easeas Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Para mi te a quedado perfecta,quizas por eso no te an dicho nada todabia.Yo la veo genial. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 No sé si se debe al tratamiento HDR o al de las tomas iniciales, pero veo unas diferencias en la tonalidad de la piedra, en diferentes zonas de la imagen que, para mi gusto, la estropean un poco. No sé cómo, pero habrías de intentar igualarlas, bien hacia la tonalidad más grisacea, bien hacia la más cálida, pero no con las mezcllas que hay ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 las tonalidades se deben a las luces solohabia ilumibacion a traves de las vidrieras altas ..por eso el cambio de tonalidad en las piedras las fotos originales estan igual mas grisaceas la zona de abajo mas claras y cremas arriba peroo eso es lo que me encanta de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 15 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2009 Me gusta la foto, aunque me da la impresion de que tiene demasiado contraste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Ya me dirás que clase de "enchufe" tienes..,je,je. A mi no me dejaron ni sacar la cámara cuando estuve visitándola (la Catedral). La foto me gusta por el encuadre. El tratamiento lo veo muy agresivo, o excesivamente contrastado (para mi gusto). Claro, que con el color original de esa piedra es dificil contrastar. Es sólo mi opinión, pero en general me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Apunta otro a la lista de "Me gusta" pero la veo un poco caída a la izquierda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonico46 Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Personalmente la veo impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado juanclodoaldo Publicado 10 de Enero de 2010 Compartir Publicado 10 de Enero de 2010 Compañero esas diferencias de tonos que ves, creo que se deben a los puntos de luz, si las iaguala se perderá todo contraste, de todas formas es mi humilde opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 11 de Enero de 2010 Compartir Publicado 11 de Enero de 2010 Ya me dirás que clase de "enchufe" tienes..,je,je. A mi no me dejaron ni sacar la cámara cuando estuve visitándola (la Catedral). La foto me gusta por el encuadre. El tratamiento lo veo muy agresivo, o excesivamente contrastado (para mi gusto). Claro, que con el color original de esa piedra es dificil contrastar. Es sólo mi opinión, pero en general me gusta. Saludos Bueno, me siento un poco mal diciendo esto pera va, cuando visito sitios tal que estos me llevo la camarita en el tripode (si extender) y con el mando a distancia disimuladamente puedes torar algunas imagenes, jejeje sin flash claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.