Jump to content

Superleague Formula (2)

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

subo otro hilo con más fotografías del final de temporada de la Superleague Formula que se celebró el pasado Domingo 8 de Noviembre en el Circuito del Jarama...

1- ATLÉTICO DE MADRID

4091968737_8cd83d08b7_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/2000 - f4 - Iso 400

2- SEVILLA FC

4096064632_ab5f9e3173_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/1000 - f7.1 - Iso 280

3- HO-PIN TUNG - GALATASARAY

4092734906_be537c9d07_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/1600 - f6 - Iso 100

4- GALATASARAY

4092737710_b165a26a9e_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/1000 - f4 - Iso 125

5- ATLÉTICO DE MADRID

4092001793_70f65ea08d_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/1600 - f4 - Iso 250

6- OLYMPIACOS

4113912426_a8742f85df_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/250 - f4 - Iso 220

7- FC PORTO

4092000153_09489569b9_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/1600 - f4 - Iso 320

8- OLYMPIQUE LYONNAIS

4091972143_cb7e2454fd_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 200mm 1/160 - f5 - Iso 100

9- TOTTENHAM HOTSPUR

4092765712_027df44a99_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 200mm 1/1000 - f4 - Iso 180

10- SEVILLA FC Vs. LIVERPOOL FC

4092001411_07a3d94276_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/2000 - f4 - Iso 250

11- OLYMPIQUE LYONNAIS

4096065886_eb70ef9568_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 200mm 1/1000 - f4.8 - Iso 160

12- PEDRO PETIZ - SPORTING CLUBE DE PORTUGAL

4091969571_cb3abd68c7_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/1000 - f4 - Iso 360

13- SEVILLA FC

4096069338_8eafe83eb0_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 17-55mm @ 55mm 1/50 - f17 - Iso 100

14- RSC ANDERLECHT

4095303139_6bf414987d_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/1600 - f4 - Iso 320

15- TOTTENHAM HOTSPUR

4096069668_4a9706f21c_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 200-400mm @ 400mm 1/2000 - f4 - Iso 250

16- ADRIÁN VALLES - CAMPEÓN 2009 - LIVERPOOL FC

4096067366_f8806c7a89_o.jpg

Nikon D2X + Nikkor 70-200mm @ 200mm 1/250 - f5 - Iso 100

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey,

no me lo puedo creer....pero te voy a poner pegas!!!! jeje.....geniales de calidad, eso es impepinable....pero no te da la impresión que la inclinación es excesiva? me quedo con 9- TOTTENHAM HOTSPUR, y 13- SEVILLA FC.....afu, estoy tentado en no enviarlo, que eso de ponerte peros con la calidad siempre de tus fotos... :ph34r:

un saludo!

Enlace al comentario

Hola Roberefo, me encanta que me pongáis pegas y que dejéis vuestra opinión sincera.

Lo que sentís de verdad al ver las fotos que cuelgo es lo que busco cuando las comparto con vosotros.

Los encuadres que ves son completos, no he rotado ni recortado más de un 10% en algunas fotos. Vaya...! que lo que ves es lo que salió de la cámara.

En mi opinión, la inclinación le da más fuerza al encuadre y a la vez eliminas elementos poco interesantes del resultado final.

Quizá al ver tantas fotos 'iguales' acabas un poco 'saturado' de inclinación que si vieras sólo una, no sé...

Un abrazo y de nuevo gracias por tu sinceridad.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario

Pues yo creo que tienes razón Ismael...la inclinación le da mas fuerza a la foto.....me llama la atención la foto del volante...el piloto parece que lleva una chuleta pegada con la relación de marchas en cada tramo del circuito....jejejejeje...muy buena pillada...

Gracias Angel, es cuestión de gustos.

La del volante también me llamó a mi la atención, y efectivamente lleva una 'chuleta' del circuito pegada con cinta adhesiva, pero no son las marchas sino el número de cada curva.

Un abrazo,

Ismael

Me vuelven a encantar todas, pero me quedo con esta

TOTTENHAM HOTSPUR, has sacado una parte muy importante de ese mundo sin el cual no podrían hacer nada....... Un saludo

Tienes razón Montxo, me resultó curiosa la foto y por eso la subí con las demás.

Un abrazo,

Ismael

muy guapas las fotos, pero demaSiada inclinación para mi gusto. Un saludo

Gracias por pasar y dejar tu opinión, Movite.

Probaré a ver que sensación me causa quitándole algo de inclinación a alguna de ellas.

Un abrazo,

Ismael

Pues a mi la que mas me gusta es la del volante. Quitaría unos grados de inclinación a las demás fotos. Y la calidad y nitidez de las fotos impresionante. Ojalá yo hiciera algo parecido.

A mi las fotos en circuitos son las que mas me gustan de las deportivas...

Gracias por tu punto de vista Jimny, las críticas es algo que valoro mucho porque es lo que me hace mejorar en cada foto...

Un abrazo,

Ismael

muy buenas Ismael, el encuadre de la ultima es espectacular y el resto una nitidez increíble. Enhorabuena. Saludos

Hola Riesco... ¿te refieres a la de Adrián Valles...?

Muchas gracias por tu opinión.

Un abrazo,

Ismael

Excelente reportaje, muy buenas todas las fotos, mucha calidad de encuadre y nitidez. Saludos

Gracias JJ, me alegra que te gusten.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

Pues me acabo de quedar parao.

una maravilla de fotografias una nitidez espectacular, el encuadre me gusta, lo de la inclinacion me parece arriesgado pero para mi gusto le da un punto de vista diferente a las que estamos acostumbrados a ver.

Si pongo un pero por poner uno, la que no me gusta es la ultima se que realmente es muy dificil echar una foto en medio de la multitud de personas, periodistas etc.. que se agolpan alrededor del campeon pero no me convence, lo siento.

un saludo y mi enhorabuena a ver si tengo algun dia la oportunidad de hacer algo minimante parecido.

Enlace al comentario

Pues me acabo de quedar parao.

Una maravilla de fotografías una nitidez espectacular, el encuadre me gusta, lo de la inclinación me parece arriesgado pero para mi gusto le da un punto de vista diferente a las que estamos acostumbrados a ver.

Si pongo un pero por poner uno, la que no me gusta es la ultima se que realmente es muy difícil echar una foto en medio de la multitud de personas, periodistas etc.. que se agolpan alrededor del campeón pero no me convence, lo siento.

Un saludo y mi enhorabuena a ver si tengo algún día la oportunidad de hacer algo minimamente parecido.

Gracias por tu opinión Andrés, la última la puse simplemente por completar el reportaje, pero como bien dices no es buena foto.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

Bueno...

Que decir, sin decir, lo ya dicho,

sino decir ,que nada de lo que se pueda decir,

dirá sin indecisión, lo indeciblemente buenas, que són,

las dichosas fotos, que a todos hacen decir, lo indecible, y más.

.....

......

Pedazo fotos muy en la linea del compañero Lessmann...(saludos Maestro)

Pues a mi las inclinaciones, me gustan, el barrido de la nº 8 , genial.

Y por criticar algo, la nº 15 el corte lateral.... :1ok::huh:B)

Saludos formuleros

Xavier

Enlace al comentario

Pedazo fotos muy en la linea del compañero Lessmann...(saludos Maestro)

Pues a mi las inclinaciones, me gustan, el barrido de la nº 8 , genial.

Y por criticar algo, la nº 15 el corte lateral.... :1good:^_^:1good:

Saludos formuleros, Xavier

Hola de nuevo, Xavier.

Me alegra que te guste la inclinación, en cuanto a los barridos... me queda un huevo por entrenar...!

Sobre la 15, la subí a ver que os parecía, sé que es raro el corte, pero me parece interesante saber vuestra opinión.

Un abrazo,

Ismael

Yo también pude estar en el Jarama en el Superleague Formula, excelentes fotos.

Yo hice las mías, pero era mi primer día con mi cámara nueva y no tenia la maña para hacer cosas muy buenas, a ver si con el tiempo.

http://www.flickr.com/photos/25302609@N02/...57622755658068/

Gracias por pasar y comentar Sinoriel.

Que disfrutes de tu nueva cámara.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

Son muy buenas tus fotos,como siempre.Por ponerles un pero:te ha faltado el coche del Real Betis Balompié.Aunque estemos en Segunda,Betis forever.

Oye,¿no harás por casualidad el jueves que viene,dia 10, Sevilla-Madrid-Estambul? Voy a viajar con IB. Por saludarte.

Enlace al comentario

Son muy buenas tus fotos,como siempre.Por ponerles un pero:te ha faltado el coche del Real Betis Balompié.Aunque estemos en Segunda,Betis forever.

Oye,¿no harás por casualidad el jueves que viene,dia 10, Sevilla-Madrid-Estambul? Voy a viajar con IB. Por saludarte.

Gracias Pibe, me alegra que te gusten.

En cuanto al coche del Betis, no está porque no participa en la Superleague Formula... :)

El próximo día 10 también estaré volando, pero por la noche, empezando en Lisboa a las 22:00h para ir a Madrid, luego a Tenerife Sur y vuelta a Madrid sobre las 6:30h de la mañana.

Hubiera estado bien coincidir, además el MAD-IST es un vuelo largo en el que podríamos haber hablado un buen rato.

Pásalo fenomenal por allí.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

Gracias Pibe, me alegra que te gusten.

En cuanto al coche del Betis, no está porque no participa en la Superleague Formula... ^_^

El próximo día 10 también estaré volando, pero por la noche, empezando en Lisboa a las 22:00h para ir a Madrid, luego a Tenerife Sur y vuelta a Madrid sobre las 6:30h de la mañana.

Hubiera estado bien coincidir, además el MAD-IST es un vuelo largo en el que podríamos haber hablado un buen rato.

Pásalo fenomenal por allí.

Un abrazo,

Ismael

Era de broma lo del Betis,ya ves,ayer perdimos con el colista.Los béticos nacimos para sufrir,la filosofía positivista del "manque pierda".

Buenos vuelos y buenas fotos.

Otro abrazo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Muy buenas fotos compañero, están todas de puro lujo.

Saludos.

Gracias Fgr, me alegra que te gusten.

Un abrazo,

Ismael

Muy buenas las fotos. Quizá demasiada inclinación en algunas, pero los colores expectaculares!

Gracias por tu opinión sincera CFR.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario

Antes de nada, las fotos estan muy bien, todas. Un lujo.

Y lo de la inclinación, para mi está bien, y le da dinamismo, pero el problema que le veo yo es que cansa un poquito al ver la misma inclinación en tantas fotos seguidas.

Si hubieses subido un par de fotos con ese encuadre, perfecto, pero es que hay muchas... se me hace un poco monótono.

En resumen, a mi gusto, estan muy chulas.

Un abrazo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Antes de nada, las fotos están muy bien, todas. Un lujo.

Y lo de la inclinación, para mi está bien, y le da dinamismo, pero el problema que le veo yo es que cansa un poquito al ver la misma inclinación en tantas fotos seguidas.

Si hubieses subido un par de fotos con ese encuadre, perfecto, pero es que hay muchas... se me hace un poco monótono.

En resumen, a mi gusto, están muy chulas.

Un abrazo

Tienes toda la razón Ophoto.

Quizá me he pasado subiendo fotos 'iguales' en lugar de seleccionar 6 ó 7 diferentes... pero como era la primera vez que 'hacía coches' me emocioné y... :1ok:

Me alegra que te gusten.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario