, y la relacion entre euro y dolar usa cambia a diario, de forma q en noviembre teniamos el euro en unos mAximos relativos de mucho tiempo de aproximadamente 1.50 dolares por euro, mientras q a partir de entonces el dolar se ha revalorizado respecto del euro, o el euro se ha devaluado respecto del dolar ( aqui siempre hay dos caras o lados de la moneda ) si vamos al precio, pongamos 1600 euros en la fecha del post, allá por noviembre 2009, a 1700 ahora mismo, para redondear, pues aproximadamente es un 6 y pico, pongamos 7%, de diferencia. Si vamos al euro, q aqui depende donde se cambie, las diferencias son BRUTALES ( paypal ni tan mal - lo mejor las tarjetas de cerdito - lo peor, un indio en la gran via de madrid a las 3 de la madrugada un domingo xD ), pues tenemos q del 1.50 q andaba por entonces al 1.35 q se puede ver a dia de hoy ( 1.341149 en interbancario, pero eso en la calle y en domingo puede irse dependiendo de si se compra o se vende como 4 figuras para arriba o para abajo, o mAs...usea, en torno a ese interbancario podria oscilar entre un 1.30 y un 1.38, o como digo mAs, y ahora mismo ) resumiendo, un 10% de diferencia entre el cambio en noviembre al de hoy dia, lo q justificaria y de sobra la diferencia de precio, al menos en EUROS s2 a ver si te sirve... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillecb Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 bueno, mi explicaci0n de esa diferencia es sencillamente por cambio de divisas. Es decir, q yo sepa esa gente de hong kong vende en dolar americano, usd, united states dolar, y en principio ellos no cambian el precio, lo q cambia es el precio para mí q compro en euros, y la relacion entre euro y dolar usa cambia a diario, de forma q en noviembre teniamos el euro en unos mAximos relativos de mucho tiempo de aproximadamente 1.50 dolares por euro, mientras q a partir de entonces el dolar se ha revalorizado respecto del euro, o el euro se ha devaluado respecto del dolar ( aqui siempre hay dos caras o lados de la moneda ) si vamos al precio, pongamos 1600 euros en la fecha del post, allá por noviembre 2009, a 1700 ahora mismo, para redondear, pues aproximadamente es un 6 y pico, pongamos 7%, de diferencia. Si vamos al euro, q aqui depende donde se cambie, las diferencias son BRUTALES ( paypal ni tan mal - lo mejor las tarjetas de cerdito - lo peor, un indio en la gran via de madrid a las 3 de la madrugada un domingo xD ), pues tenemos q del 1.50 q andaba por entonces al 1.35 q se puede ver a dia de hoy ( 1.341149 en interbancario, pero eso en la calle y en domingo puede irse dependiendo de si se compra o se vende como 4 figuras para arriba o para abajo, o mAs...usea, en torno a ese interbancario podria oscilar entre un 1.30 y un 1.38, o como digo mAs, y ahora mismo ) resumiendo, un 10% de diferencia entre el cambio en noviembre al de hoy dia, lo q justificaria y de sobra la diferencia de precio, al menos en EUROS s2 a ver si te sirve... Entubao, perfectamente explicado! Muchas gracias, pues no había caído en el factor moneda, que complicado esta el tema, lo mismo pasará entonces con la libra que hace meses estaba super baja y todas las tiendas de ebay que venden "barato" suelen ser en libra o dollar o yenes japoneses que no se si habrán subido también. Aun así a nikon le cuesta bajar los precios una barbaridad por que lo de la 5d a 80 y poco € de diferencia... Seguiré mirando y si bajan los precios os aviso o avisáis por aquí. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillecb Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 En algunos sitios creo que si que deberian rebajarla. Esta mañana me he pasado por el corteingles y me pedian mas de 2500€ por el cuerpo. Creo que bastante excesivo, alguien sabe a cuanto esta en la casa de el electricista en barakaldo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 D700 en Visanta, Las Palmas, 1810€urillos a mi que me costó no hace mucho 2029 y viendo los precios que hay por allá arriba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.