coke100 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Hola, estoy pensando en cambiar el portatil y necesito ayuda, lo usaria para trabajar por lo que debe ser ligero y co n bateria de larga duracion, pero por otro lado me interesaria poder hacer algo con mis fotos en el. Hay algo con las 3B. Ya se que me direis muchos que un macbook pero ya sabeis que las cosas estan muy duras ahora mismo y la economia (la mia) no esta muy bien. espero estar en el apartado correcto, no sabia donde ponerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 En calidad-precio ASUS o ACER. De lo mejor a precios ajustados. Lo de "hacer algo" con las fotos depende que sea ese algo. Desde luego con una normalito te puede servir. Batería mínimo de 6 celdas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Estoy con el compañero anterior... pero pregunta por el plan "avanza" lo pagas hasta en tres años y sin intereses. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 20 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 En calidad-precio ASUS o ACER. De lo mejor a precios ajustados. Lo de "hacer algo" con las fotos depende que sea ese algo. Desde luego con una normalito te puede servir. Batería mínimo de 6 celdas. Lo de "hacer algo" me refiero es que el portátil no seria el ordenador principal donde procesarlas fotos, pero en viajes, ratos tontos,etc quiero poder entretenerme, eso si no necesito las mismas prestaciones que si fuese el principal. Por cierto que pasa en el húmedo que estuve el otro jueves y estaba todo cerrado Estoy con el compañero anterior... pero pregunta por el plan "avanza" lo pagas hasta en tres años y sin intereses.Saludos Gracias por la idea, no me gustan los plazos largos por que al final me gasto mas de lo que debo :) . Ya puestos alguna recomendación de tarjeta gráfica o procesador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 [Gracias por la idea, no me gustan los plazos largos por que al final me gasto mas de lo que debo . Hombre ¡¡¡¡ no se ,no te cobran intereses y los 36 meses es lo maximo .Puede ser en 12 ,18 etc. mucho mas no te puedo ayudar por que en portatiles ... ni idea saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordih Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Mirate los MAC!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 BBB: Dell Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Coke100: Las marcas que te dije te bastan y sobran para lo que pretendes. Busca en Alternate que tienen modelos con detalle de sus prestaciones y después cómpralo donde quieras. PD. Lo del Húmedo lo desconozco (¿día de cierre de llos locales por descanso?) porque salvo en Semana Santa para ver las procesiones casi no lo piso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Gracias a todos, no he contestado antes ya que estos dias estoy con mucho curro (veremos cuanto dura...) Coke100: Las marcas que te dije te bastan y sobran para lo que pretendes. Busca en Alternate que tienen modelos con detalle de sus prestaciones y después cómpralo donde quieras. PD. Lo del Húmedo lo desconozco (¿día de cierre de llos locales por descanso?) porque salvo en Semana Santa para ver las procesiones casi no lo piso. Lo del humedo me sorprendió ya que hace años te aseguro que un jueves estaba todo abierto y no sabia si me había perdido algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faco Publicado 30 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2009 Yo buscaría uno con 4gb de memoria RAM mínimo y tarjeta grafica dedicada de 512 con salida hdmi. La marca la pones tu. Por cierto lo del plan avanza puede ser un rollo si te hacen ir al notario a firmar (que algunos bancos lo hacen) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Yo he visto esta HP Envy 15-1599eo pienso que tiene muy buenas prestaciones para ser una PC buen procesador y buena tarjeta gráfica Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 4 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2009 Hola, Yo tambien estoy pensando en cambiar de portatil, y no conocia lo del plan avanza, como va??, primero hay que ocmprar el ordenador, y luego solicitar la ayuda, o primero te da la ayuda?? Por otro lado, me esta tentando un portatil mac, pero me surgen un par de dudas, 1ª con el mac normal es suficiente para edición fotográfica o hay que pillar el pro?? Las licencias que tengo de software, como el LR, y el Capture NX me valen e Mac, o tengo que pillar otras licencias?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Hola, Yo tambien estoy pensando en cambiar de portatil, y no conocia lo del plan avanza, como va??, primero hay que ocmprar el ordenador, y luego solicitar la ayuda, o primero te da la ayuda?? Por otro lado, me esta tentando un portatil mac, pero me surgen un par de dudas, 1ª con el mac normal es suficiente para edición fotográfica o hay que pillar el pro?? Las licencias que tengo de software, como el LR, y el Capture NX me valen e Mac, o tengo que pillar otras licencias?? Saludos Tienes un mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 7 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2009 Gracias, aquí continuo sin saber para donde tirar, que mi economía esta muy malita como para equivocarme. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.