fgr1966 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Plaza Nueva de Sevilla, multitud de personas en esa plaza tomando una cerveza o un refresco, en la misma unos personajes hacen pompas de jabón muy grandes para el regocijo de los niños y de los mayores. Una mirada a través de una pompa de jabón se filtra entre otras tantas. Saludos. Nikon D40X 2009/11/07 15:11:39.6 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 135mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/800 segundo(s) - F/7.1 Compensación de la exposición: -0.7 EV Sensibilidad: ISO 800 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: @FGR1966 RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Encendido (Normal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 La has pillado en el momento preciso, no estarías compinchado con los que hacen las pompas de jabón?? Me gustan mucho los colores. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 8 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 Fernando,tu siempre sorprendiendonos con tus fotos,espectacular la modelo(que ya se que no la conocias ni na)pero como si te conociera ella de toda la vida,impresionante la nitidez y eso que esta detras de una pompa bastante grande,la pena es el hombre que esta a su izquierda que sale un poco movido,y parece que se te va la vista hacia el(por lo menos a mi).El marco de foto no me termina de llenar mucho.Un saludo del madrileño que hacia tiempo que no escribia nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2009 La has pillado en el momento preciso, no estarías compinchado con los que hacen las pompas de jabón?? Me gustan mucho los colores. Un saludo Compinchado noooooooooo jajajaja, la Plaza Nueva estaba hasta arriba de personas y ella es una perfecta desconocida, pero hizo de modelo muy bien jijijiji. Saludos compi y mil gracias. Fernando,tu siempre sorprendiendonos con tus fotos,espectacular la modelo(que ya se que no la conocias ni na)pero como si te conociera ella de toda la vida,impresionante la nitidez y eso que esta detras de una pompa bastante grande,la pena es el hombre que esta a su izquierda que sale un poco movido,y parece que se te va la vista hacia el(por lo menos a mi).El marco de foto no me termina de llenar mucho.Un saludo del madrileño que hacia tiempo que no escribia nada. Muchas gracias Sambo, el señor de la derecha jode un poco la toma pero es lo que tienen este tipo de fotos. Lo del marco pues.... ya me conoces son manias y ahora me ha dado por este. Saludos y muchas gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola Fernando me gusta, tomada en un momento justo Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 no cabe duda que la fotografía es estar en el momento justo y no dejar pasar la oportunidad de capturar cosas interesantes como esta foto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 Hola Fernando me gusta, tomada en un momento justoSaludos Pedro Gracias compi. Saludos. no cabe duda que la fotografía es estar en el momento justo y no dejar pasar la oportunidad de capturar cosas interesantes como esta foto. un saludo Pues toda la razón en muchos casos, como también lo es en la propia vida de cada día. Saludos compi y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 9 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 HOla, me encanta el momento que has captado, los reflejos y los colores del ¡pompón de jabón! Felicidades por la toma Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2009 HOla, me encanta el momento que has captado, los reflejos y los colores del ¡pompón de jabón! Felicidades por la toma Saludos... Muchas gracias compi. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Buenas noches Fernando, bonita fotografía, me gusta, quizás en B/N también estaría estupenda, felicidades Ricardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Ahi esta ese momento . Interesante señora por cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Buenas noches Fernando, bonita fotografía, me gusta, quizás en B/N también estaría estupenda, felicidades Ricardo. Tendríamos que ver como queda en B/N, pero supongo que mejor en color, la pompa en B/N perdería mucho encantos por perder esos colores supongo. Saludos y gracias compi. Ahi esta ese momento . Interesante señora por cierto. Muchas gracias Gassman, no todos los días podemos hacer fotos de este tipo heeeeeeeeee jajajaja. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Buena aunque me da que te ha pillado y con carita de mala leche . Yo mira que las intento pero no valgo , me pongo nervioso y me salen fatal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Justo en el momemto oportuno, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Y mira que la pompa tiene forma de fantasma con ojo y boca.... Buena toma si señor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Buena aunque me da que te ha pillado y con carita de mala leche . Yo mira que las intento pero no valgo , me pongo nervioso y me salen fatal... Esta brente a brente lo que ella no puede saber es que estaba enfocando si la pompa a ella o las dos jejejeje. A mi me pasaba lo mismo que a tí hace tiempo, pero en la famosa quedada de Cadiz me picaron tanto Ángl Avarand como Pablo Gatonegro, al final te engancha. De todas formas siempre que haces un robado procuras que no te vean, si te da la sensación de que pasas de cazador a cazado los nervios afloran jejejeje. Saludos y gracias compañero. Justo en el momemto oportuno, saludos Muchas gracias Jamarca. Saludos. Y mira que la pompa tiene forma de fantasma con ojo y boca.... Buena toma si señor. Si que tiene la pompa una forma rara si, podría asemejarse al típico fantasma de dibujos animados jajaja. Saludos Artec, gracias amigo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Plaza Nueva de Sevilla, multitud de personas en esa plaza tomando una cerveza o un refresco, en la misma unos personajes hacen pompas de jabón muy grandes para el regocijo de los niños y de los mayores. Una mirada a través de una pompa de jabón se filtra entre otras tantas. Saludos. Una toma excelente, únicamente añadir el pero que ya se ha comentado... el hombre de la derecha según miramos la foto distorsiona el motivo de la misma. Quizás un desenfoque con PS no le vendría nada mal... por que la toma es muy buena. Por lo demás la encuentro acertadísima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Una toma excelente, únicamente añadir el pero que ya se ha comentado... el hombre de la derecha según miramos la foto distorsiona el motivo de la misma. Quizás un desenfoque con PS no le vendría nada mal... por que la toma es muy buena.Por lo demás la encuentro acertadísima. Saludos. Si podriamos trabajar tanto el hombre de la derecha como el resto del fondo, cosa a tener en cuenta. Saludos y gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.