Jump to content

¿Dónde comprar?

javinese

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría comprar una nikon d3000, pero no se muy bien donde (por dinero si, pero luego el servicio técnico y demás no se si depende de nikon o del servicio de donde la compre).

Soy de Guadalajara y me gustaría comprarla en tienda, os pongo un listado de tiendas, no me importa ir hasta madrid capital

-El Corte Inglés

-Tien 21

- Media Markt

- Fotoboom

Si se os ocurre cualquier otra, por favor comentarlo

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo puedo deciros que acabo de adquirirla en DUKE Fotografia la D3000, (www.dukefotografia.com) y me ha costado 405 E con un objetivo 18-55 mm VR y aparte me he comprado un sigma 70-300 por solo 122 €. Puedo decir que son gente seria y la atencion muy bueno y los precios fantasticos, no solo en nikon sino en todos los modelos de camaras que vende. Ya os dire como me sale todo ya que al ser regalo de mi mujer no puedo tocarla hasta reyes. (que tambien se lo indique al de la tienda y me dijo que me sellaba la garantia despues de reyes). La ventaja es que yo soy de Las Palmas y fui directo a la tienda.

saludos y gracias.

Tambien decir que antes estuve mirando mediamark, hipercor y otros y ni comparacion de precios.

Enlace al comentario

Hola chic@s.

Me uno a la pregunta. He visto tambien esta tienda online

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-...uct_ID-9846.htm

Es tienda española, entiendo con eso de 5 años de garantia se refieren a la de Finicon. ¿Que os parece de precio? Se que el objetivo no es el VR... es realmente util un 18-55 VR... o sea... se nota diferencia con respecto a un 18-55 "normal"?

Y con respecto a Phone house... he llegado a ver la D3000 con el 18-55 VR por 409... esto tb incluye la garantia Finicon?

http://www.phonehouse.es/app/f/p-2207/foto...8-55-mm-vr.html

Gracias!

Enlace al comentario

queria preguntarte, en dukefotografia hay buena oferta con 18-55 vr a 420 e incluido el envio. claro que no tiene garantia finicon. si falla algo supongo que puedas llevarla a finicon madrid y alli te la arreglen cobrandote no??cuanto puede costar el arreglo si lo llevas a arreglar en finicon ?? porque he visto en serfoto la canon eos 1000d cuesta arreglarla cualquier tipo de arreglo te cobran 215 euros.

Enlace al comentario

hola en The phone house, si compro la camra por internet la recojo en tienda y falla algo luego con lal garantia, con llevarla a la tienda se encargan de solucionarlos ellos o como deberia de proceder?un saludo

En The Phone House está la opción de comprar por internet y recoger en tienda, pero para cámaras no la aplican, la envían por correo y no tiene garantía Finicom (lo sé porque llamé y pregunté).

Enlace al comentario

acabo de comparala en the phonehouse,400, con VR, el resto tiendas que trabajan con finicon no he visto el kit vr sino normal.

en thephonehouse no tiene finicon, pero me dijo la chica que 2 años de garantia con ellos, si falla llamas al 902 y te recogen la camara por mensajeria y ellos se encargaran de llavarla a arreglarla donde sea, holanda, inglaterra, espero que respondan bien, y espero no pase naaaaa nunca

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
acabo de comparala en the phonehouse,400, con VR, el resto tiendas que trabajan con finicon no he visto el kit vr sino normal.

en thephonehouse no tiene finicon, pero me dijo la chica que 2 años de garantia con ellos, si falla llamas al 902 y te recogen la camara por mensajeria y ellos se encargaran de llavarla a arreglarla donde sea, holanda, inglaterra, espero que respondan bien, y espero no pase naaaaa nunca

Buena compra! :)

Yo la compre en Fotoprix por la garantia Finicon de 5 años.

S2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola soy nuevo x aqui y yo compre la D3000 en El Corte Ingles x 642€ objetivo 18-55 / 55-200 vr + 2 sd + funda ¿Como lo veis? a si + la garantia d 5 años, pero eso lo hice atraves d la pagina d Nikon, ¿se hace atraves de hay verdad? xq ponia q havia q mandar la copia d la garantia y demas a Barcelona antes d los 15 dias d la compra.

Si m hechais una mano o lo agradeceria x lo menos solucionarme la duda.

Gracias

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Hola soy nuevo x aqui y yo compre la D3000 en El Corte Ingles x 642€ objetivo 18-55 / 55-200 vr + 2 sd + funda ¿Como lo veis? a si + la garantia d 5 años, pero eso lo hice atraves d la pagina d Nikon, ¿se hace atraves de hay verdad? xq ponia q havia q mandar la copia d la garantia y demas a Barcelona antes d los 15 dias d la compra.

Si m hechais una mano o lo agradeceria x lo menos solucionarme la duda.

Gracias

Quizas si escribes pensando que estas en un foro y no en un movil te podriamos ayudar.

Pasate por aqui antes de seguir escribiendo : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=8085

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...