anthias Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Simplemente preciosa, me gusta la composicion, la luz.........quizas no estaria de mas verla en color. Por cierto, ¿donde encontrais esos sitios? que suerte!!!!! Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 A mi tb me wncanta! Dejanosla ver en color!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 10 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2009 Muy bonita aca me tengo que ir al campo para ver algo asi. gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Muchas Gracias en cuanto pueda la subire en color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 buen angular nocturno me gusta, lastima que la luna estuviera tan fuerte, pero de igual manera es muy interesante la composición de las casas la torre del final y el mar de fondo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrabash Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Muy bonita anthias. Me gusta un montón. Que tratamiento lleva (si lo tiene)? por zonas? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 LLeva ademas del revelado raw un plugin de photoshop aplicado con silver x pro concretamente es el High Stucture,Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonizurza Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Me gusta como has llevado la mirada a la luna con las lineas del edificio, con una luz muy bien cuidada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 La idea era esa,muchas gracias por pasar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Hola Francisco esta tambien muy buena Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Destacar, además, el uso del blanco y negro, muy poco habitual en este tipo de fotos. En este caso me parece un tratamiento muy acertado por tu parte. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anthias Publicado 11 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 Muchas gracias por pasar a todos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 11 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2009 El tratamiento me parece el adecuado, esta muy bien, Enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Phooey Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Preciosa. Por decir algo quizá se podían haber clonado las estelas de las estrellas, en algún caso parecen manchas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Me gusta asi, no se si me gustaria verla en color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho el encuadre y comoq edan las nubes, lastima (creo yo) que como dice un compañero la lune estaba muy fuerte...pero gran foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 a mi tambien me parece una toma espectacular ,me gustaria verla tambien en color para ver si gana o pierde en BN. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Bonita toma me gusta como te quedo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 Tanto por la originalidad de ver una nocturna en B&N, como por el sitio, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2009 La foto me encanta, pero también me gustaría verla en colorines. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Muy bonita foto nocturna, se sale de lo habitual, me parece una buena idea, aunque al principio gustaria verla en color al mirarla por segunda vez empieza a gustar, al menos en mi caso. Posiblemente mejor en B/N que en color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 me a gustado mucho el tratamiento te ha quedado espectacular.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Impresionante. Transmite un ambiente extraño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.