quique2 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Os subo esta está algo jodidilla por la compresión del jodido Flicr. Dispositivo: Nikon D2Xs Objetivo: 17-55mm F/2,8G Distancia focal: 23mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 14,5s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 100 RR exposic. prolongada: Activada D-Lighting activo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Me gusta como te quedó, con la luz de los coches que pasaron. ¡Si te pilla la guardia civil te multa por pararte en el arcén a hacer fotos! je-je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Me gusta como te quedó, con la luz de los coches que pasaron. ¡Si te pilla la guardia civil te multa por pararte en el arcén a hacer fotos! je-je Gracias compañera pero lo de la Guradia Civil jejeje.......... no estaba solo habían tres tripodes jeje multa pa tres. Salut FIB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Preciosa toma, te quedo genial, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Me imagino al del coche pensando "Hala Mari, vete preparando 300 euritos que ya nos han hecho la foto por exceso de velocidad" Je. Algo así es lo que deben sacar nuestros queridos radares de la DGT, supongo que te habrás inspirado en ellos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Preciosa toma, te quedo genial, felicidades. Gracias compañero por pasarte y comentar estos halos de luz. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Te ha quedado bien, pero alguno habrá jurado en Arameo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Me imagino al del coche pensando "Hala Mari, vete preparando 300 euritos que ya nos han hecho la foto por exceso de velocidad" Je.Algo así es lo que deben sacar nuestros queridos radares de la DGT, supongo que te habrás inspirado en ellos. Un saludo. Pues si Perturbao pensándolo fríamente alguien se acojonaría jeje tres tripodes armaos con cámaras y de las grandes deben de asustar en la oscuridad de la noche jeje, gracias por tu comentario. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 Te ha quedado bien, pero alguno habrá jurado en ArameoSaludos Pues pese a que el arameo creo que es una lengua muerta alguien habrá recitado un poema en esa lengua. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 bonita toma y ademas poco vista, felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 15 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2009 bonita toma y ademas poco vista, felicitaciones. Gracias compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
doldan77 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Muy buena y orginal me encanta sobre todo las luces de los coches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Muy buena y orginal me encanta sobre todo las luces de los coches Gracias doldan no es cosa del otro mundo abrir obturador y dejar hacer al coche. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 Muy buena toma....me encanta ese cielo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 hermano quique, el viernes sali hacer nocturnas, que mala noche, no me salio nada decente, jajajajja pense en tirarme yo al mar o a la camara, al final llege a casa con un cabreo..... bueno. con esto te digo que buen color, nada de ruido, buena luz y nitited. que mas se puede pedir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2009 Muy chula. Me gusta el detalle de meter las señales en el encuadre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Muy buena toma....me encanta ese cielo.... Gracias compañero por tu comentario, el cielo está estropeado por la compresión del Flickr. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 hermano quique, el viernes sali hacer nocturnas, que mala noche, no me salio nada decente, jajajajja pense en tirarme yo al mar o a la camara, al final llege a casa con un cabreo..... bueno. con esto te digo que buen color, nada de ruido, buena luz y nitited. que mas se puede pedir. Hola hermano Jayma, no hagas una locura que a veces sales para afotar y no has sacado nada en positivo, gracias por pasar. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Muy chula. Me gusta el detalle de meter las señales en el encuadre! Gracias por tu comentario al encuadrar la carretera en seguida vi que le faltaba un primer plano como punto de referencia y vuala tenía las señales un poco mas alla´. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gela Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 hermano quique, el viernes sali hacer nocturnas, que mala noche, no me salio nada decente, jajajajja pense en tirarme yo al mar o a la camara, al final llege a casa con un cabreo..... bueno. con esto te digo que buen color, nada de ruido, buena luz y nitited. que mas se puede pedir. siempre es preferible que te tires a mar ( si se deja) que si la gusta puedes repetir para esa foto es preciso usar flash? lo digo porque con la luz de los coches será suficiente al alumbrar las señales, porque si sacasteis con flash y os pillan los benemeritos entonces sí que daros por jodios, premeditación, alevosía, nocturnidad, no llevar chaleco homologado reflectante e 785/43,3 y optros cargos que se les fueran ocurriendo de camino al cuartelillo, total 4852 euros y veintiocho puntos de suitura sin anestesia y dar gracias a que no ibais montados en el vehiculo no os quitaron todos los puntos del carnet, de la visa sí que el país está en crisis saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 siempre es preferible que te tires a mar ( si se deja) que si la gusta puedes repetir para esa foto es preciso usar flash? lo digo porque con la luz de los coches será suficiente al alumbrar las señales, porque si sacasteis con flash y os pillan los benemeritos entonces sí que daros por jodios, premeditación, alevosía, nocturnidad, no llevar chaleco homologado reflectante e 785/43,3 y optros cargos que se les fueran ocurriendo de camino al cuartelillo, total 4852 euros y veintiocho puntos de suitura sin anestesia y dar gracias a que no ibais montados en el vehiculo no os quitaron todos los puntos del carnet, de la visa sí que el país está en crisis saludos Joer cuanta desgracia comentas, flash no flash chaleco no chaleco jeje, vehículo one estacionado en lugar correcto pero sin luces de posición ni warning pa no joder las fotos, la Benemérita no pasó. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Si señor, me gusta, ese cielo esta muy logrado, apesar de lo del flickr. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Si señor, me gusta, ese cielo esta muy logrado, apesar de lo del flickr. Saludos, Gracias jamarca se hizo lo quw se pudo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.