GREESLIART Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 (editado) hola espero que os guste, es la peña la tortuga que se encuentra a la derecha del faro de peñas asturias. un saludo dejo un enlace para quien quiera verla mas grande. http://farm4.static.flickr.com/3481/327378...da94fcff5_b.jpg Editado 15 de Noviembre de 2009 por GREESLIART Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 que pasa tan fea esssss?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Al contrario, yo la veo estupenda, me encanta el contraste ente el verde y los nubarrones, es un HDR o has retocado el cielo...??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 17 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Al contrario, yo la veo estupenda, me encanta el contraste ente el verde y los nubarrones, es un HDR o has retocado el cielo...??? es un hdr light. gracias por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdriMar Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 (editado) Me encanta. Este tipo de foto es la que siempre persigo pero en Valencia no hay tanto verde. Saludos P.D:Nunca he hecho un HDR. ¿Usais algun programa en concreto o con el photoshop vale? Gracias Editado 17 de Noviembre de 2009 por AdriMar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabke Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 P.D:Nunca he hecho un HDR. ¿Usais algun programa en concreto o con el photoshop vale?Gracias Desde la versión 2 de PS creo que ya está la opción, aunque para hacer HDR valen muchos pequeños programitas. Hay toda una sección del foro para ello. Greesliart, creo que le has dado el toque justo de HDR, para que no parezca dibujada. Has clavado los verdes y los azules. Me gusta mucho, es un bonito paisaje. Enhorabuena. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Es increíble el contraste de colores que hay, menuda vista. Has captado un paisaje único, gran foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Me encanta. Este tipo de foto es la que siempre persigo pero en Valencia no hay tanto verde.Saludos P.D:Nunca he hecho un HDR. ¿Usais algun programa en concreto o con el photoshop vale? Gracias utilizo el ps. solo eso no es muy complicado solo tienes que saber haste que limite quieres llegar con el effecto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Desde la versión 2 de PS creo que ya está la opción, aunque para hacer HDR valen muchos pequeños programitas. Hay toda una sección del foro para ello. Greesliart, creo que le has dado el toque justo de HDR, para que no parezca dibujada. Has clavado los verdes y los azules. Me gusta mucho, es un bonito paisaje. Enhorabuena. P. gracias por pasar y comentar.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Es increíble el contraste de colores que hay, menuda vista.Has captado un paisaje único, gran foto compañero. hola la verdad que soy un afortunado por vivir en la "tierrina" ya que es un lugar de ensueño para los amantes a la fotografia, asi que intento sacar lo maximo de mi para enseñar lo bonita que es mi tierra. gracias y un saludin.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Una foto muy buena. Me gusta mucho el procesado (sobre todo el aplicado al cielo). Los tonos y el encuadre, de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Yo creo que le has dado el toque justo ,para que no se note que es un HDR y te ha quedado de lujo ,tanto las nubes como el verde , muy buen trabajo, saludos ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 hola gracias por los comentarios tan buenos que me habeis echo. un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Magnífica toma, me gustaría que pusieras los datos EXIF con los que has disparado las fotos para hacer el HDR o si está hecha a partir de un único archivo. Te ha quedado tan natural que no se sabe que es HDR, sólo cabe observar con sana envidia la composición estupenda, esos tonos perfectamente saturados e iluminados y darte la enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 No hombre, todo lo contrario, es preciosa, pero piensa que hay muchos foros, subforos, etc, ... y muchas fotos estupendas como esta, no se acaban viendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge09 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho, el contraste de tonalidades me encanta, y el encuadre igualmente. Además, en lo personal, me gusta mucho más un HDR light que un HDR hard, y por eso quizás mis comentarios parciales. :-) Felicidades por la toma y por su postproceso. Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 hola y gracias de nuevo por vuestros comentarios. el hdr esta echo con una sola toma.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolob Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Me gusta tu HDR , se realza el cielo sin ser demasiado exagerado. Bonito paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordidp Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 me gusta mucho tu foto, ese contraste de colores es impresionante, pero esque Asturies ye Asturies!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 me gusta mucho tu foto, ese contraste de colores es impresionante, pero esque Asturies ye Asturies!! hola y gracias por pasar pd: estoy muy orgulloso de mi tierrina.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 gracias a todos los que comentasteis la foto. un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Me encanta el contraste que has conseguido...no es un HDR fuerte, de esos que son imposibles de ser vistos. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 (editado) Me encanta el contraste que has conseguido...no es un HDR fuerte, de esos que son imposibles de ser vistos.Saludos y suerte. hola y gracias por el comentario. la verdad que me gustan mas los hdr suaves, mas realistas y eso es lo que intento hacer con mi fotos..... un saludin.... Editado 30 de Noviembre de 2009 por GREESLIART Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Es magnifica, muy bonita y muy conseguida!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Yo al contemplarla , apenas me había percatado del " viejo truco del HDR", claro que me he quedado prendado de la belleza de tus tierras también. Me parece una composición y un tratamiento de lo más acertado. Además que bien se ve esa tortuga... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas