Jump to content

trato agresivo

easeas

Publicaciones recomendadas

Para mi te a quedado perfecta,quizas por eso no te an dicho nada todabia.Yo la veo genial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si se debe al tratamiento HDR o al de las tomas iniciales, pero veo unas diferencias en la tonalidad de la piedra, en diferentes zonas de la imagen que, para mi gusto, la estropean un poco. No sé cómo, pero habrías de intentar igualarlas, bien hacia la tonalidad más grisacea, bien hacia la más cálida, pero no con las mezcllas que hay ahora.

Enlace al comentario

las tonalidades se deben a las luces

solohabia ilumibacion a traves de las vidrieras altas ..por eso el cambio de tonalidad en las piedras

las fotos originales estan igual

mas grisaceas la zona de abajo mas claras y cremas arriba

peroo eso es lo que me encanta de la foto

:ph34r:;):D

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Ya me dirás que clase de "enchufe" tienes..,je,je. A mi no me dejaron ni sacar la cámara cuando estuve visitándola (la Catedral).

La foto me gusta por el encuadre. El tratamiento lo veo muy agresivo, o excesivamente contrastado (para mi gusto). Claro, que con el color original de esa piedra es dificil contrastar.

Es sólo mi opinión, pero en general me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado juanclodoaldo

Compañero esas diferencias de tonos que ves, creo que se deben a los puntos de luz, si las iaguala se perderá todo contraste, de todas formas es mi humilde opinión. Saludos.

Enlace al comentario

Ya me dirás que clase de "enchufe" tienes..,je,je. A mi no me dejaron ni sacar la cámara cuando estuve visitándola (la Catedral).

La foto me gusta por el encuadre. El tratamiento lo veo muy agresivo, o excesivamente contrastado (para mi gusto). Claro, que con el color original de esa piedra es dificil contrastar.

Es sólo mi opinión, pero en general me gusta.

Saludos

Bueno, me siento un poco mal diciendo esto pera va, cuando visito sitios tal que estos me llevo la camarita en el tripode (si extender) y con el mando a distancia disimuladamente puedes torar algunas imagenes, jejeje sin flash claro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...