SMerp Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Buenas tardes a todos, consulta sobre el grip de la d700. Un amigo nos pregunta sobre la utilidad del MB-D10, tiene pedida una D700 y no sabe si ponerle el grip, pues ya se le dispara la cosa, son unos 200 y pico euracos mas. Y aqui surge el debate. Si no utilizas baterias EN-EL4/EN-EL4a y solo tienes baterias EN-EL3e, el grip es solo por ergonomia. No vale los 200 euros La camara parece mas profesional con el grip. En fin evidentemente va a gustos pero al pobre no le hemos aclarado nada. ¿aguien puede aportar algo? Yo no puedo opinar pues la tengo sin grip, y me parece un poco gaita cambiar la bateria de la camara con el grip puesto, o no? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 13 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2009 Hola: yo te cuento mi humilde experiencia, con mi otra cámara, al principio pensaba que era un trasto, me molestaba y no me adaptaba a la comodidad de disparar en vertical, luego me parecía la cámara muy cantosa, luego un día lo puse y dejé con una óptica pesadita y ahí si noté que la cámara se equilibraba un montón y desde ese momento se lo dejé fijo a la D80, con la D700 y el 24-70 estoy por comprar uno porque me siento incómodo sin él el objetivo se lleva a la cámara por delante y esto que esta ya pesa lo suyo, estoy mirando uno de estos dos, no hace falta gastarse 200€ este con el adaptador para la batería EN-EL4con BL-3 este para 2 baterías según dice: Aquí esperemos que otros te den su opinión... saludo y espero haberte dado aunque sea una idea.. oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 El grip tiene varias utilidades, para mi la mejor es poder tirar fotos en vertical, luego tienes la opcion de poner la bateria en-el4 con lo que consigues mas autonomía y mas disparos por segundo, también puedes ponerle pilas con lo que consigues mas fps que con la bateria en-el3, inconvenientes, que la camara pesa demasiado y es mas difícil acoplarla en según que mochilas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Muchas gracias por tu opinión omda, yo coincido contigo, cuando utilizo la D3 me parece un poco trasto, pero reconozco que con opticas pesadas es más ergonómica. Particularmente voy a ver si encuentro este producto PDK-1 y aprovechar las ventajas de las baterias EN-EL4a. gracias jmanel, por tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikholai Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Oye, y aprovecho para preguntar: ¿cómo van estos grips clónicos para la D700? Porque yo me compré uno para mi ex-5D y me fue de c**o. Tuve que devolverlo porque no funcionaba y no me gustó para nada su tacto y el acabado. ¿Estos de Nikon son mejores? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Oye, y aprovecho para preguntar: ¿cómo van estos grips clónicos para la D700? Porque yo me compré uno para mi ex-5D y me fue de c**o. Tuve que devolverlo porque no funcionaba y no me gustó para nada su tacto y el acabado. ¿Estos de Nikon son mejores? Saludos. Mi experiencia fue malisima, no funciono bien nunca, pero hay un post en el que la gran mayoria esta contenta con el clonico y les funciona bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Yo tengo la batería clónica de Photixx ... y es una ametralladora ¡¡¡¡ Con el Grip original, eso si.. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma64 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Hola . Yo compré un Clónico por ebay y me funciona muy bien. Clónico Aquí compre varias baterías y el disparador inalámbrico. Todo funciona bien. Sin pagar aduanas y puesto en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola . Yo compré un Clónico por ebay y me funciona muy bien. ClónicoAquí compre varias baterías y el disparador inalámbrico. Todo funciona bien. Sin pagar aduanas y puesto en casa. Ahí compré yo mi batería "ametralladora", y hace dos años les compré don lentes, ahora solo venden accesorios. Son la mejor tienda de ebay con la que he tratado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Por ergonomia, funcionalidad, contrapeso a las opticas, rapidez de las FPS de la D700, que eso es un lujo y mas fotos en general, me ha valido la pena el tenerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Disculpad si soy muy "cazurro" pero no soy capaz de encontrar respuesta a mi pregunta, ni en la web de nikon ni por ninguna parte... ¿Si me compro el grip para la D700 que baterias le puedo acoplar? ¿dos EN-EL3e? ¿si le meto una EN-EL4a que mas tengo que comprar? esto es un lio...o yo me lio solo jajaajaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Hola Kerontide,yo tengo el grip original MB-D10 (va de lujo)puedes utilizarlo con la bateria EN-EL3(una)con ocho pilas(el grip original trae un adapatador para las pilas y consigues 8 fotos por segundo(claro que con una vida más limitada)y otra opción es la Bateria EN-EL4 ó 4a con otro adaptador (8 fotos por segundo y la vida de la bateria vas a alucinar la cantidad de fotos que vas a echar(tiene una pega el famoso cargador original de nikon que vale una pasta,pero es rápido y muy bueno con calibración ect. adaptador ocho pilas. adaptador EN-EL3 Cargador MH 21 (para EN-EL4a) EN-EL4a Espero haber aclarado tus dudas,si no puedes enviarme un privado que estamos para ayudarnos. Saludos. Alex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 al que le interese ampliar, hay un kit: PDK-1 Power Drive Kit que contiene Empuñadura Nikon MB-D10 Cargador Nikon MH-21 Batería Nikon EN-EL4A Depósito batería Nikon BL-3 sale bastante más barato que todo por separado. http://www.nikon.es/product/es_ES/products...7/overview.html Hay que valorar si te mola el grip por ergonomia, si es por bateria, por ese precio te puedes comprar unas cuantas EN-EL3e. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 es cierto Nikon ofrece ese pack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioj_dg Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Yo era muy reticente al grip. Pero tras 6 meses con el no lo quito para nada. Es muy ergonomico para retrato y para lentes pesadas. Ademas me permite en horizontal mejor agarre. En resumen , no lo dudes y acoplaselo aunque solo sea por ergonomia. Lo agradeceras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola . Yo compré un Clónico por ebay y me funciona muy bien. ClónicoAquí compre varias baterías y el disparador inalámbrico. Todo funciona bien. Sin pagar aduanas y puesto en casa. gracias juanma, pues con tu enlace me lo acabo de comprar, no me lo he pensado 2 veces... me parece bien y si tú lo probaste me da garantía, a mi no me interesa mucho el tema de la EN-EL4, no voy a por la ráfaga y con 2 baterías EN-EL3 me parece más que suficiente, encima ya tengo 2 por cada cámara... otra ya me parece la rehostia... pero el equilibrio de la cámara si me parece una comodidad, a esperarlo ahora, este vendedor ya lo conocía, ya os contaré saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julu1966 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola, un saludo a todos, a mí me tienta el pack de nikon PDK-1, pero es que tiene un precio!!!!!! sí, será más económico que comprarlo todo por separado, pero es que es mucho palo: entre la cámara. los objetivos, etc. Yo en canon usaba el clónico de HK SUPLIES, y me fue de maravilla. Mi uso es para retrato fundamentalmente, porque una vez que has tirado en vertical con grip, te parece imposible que alguna vez hayas tirado en vertical sin el grip, contorsionando la mano y la muñeca, y desnivelando el horizonte ahora sí y luego también. Lo de los 8 fps bienvenidos sean si son gratis, pero si hay que soltar casi 500 euros, mi uso no lo compensa. Saludos julu1966 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Pues hace 2 días, el 23, me llegó el paquetito, 66.17€, vale la pena esperar un mes, aunque casi me desespero pero al fin llegó, y para ser no original está ¡¡bastante tante!! bien, tengo el original de la D80 y no le tiene que envidiar a esta. Lo recomiendo para los que no sean muy obsesivos con la marca. Solo con venir con una batería de + me parece un buen negocio y funciona a la perfección.... Gracias nuevamente juanma64 por recomendarlo Saludetes y Feliz Navidad a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M&S Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Pues hace 2 días, el 23, me llegó el paquetito, 66.17€, vale la pena esperar un mes, aunque casi me desespero pero al fin llegó, y para ser no original está ¡¡bastante tante!! bien, tengo el original de la D80 y no le tiene que envidiar a esta.Lo recomiendo para los que no sean muy obsesivos con la marca. Solo con venir con una batería de + me parece un buen negocio y funciona a la perfección.... Gracias nuevamente juanma64 por recomendarlo Saludetes y Feliz Navidad a todos :) :) Hola, he leido que te has comprado un grip clon para lla D700, el caso es qeu yo me he comprado recientemente la D700 y no se si tu te has comprado ESTO MISMO o no. Y de ser el mismo me gustaria saber si en verdad viene con la Bateria como se indica en la foto y que tal funciona para la D700, es que de no traer la bateria he visto ESTE OTRO por mas o menos 10 € mas con dos baterias e incluso ESTE con mas funciones añadidas al Grip como un intervalometro aparte de poder ponerle las dos baterias que trae dentro del GRIp, con lo que ya estariamos trabajando con tres baterias con lo que supongo que la autonomia sera mayor asi como tambien supongo que harian la funcion de la EN-EL4. Por favor si me pudieras responder lo antes posible, muchas gracias y un saludo. Manolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Hola, he leido que te has comprado un grip clon para lla D700, el caso es qeu yo me he comprado recientemente la D700 y no se si tu te has comprado ESTO MISMO o no. Y de ser el mismo me gustaria saber si en verdad viene con la Bateria como se indica en la foto y que tal funciona para la D700, es que de no traer la bateria he visto ESTE OTRO por mas o menos 10 € mas con dos baterias e incluso ESTE con mas funciones añadidas al Grip como un intervalometro aparte de poder ponerle las dos baterias que trae dentro del GRIp, con lo que ya estariamos trabajando con tres baterias con lo que supongo que la autonomia sera mayor asi como tambien supongo que harian la funcion de la EN-EL4. Por favor si me pudieras responder lo antes posible, muchas gracias y un saludo. Manolo Hola Manolo: El Grip viene con batería y funciona perfectamente, trae todo lo que dice, eso sí se demoró en llegar un pelín, pero sin gastos ni aduanas y todo bien empaquetado, estuve un poco nervioso porque el vendedor no ponía en ebay que lo había enviado pero le escribí y seguidamente me contestaron, me dieron el número de seguimiento y donde se remolonearon fue en china, por lo demás a mí no me hace falta la EN-EL4 porque con dos baterías me da de sobra para disparar hasta la eternidad y tampoco hago ráfaga milimétrica, tengo 2 baterías más y con una CF de 32 es como hasta el infinito y más allá!!!! disparando en RAW o TIF, teniendo este grip me arrepiento de haber pagado lo que pagué por el original de la D80, hay cosas que sí hay que pagar pero estas chorradas de accesorios vale la pena. (yo compré el que está en el enlace de juanma64 y creo que es el mismo clavadito) Cualquier duda puedes consultarme, y si estás por Las Palmas lo puedes probar un saludo y espero que te ayude mi opinión Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.