rapsus Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Buenas, el sabado hice un "reportaje". La luz era muyyy dura y no dispongo de flash por lo que en algunas las sombras chafan la foto pero bueno, espero que os gusten y si podeis darme caña mejor, que quiero ir aprendiendo en esto de los retratos ahora que tengo el 70-200vr. Si quereis ver más: Visita mi Página Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 Muy bonitos: me quedo con el último, por tener la expresion más natural, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 muy wapas las fotos, yo me quedo con la primera. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 11 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2008 La mejor la segunda, en la tercera la piedra invade el espacio y crea sensacion de desequilibrio,la cuarta esta casi en clave alta, pero no tiene las sombras en la cara que devaluan un poco la primera, la modelo muy fotogenica, aunque su expresion en la segunda no le favorece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 La luz era muy dura, de hecho en casi todas sale con los ojos casi cerrados la pobre que tenía delante el sol jajajaja. Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Hola Rapsus! La primera me parece buena y muy natural, la luz tienes razón que no es la más idónea. Dos opciones....o sombra o disco reflector (tipo Lastolite....bueno los hay más baratitos en ebay de esos de 5 en 1...porque los Lastolite me salieron en un pastón). Encuadre, pose, color, modelo, todo bien. La segunda me parece mejor la luz, la pose sigue teniendo gancho, pero el encuadre es para mi gusto un "pelín" pasado de ángulo, creo que un poco más enderezada y un plano más cercano con menos fondo sería perfecto. La tercera no me gusta nada (lo siento). El encuadre no tiene gancho (la roca tiene mucho protagonismo, y el fondo de la modelo distrae un poco) y aunque la luz (en la sombra) es mucho más difusa y uniforme, la modelo no muestra mucho "interés" en la foto. La cuarta me encanta de veras, me gusta la luz, el encuadre especialmente gana muchísimo más, el volteo le viene perfecto, la pose es muy buena y la sonrisa de la modelo de póster. El trozo de fondo de la esquina superior derecha me parece interesante, le añade algo de perspectiva al romper la monotonía del fondo único. Para mi gusto es la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Ya te deje un comentario en flikr, pero te dejo otro aqui, las fotos muy interesantes, la modelo muy expresiva, y las composiciones que haces, son muy elegantes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 17 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2008 Me encantan! Sobre todo me quedo con la primera y la última. No cabe duda que la modelo es muy fotogénica y transmite mucha energía y felicidad; pero los encuadres son maravillosos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas