jespel Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 (editado) Una desde Bercy - París Saludos Editado 5 de Noviembre de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 me gusta mucho la perspectiva es un HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 Muy buena foto jespel, no quiero ser "tan detallista" pero quizás molesta un poco el brillo que está arriba de la persona parada Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 5 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2009 (editado) Gracias por vuestros comentarios. escael, no es un HDR. Bastante tratamiento por zonas. peviba, estoy de acuerdo. si tengo tiempo veré lo que puedo hacer. ////Editado a las 22h >> ya quité la luz. Mejor! Saludos. Editado 5 de Noviembre de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Buena foto jespel, creo que un tratamiento un poco agresivo para mi, pero me gusta mucho la composición y el efecto conseguido. Creo que quitaría a la chica... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUNAJO Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Excelente foto! sin comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 muy buena me encanta la fuga y las lineas combinadas con esa luz me parece fantástica y la modelo esta bien situada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 hola compañero, Una foto magnifica, un encuadre ideal, la verdad es que es una fotografía muy interesante, quizá se podría haber hecho varias pruebas donde la modelo "hiciese algo más". La foto desde luego es espectacular Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 22 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2009 Una sola palabra: ¡Fantástica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas