Jump to content

duros a pesetas?

manoleteee

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Acabo de pillame una Nikon D90 en Fnac.es, en un pack que creo que no está mal de precio (799). El caso es que hoy echándole un ojo al segundamano.es para vender mi antigua cámara me encuentro con un anuncio que me tiene intrigado. Venden una NIKON D90 + OBJETIVO NIKON 18-200mm por 300 euros. Yo supuse que era un error, y que el precio serían 1300 -demasiado caro, perobueno-. Y por curiosidad les mando un mail y recibo lo siguiente

" Hola,

El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.La garantía es 2 anos para mi producto.El precio es EUR 300.00 el envío y todos impuestos se incluyen en el precio. Si usted es interesado en comprar este producto,Podemos hacer esta transacción por Segundamano ,es 100 % seguro para ambos de nosotros.Segundamano le contactará próximamente con más información. Segundamano le enviará una Factura y allí usted tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago.

Necesito el sigue información:

Nombre:...

Apellido:...

Dirección:...

Ciudad:...

Estado:...

Código postal:...

País:...

Yo contactaré Segundamano tan pronto como yo recibo la información.

En en breve usted debe recibir una factura del Segundamano .

Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago y el envío.

Gracias!!!"

Vamos, que no hay errata, que el precio es ese. Mi sentido común me dice que es un Timo como una catedral, pero sería tan tosco que no lo entiendo. ¿como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia visto ese del cambio por la bici.

Y digo yo... Quien demonios lleva una D90 + 18-55 + 70-300 en un parapente???

como pa ponerse a cambiar opticas volando. jejejejejejejeej

Saludos

Yo no le he escrito pero ahí dice un "17-55" y de ser así, manda g... A un parapente me subo con mi fiel Coolpix, ahora si fuera paracaidismo, puenting o salto en benji, si me llevo mi mochila y el par de objetivos y por sia el trípode.

Enlace al comentario

Es facil... es un timo porque según miras en la web de segunda mano, ellos nunca gestionan las

ventas de los anuncios que se ponen en su web, cosa que el vendedor está contradiciendo... lo

que evidencia que es un timo...

yo he visto varios anuncios por el estilo y siempre lo que hago es ponerles si aceptan contrarrembolso

y ver cuantos contestan, si lo hace alguno, despues les comunico que ellos tienen que dar una autorización

a correos para que el destinatario pueda examinar el paquete cuando llegue y se pueda comprabar que todo

está en regla... despues de éste paso, ninguno me ha contestado, lo que te demuestra lo que es... un timo...

mi opinión es que estos anuncios devaluan las webs como estas...

Enlace al comentario

Tienes razon Wontasi...la idea de segundamano es muy buena...pero gente asi lo unico que hace es desvirtuar y fomentar la desconfianza en esta web....una solucion seria (no se si hay medios para llevarla a cabo) que solamente gente ubicada en España pudiera publicar anuncios en esta web.....

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Es cierto, el otro día ví un anuncio en segundamano de una d90, y me contestan un rollo de que la camra era de su marido del cual se ha separado, y dice que ella ha vuelto a Inglaterra con su familia y que quiere deshacerse de la camara,etc............... así hasta rellenar diez renglones. Se vé que se lo curran.

En fín, hay que desconfiar de precios sospechosamente bajos.

Enlace al comentario

Es cierto, el otro día ví un anuncio en segundamano de una d90, y me contestan un rollo de que la camra era de su marido del cual se ha separado, y dice que ella ha vuelto a Inglaterra con su familia y que quiere deshacerse de la camara,etc............... así hasta rellenar diez renglones. Se vé que se lo curran.

En fín, hay que desconfiar de precios sospechosamente bajos.

El timo timazo, diria yo.

Bueno en resumidas cuentas solo me creere uno que venda d3x por 300 euros y se pueda quedar en un bar de mi ciudad para probarla jajajaja

Mejor que ahorremos un poco, que cuesta mucho ganar los euros y compremos en un comercio honrado o en su defecto a alfun compi del foro, que hay gente muy legal.

Enlace al comentario

Es de verguenza que esto se permita tan abiertamente. Yo conozco los precios de una camara y se que una D90 no vale 300 E ni por asomo , entonces es cuando sospecho , pero no todo el mundo lo sabe y puede caer en el engaño, pobrecito mio no le echemos la culpa al que pica en el timo , la culpa es del que estafa, siempre siempre del que estafa .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...