Jump to content

Curvas peligrosas

quique2

Publicaciones recomendadas

Os subo esta está algo jodidilla por la compresión del jodido Flicr.

4098681895_7151becb8d_o.jpg

Dispositivo: Nikon D2Xs

Objetivo: 17-55mm F/2,8G

Distancia focal: 23mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF:

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/2,8

Velocidad de obturación: 14,5s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

RR exposic. prolongada: Activada

D-Lighting activo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te quedó, con la luz de los coches que pasaron. ¡Si te pilla la guardia civil te multa por pararte en el arcén a hacer fotos! je-je

Gracias compañera pero lo de la Guradia Civil jejeje.......... no estaba solo habían tres tripodes jeje multa pa tres.

Salut FIB.

Enlace al comentario

Me imagino al del coche pensando "Hala Mari, vete preparando 300 euritos que ya nos han hecho la foto por exceso de velocidad" Je.

Algo así es lo que deben sacar nuestros queridos radares de la DGT, supongo que te habrás inspirado en ellos.

Un saludo.

Pues si Perturbao pensándolo fríamente alguien se acojonaría jeje tres tripodes armaos con cámaras y de las grandes deben de asustar en la oscuridad de la noche jeje, gracias por tu comentario.

Salut.

Enlace al comentario

hermano quique, el viernes sali hacer nocturnas, que mala noche, no me salio nada decente, jajajajja pense en tirarme yo al mar o a la camara, al final llege a casa con un cabreo..... bueno. con esto te digo que buen color, nada de ruido, buena luz y nitited. que mas se puede pedir.

Hola hermano Jayma, no hagas una locura que a veces sales para afotar y no has sacado nada en positivo, gracias por pasar.

Salut.

Enlace al comentario

Muy chula.

Me gusta el detalle de meter las señales en el encuadre!

Gracias por tu comentario al encuadrar la carretera en seguida vi que le faltaba un primer plano como punto de referencia y vuala tenía las señales un poco mas alla´.

Salut.

Enlace al comentario

hermano quique, el viernes sali hacer nocturnas, que mala noche, no me salio nada decente, jajajajja pense en tirarme yo al mar o a la camara, al final llege a casa con un cabreo..... bueno. con esto te digo que buen color, nada de ruido, buena luz y nitited. que mas se puede pedir.

siempre es preferible que te tires a mar ( si se deja) que si la gusta puedes repetir

para esa foto es preciso usar flash? lo digo porque con la luz de los coches será suficiente al alumbrar las señales, porque si sacasteis con flash y os pillan los benemeritos entonces sí que daros por jodios, premeditación, alevosía, nocturnidad, no llevar chaleco homologado reflectante e 785/43,3 y optros cargos que se les fueran ocurriendo de camino al cuartelillo, total 4852 euros y veintiocho puntos de suitura sin anestesia y dar gracias a que no ibais montados en el vehiculo no os quitaron todos los puntos del carnet, de la visa sí que el país está en crisis

saludos

Enlace al comentario

siempre es preferible que te tires a mar ( si se deja) que si la gusta puedes repetir

para esa foto es preciso usar flash? lo digo porque con la luz de los coches será suficiente al alumbrar las señales, porque si sacasteis con flash y os pillan los benemeritos entonces sí que daros por jodios, premeditación, alevosía, nocturnidad, no llevar chaleco homologado reflectante e 785/43,3 y optros cargos que se les fueran ocurriendo de camino al cuartelillo, total 4852 euros y veintiocho puntos de suitura sin anestesia y dar gracias a que no ibais montados en el vehiculo no os quitaron todos los puntos del carnet, de la visa sí que el país está en crisis

saludos

Joer cuanta desgracia comentas, flash no flash chaleco no chaleco jeje, vehículo one estacionado en lugar correcto pero sin luces de posición ni warning pa no joder las fotos, la Benemérita no pasó.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...