jespel Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Pues eso, si bebes... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 ¡Que buena! jeje, ¿qué objetivo usaste?, me encanta esta toma (como casi todas las tuyas) Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Pues eso, si bebes...Saludos Muy buena toma. Y el título, genial. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Que envidiosidad tener la visión artística para sacar fotones como este a partir de objetos y situaciones cotidianos. Muy buena, sí señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 hola, si, a mi también me parece un fotón. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 La verdad que si tiene buen ojo artístico, para sacar una simple fotografía a un objeto, y resultar de una manera formidable como se ve en la foto. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Me parece una toma muy buena y un mensaje implicito tremendo aparte del titulo, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Excelente muy bonita, me gusta mucho el procesado, el encuadre y el desenfoque, es importante que pongas siempre los datos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Buenísima!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 muy buena foto...parece de un anuncio ¿estaba la botella ?¿o la pusiste tu? felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prince.nightmare Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 bastante agradable de ver la foto!! felicidades, muy dinamica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Buena toma. Pues como tu rezas en tu firma... "La fotografía es técnica, talento y, sobretodo, oportunidad." S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 (editado) Buena toma. Pues como tu rezas en tu firma... "La fotografía es técnica, talento y, sobretodo, oportunidad." S2 Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Efectivamente bonardi, yo creo que es importante dominar las bases de la fotografía para, en un momento dado, romper esquemas si es necesario. Sin duda, también es importante tener la habilidad de transformar una imagen en un mensaje de interés. Pero yo creo que una parte muy importante de la fotografía, parte a la que uno no puede atribuirse muchos méritos, es el estar ahí en el buen momento. Si vamos un poco más allá, diría que incluso sería tener el equipo listo y configurado de acuerdo a la situación a fotografiar en el momento preciso (que genial mirada le está lanzando ese tipo a la chica con minifalda que se le cruza en la escalera. Que lástima que no tenía mi equipo en 800ISO y f/4, por tenerlo a 200ISO f/5.6 me salió movida y no se ve nada del fantástico momento irrepetible que sólo duró 1 segundo!). Evidentemente el factor oportunidad disminuye para la fotografía en condiciones controladas, pero en la fotografía de acción o del cotidiano, para mi es un aspecto fundamental en el que sólo puede ayudarnos la capacidad que tengamos para identificar y anticipar una situación. Saludos. PD. jjmazo pedía los datos: Nikon D3, Nikkor 20mm f2.8, 1/15s, f/6.7, 1600 ISO, Preponderancia central, prioridad a la abertura. Editado 9 de Noviembre de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsi Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Como dicen por aquí, no importa tanto tener buen equipo como tener buen ojo para ver donde está la fotografía. En este caso, muy buena. ¡¡que envidía!! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Muy buena toma, la verdad es que transmite mucho y junto al título te situa en la escena. Muy buen procesado. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Me gustan esos grises, la idea es buena y el tratamiento tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Me encanta esta composicion con un punto de vista diferente y un gran virado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola Jespel, Solo dire que es una idea perfectamente plasmada, muy buena foto. Por cierto he visitado tu pagina web y parece que aprovechas muy bien los viajes en metro, me encanta la foto de la chica esperando el metro y es curioso que me llame la atencion una imagen de algo tan cotidiano, pero una vez mas la has plasmado a la perfeccion. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagrasia Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 un titular y una noticia con solo una foto. Si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARISCAL_75 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 has probado quitar la botella? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARISCAL_75 Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 perdona no he terminado, es verdad que la botella le da profundidad, pero para mi no le encuentro sentido la botella en primer plano, pero en combio si la quito el ambiente es diferente, las lineas del banco te hacen la composicion por si solas, y los azulejos, pero esa es mi vision. felicidades por el tratamiento que si que me gusta bastante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 10 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 has probado quitar la botella? Bueno, seguramente ya no esté allí... Bueno, en serio, la verdad es que podría resultar pero en mi idea está la botella. Tan pronto la vi en el banco no puede evitarlo. Te agradezco el comentario (a ti y a todos los que habéis pasado por aquí). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Muy buena tanto la foto como el título. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hanzo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Como siempre la vision que ofrece Jespel es formidable, Podrias compartir algo del tratamiento de conversion a B/N que utilizas un saludote Hanzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas