ROCKET Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola a todos, subo otro hilo con más fotografías del final de temporada de la Superleague Formula que se celebró el pasado Domingo 8 de Noviembre en el Circuito del Jarama... 1- ATLÉTICO DE MADRID Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/2000 - f4 - Iso 400 2- SEVILLA FC Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/1000 - f7.1 - Iso 280 3- HO-PIN TUNG - GALATASARAY Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/1600 - f6 - Iso 100 4- GALATASARAY Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/1000 - f4 - Iso 125 5- ATLÉTICO DE MADRID Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/1600 - f4 - Iso 250 6- OLYMPIACOS Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/250 - f4 - Iso 220 7- FC PORTO Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/1600 - f4 - Iso 320 8- OLYMPIQUE LYONNAIS Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 200mm 1/160 - f5 - Iso 100 9- TOTTENHAM HOTSPUR Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 200mm 1/1000 - f4 - Iso 180 10- SEVILLA FC Vs. LIVERPOOL FC Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/2000 - f4 - Iso 250 11- OLYMPIQUE LYONNAIS Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 200mm 1/1000 - f4.8 - Iso 160 12- PEDRO PETIZ - SPORTING CLUBE DE PORTUGAL Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/1000 - f4 - Iso 360 13- SEVILLA FC Nikon D2X + Nikkor 17-55mm @ 55mm 1/50 - f17 - Iso 100 14- RSC ANDERLECHT Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/1600 - f4 - Iso 320 15- TOTTENHAM HOTSPUR Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/2000 - f4 - Iso 250 16- ADRIÁN VALLES - CAMPEÓN 2009 - LIVERPOOL FC Nikon D2X + Nikkor 70-200mm @ 200mm 1/250 - f5 - Iso 100 Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 hey, no me lo puedo creer....pero te voy a poner pegas!!!! jeje.....geniales de calidad, eso es impepinable....pero no te da la impresión que la inclinación es excesiva? me quedo con 9- TOTTENHAM HOTSPUR, y 13- SEVILLA FC.....afu, estoy tentado en no enviarlo, que eso de ponerte peros con la calidad siempre de tus fotos... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 18 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Hola Roberefo, me encanta que me pongáis pegas y que dejéis vuestra opinión sincera. Lo que sentís de verdad al ver las fotos que cuelgo es lo que busco cuando las comparto con vosotros. Los encuadres que ves son completos, no he rotado ni recortado más de un 10% en algunas fotos. Vaya...! que lo que ves es lo que salió de la cámara. En mi opinión, la inclinación le da más fuerza al encuadre y a la vez eliminas elementos poco interesantes del resultado final. Quizá al ver tantas fotos 'iguales' acabas un poco 'saturado' de inclinación que si vieras sólo una, no sé... Un abrazo y de nuevo gracias por tu sinceridad. Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Pues yo creo que tienes razon Ismael...la inclinacion le da mas fuerza a la foto.....me llama la atencion la foto del volante...el piloto parece que lleva una chuleta pegada con la relacion de marchas en cada tramo del circuito....jejejejeje...muy buena pillada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 Me vuelven a encantar todas, pero me quedo con esta TOTTENHAM HOTSPUR, has sacado una parte muy importante de ese mundo sin el cual no podrian hacer nada....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
movite Publicado 18 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2009 muy guapas las fotos, pero demaciada inclinacion para mi gusto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Pues a mi la que mas me gusta es la del volante. Quitaria unos grados de inclinacion a las demas fotos. Y la calidad y nitidez de las fotos impresionante. Ojala yo hiciera algo parecido. A mi las fotos en circuitos son las que mas me gustan de las deportivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Pues a mi la que mas me gusta es la del volante. Quitaria unos grados de inclinacion a las demas fotos. Y la calidad y nitidez de las fotos impresionante. Ojala yo hiciera algo parecido. A mi las fotos en circuitos son las que mas me gustan de las deportivas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 muy buenas Ismael, el encuadre de la ultima es espectacular y el resto una nitidez increible enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Excelente reportaje, muy buenas todas las fotos, mucha calidad de encuadre y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Pues yo creo que tienes razón Ismael...la inclinación le da mas fuerza a la foto.....me llama la atención la foto del volante...el piloto parece que lleva una chuleta pegada con la relación de marchas en cada tramo del circuito....jejejejeje...muy buena pillada... Gracias Angel, es cuestión de gustos. La del volante también me llamó a mi la atención, y efectivamente lleva una 'chuleta' del circuito pegada con cinta adhesiva, pero no son las marchas sino el número de cada curva. Un abrazo, Ismael Me vuelven a encantar todas, pero me quedo con esta TOTTENHAM HOTSPUR, has sacado una parte muy importante de ese mundo sin el cual no podrían hacer nada....... Un saludo Tienes razón Montxo, me resultó curiosa la foto y por eso la subí con las demás. Un abrazo, Ismael muy guapas las fotos, pero demaSiada inclinación para mi gusto. Un saludo Gracias por pasar y dejar tu opinión, Movite. Probaré a ver que sensación me causa quitándole algo de inclinación a alguna de ellas. Un abrazo, Ismael Pues a mi la que mas me gusta es la del volante. Quitaría unos grados de inclinación a las demás fotos. Y la calidad y nitidez de las fotos impresionante. Ojalá yo hiciera algo parecido.A mi las fotos en circuitos son las que mas me gustan de las deportivas... Gracias por tu punto de vista Jimny, las críticas es algo que valoro mucho porque es lo que me hace mejorar en cada foto... Un abrazo, Ismael muy buenas Ismael, el encuadre de la ultima es espectacular y el resto una nitidez increíble. Enhorabuena. Saludos Hola Riesco... ¿te refieres a la de Adrián Valles...? Muchas gracias por tu opinión. Un abrazo, Ismael Excelente reportaje, muy buenas todas las fotos, mucha calidad de encuadre y nitidez. Saludos Gracias JJ, me alegra que te gusten. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres33 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Pues me acabo de quedar parao. una maravilla de fotografias una nitidez espectacular, el encuadre me gusta, lo de la inclinacion me parece arriesgado pero para mi gusto le da un punto de vista diferente a las que estamos acostumbrados a ver. Si pongo un pero por poner uno, la que no me gusta es la ultima se que realmente es muy dificil echar una foto en medio de la multitud de personas, periodistas etc.. que se agolpan alrededor del campeon pero no me convence, lo siento. un saludo y mi enhorabuena a ver si tengo algun dia la oportunidad de hacer algo minimante parecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Pues me acabo de quedar parao.Una maravilla de fotografías una nitidez espectacular, el encuadre me gusta, lo de la inclinación me parece arriesgado pero para mi gusto le da un punto de vista diferente a las que estamos acostumbrados a ver. Si pongo un pero por poner uno, la que no me gusta es la ultima se que realmente es muy difícil echar una foto en medio de la multitud de personas, periodistas etc.. que se agolpan alrededor del campeón pero no me convence, lo siento. Un saludo y mi enhorabuena a ver si tengo algún día la oportunidad de hacer algo minimamente parecido. Gracias por tu opinión Andrés, la última la puse simplemente por completar el reportaje, pero como bien dices no es buena foto. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Bueno... Que decir, sin decir, lo ya dicho, sino decir ,que nada de lo que se pueda decir, dirá sin indecisión, lo indeciblemente buenas, que són, las dichosas fotos, que a todos hacen decir, lo indecible, y más. ..... ...... Pedazo fotos muy en la linea del compañero Lessmann...(saludos Maestro) Pues a mi las inclinaciones, me gustan, el barrido de la nº 8 , genial. Y por criticar algo, la nº 15 el corte lateral.... Saludos formuleros Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sinoriel Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Yo tambien pude estar en el Jarama en el Superleague Formula, excelentes fotos. Yo hcie las mias, pero era mi primer dia con mi camara nueva y no tenia la maña para hacer cosas muy buenas, a ver si con el tiempo. http://www.flickr.com/photos/25302609@N02/...57622755658068/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 4 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Pedazo fotos muy en la linea del compañero Lessmann...(saludos Maestro)Pues a mi las inclinaciones, me gustan, el barrido de la nº 8 , genial. Y por criticar algo, la nº 15 el corte lateral.... Saludos formuleros, Xavier Hola de nuevo, Xavier. Me alegra que te guste la inclinación, en cuanto a los barridos... me queda un huevo por entrenar...! Sobre la 15, la subí a ver que os parecía, sé que es raro el corte, pero me parece interesante saber vuestra opinión. Un abrazo, Ismael Yo también pude estar en el Jarama en el Superleague Formula, excelentes fotos. Yo hice las mías, pero era mi primer día con mi cámara nueva y no tenia la maña para hacer cosas muy buenas, a ver si con el tiempo. http://www.flickr.com/photos/25302609@N02/...57622755658068/ Gracias por pasar y comentar Sinoriel. Que disfrutes de tu nueva cámara. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Son muy buenas tus fotos,como siempre.Por ponerles un pero:te ha faltado el coche del Real Betis Balompié.Aunque estemos en Segunda,Betis forever. Oye,¿no harás por casualidad el jueves que viene,dia 10, Sevilla-Madrid-Estambul? Voy a viajar con IB. Por saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Son muy buenas tus fotos,como siempre.Por ponerles un pero:te ha faltado el coche del Real Betis Balompié.Aunque estemos en Segunda,Betis forever.Oye,¿no harás por casualidad el jueves que viene,dia 10, Sevilla-Madrid-Estambul? Voy a viajar con IB. Por saludarte. Gracias Pibe, me alegra que te gusten. En cuanto al coche del Betis, no está porque no participa en la Superleague Formula... :) El próximo día 10 también estaré volando, pero por la noche, empezando en Lisboa a las 22:00h para ir a Madrid, luego a Tenerife Sur y vuelta a Madrid sobre las 6:30h de la mañana. Hubiera estado bien coincidir, además el MAD-IST es un vuelo largo en el que podríamos haber hablado un buen rato. Pásalo fenomenal por allí. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Gracias Pibe, me alegra que te gusten.En cuanto al coche del Betis, no está porque no participa en la Superleague Formula... El próximo día 10 también estaré volando, pero por la noche, empezando en Lisboa a las 22:00h para ir a Madrid, luego a Tenerife Sur y vuelta a Madrid sobre las 6:30h de la mañana. Hubiera estado bien coincidir, además el MAD-IST es un vuelo largo en el que podríamos haber hablado un buen rato. Pásalo fenomenal por allí. Un abrazo, Ismael Era de broma lo del Betis,ya ves,ayer perdimos con el colista.Los béticos nacimos para sufrir,la filosofía positivista del "manque pierda". Buenos vuelos y buenas fotos. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Muy buenas fotos compañero, están todas de puro lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFR Publicado 7 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Muy buenas las fotos. Quizá demasiada inclinación en algunas, pero los colores expectaculares! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 30 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Muy buenas fotos compañero, están todas de puro lujo.Saludos. Gracias Fgr, me alegra que te gusten. Un abrazo, Ismael Muy buenas las fotos. Quizá demasiada inclinación en algunas, pero los colores expectaculares! Gracias por tu opinión sincera CFR. Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ophoto Publicado 31 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2009 Antes de nada, las fotos estan muy bien, todas. Un lujo. Y lo de la inclinación, para mi está bien, y le da dinamismo, pero el problema que le veo yo es que cansa un poquito al ver la misma inclinación en tantas fotos seguidas. Si hubieses subido un par de fotos con ese encuadre, perfecto, pero es que hay muchas... se me hace un poco monótono. En resumen, a mi gusto, estan muy chulas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Antes de nada, las fotos están muy bien, todas. Un lujo.Y lo de la inclinación, para mi está bien, y le da dinamismo, pero el problema que le veo yo es que cansa un poquito al ver la misma inclinación en tantas fotos seguidas. Si hubieses subido un par de fotos con ese encuadre, perfecto, pero es que hay muchas... se me hace un poco monótono. En resumen, a mi gusto, están muy chulas. Un abrazo Tienes toda la razón Ophoto. Quizá me he pasado subiendo fotos 'iguales' en lugar de seleccionar 6 ó 7 diferentes... pero como era la primera vez que 'hacía coches' me emocioné y... Me alegra que te gusten. Un abrazo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Muy buenas tomas en color y nitidez,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas