cheperudete Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Bueno muchachos, estoy esperando como agua de mayo la paga de diciembre y si me es posible me quiero hacer con un equipo reflex. Lo de la d90 lo tengo más que claro, y quería que me diérais opinión sobre las opticas que tengo pensado comprar poco a poco. Se que las hay mejores, pero para un aficionado medio y no muy boyante creo que no estan mal, aunque espero vuestras opiniones y consejos kit d90 18-105 vr focal fija nikon 50 mm f/1.8 af (el 1.4 se dispara) macro tamron 90 mm 2.8 di macro (motorizado) tele 70-300 vr nikon pensad que no voy muy sobrado economicamente, ¿que os parece calidad precio para tener todas las posibilidades cubiertas? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aremor Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 A mi me parece una buena opción, el 50mm es una pasada y el 70-300 vr lo tiene un amigo y hace fotos muy buenas incluso a poca velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Seria muy buen equipo, se nota que te lo has mirado bien porque todo son buenas selecciones.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Como buen equipo lo es sin duda, pero lo mejor es comprar primero la cámara y esta muy bien el kit 18-105mm, para después, y sabiendo que fotos quieres hacer, decidirte por el resto del equipo. Yo compre el Kit que has mirado y estoy muy contento con el. Luego veras que he ido ampliando cosillas que he visto necesarias para las fotos que quiero hacer. Ahora me gustaría comprar un gran angular, pero hay más gastos y tendrá que esperar un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Buena combinación a un precio razonable Salu 2 Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kajuma Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Bueno, yo si quieres que te de una opinión personal, cambiaría el 50- 1.8 por el 35- 1.8 teniendo cuenta el factor de multiplicación se te quedará casi como el 50mm. además el 35mm 1.8 está botado de precio, en Mayamanía a 149 euros y tiene muy buenas críticas, por otro lado con ese equipo no bas a tener todas las posobilidades cubiertas, te faltan las focales por debajo de los 18mm. que para mi es muy importante, aunque depende de que tipo de fotografía hagas, algo así como un sigma 10-20 o un tokina 11-16, son lentes que no son carísimas y te pueden proporcionar grandes satisfacciones, paisajes, arquitectura etc, etc. El 70-300 vr para mi es la mejor opción, y el 90mm de Tamron también hablan muy bien de el, aunque ya te digo ten en cuenta el factor de multiplicación. Es mi humilde opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 Bueno muchachos, estoy esperando como agua de mayo la paga de diciembre y si me es posible me quiero hacer con un equipo reflex. Lo de la d90 lo tengo más que claro, y quería que me diérais opinión sobre las opticas que tengo pensado comprar poco a poco. Se que las hay mejores, pero para un aficionado medio y no muy boyante creo que no estan mal, aunque espero vuestras opiniones y consejos kit d90 18-105 vr focal fija nikon 50 mm f/1.8 af (el 1.4 se dispara) macro tamron 90 mm 2.8 di macro (motorizado) tele 70-300 vr nikon pensad que no voy muy sobrado economicamente, ¿que os parece calidad precio para tener todas las posibilidades cubiertas? un saludo Compañero, no sabes cómo te agradezco tu consulta. Resulta que es lo mismo que me estoy planteando y no sabía cómo exponerlo. Total que leyendo lo publicado, acabo de decidir mi opción personal: D90 + 18-105 VR..., y luego... ya veremos! Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheperudete Publicado 4 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 pues que deciros, muchas gracias, la verdad es que exponer por aqui las dudas es una gozada, gente amable y además muy experta y competente, muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermo varela Publicado 4 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2009 quizás sea interesante contar con un 10mm, no? creo que aporta otro estilo, al menos a mi me encantaría tenerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 bueno , yo tengo d90 + 18-200 vr, y te da versatilidad y calidad. Muy recomendable. Un saludo a mi d90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Hola. Pues como te dicen más arriba y tu mismo apuntas, primero la cámara con un todo terreno (18-105 VR), y luego ver hacia donde vas, en el caso de que no lo tengas claro. Yo, por ejemplo, cuando compré el mismo kit que tu pretendes, uno de los objetivos futuros creía que iba a ser el Tamrom 90 mm 2.8 di macro y que no iba a comprar angular ninguno. Sin embargo ahora estoy a punto de adquirir un angular. Así que primero probar y luego decidir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Y el 16-85 VR ? Tienes 2mm mas de angular y es una pasada, claro mas caro que el del kid, pero da mas calidad y despues el 70-300 VR. Es el equipo que tengo con la D90, al principio dude mucho con el kid, porque el 18-105 da mucha nitidez, pero a 18mm distorsiona bastante y si despues decides cambiarlo por algo mejor, siempre pierdes dinero con las ventas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheperudete Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Otra opcion para abaratar el conjunto, aunque se que sacrificando mucha calidad, es el TAMRON AF 70-300mm f/4-5.6LD MACRO 1:2 que viene a salir por 150 €. Se que con un todoterreno como el 18/105 el tele no lo utilizaré demasiado, asi que para ir aprendiendo por ese precio es otra opción. Qué opinaís, es muy malo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni70 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola Cheperudete, yo tambien estoy pensando en comprar el mismo equipo pero en vez del 50mm f/1.8 he pensado en el 35mm f/1.8 que lo veo más versatil, pero de todas maneras una buena elección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Que os parece el Sigma 30mm.1.4 en vez del 35mm.1.8 de Nikon, a pesar de que es más caro. Saludos MAIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cansi Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 bueno , yo tengo d90 + 18-200 vr, y te da versatilidad y calidad.Muy recomendable. Un saludo a mi d90 Has probado el 18-105vr? En lo de versatilidad no tengo ninguna duda, la duda la tengo en la calidad que puede dar el 18-200vr comparandola con la del 18-105vr, estoy a punto de comprar una d90 y en Nikon estoy perdido, vengo de Canon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 -Nikon D90 -Nikkor 16-85VR -Nikkor 70-300VR Mas tarde: -Nikkor 35/1.8DX (para saber seguro si quieres este o el 50mm, pon el zoom standar primero en 35mm durante todo un día y luego 50mm y pruebas que tal ves de versátiles esas focales) -Tamron SP 90 Macro Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheperudete Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 -Nikon D90-Nikkor 16-85VR -Nikkor 70-300VR Mas tarde: -Nikkor 35/1.8DX (para saber seguro si quieres este o el 50mm, pon el zoom standar primero en 35mm durante todo un día y luego 50mm y pruebas que tal ves de versátiles esas focales) -Tamron SP 90 Macro Un saludo del Oso oso ese es mi equipo ideal pero el 16-85 se me escapa, pero en cuanto a elecciones yo las comparto todas contigo, creo que son muy atinadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas