Jump to content

Dudas antes de comprar la nikon d5000

pichu81

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, estoy interesado en comprar la nikon, lo que pasa es que no se si esta es mejor a isos altas que la pentax k-x, otra duda que me asalta es si en estos meses se tiene constancia de que nikon vaya a sacar otra camara de gama "principiante", por de decir algo, como si fuese una nikon d6000 o d8000, alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, estoy interesado en comprar la nikon, lo que pasa es que no se si esta es mejor a isos altas que la pentax k-x, otra duda que me asalta es si en estos meses se tiene constancia de que nikon vaya a sacar otra camara de gama "principiante", por de decir algo, como si fuese una nikon d6000 o d8000, alguien sabe algo?

Con la D3000 y la D5000 Nikon ha renovado este verano toda la gama de entrada y no parece logico que salgan nuevas.

La Pentax no la conozco, pero la D5000 es una excelente camara, con el mismo sensor que la D90 y la D300s, no te va a defraudar.

Enlace al comentario

Tal como dic silverwing no te arepentiras poque es una gran camara, ademas sus menus son muy graficos e intuitivos, incluso pone ejemplos de como afectaria a la foto un ajuste u otro, la pentax no se como trabaja pero la 5000 a isos altos rinde muy bien al igual que la d90(su hermana mayor).saludos

Enlace al comentario

Como dicen la D3000 y la D5000 acaban de salir, la D90 tiene algo mas de tiempo, pero mantiene las ventas, y si la evolucionan podrían hacer que la D300 baje sus ventas. luego piendo que si hay cambios deben de partir de la d300 y despues hacia la D90 (Al tiempo), al menos es lo que yo pienso. Si alguien cree que estoy equivocado ruego me lo diga.

Enlace al comentario

No tengas duda en comprarla. Yo lo acabo de hacer.

YO tenía antes una D60 y la verdad es que el cambio se nota.

Mantiene los menús gráficos de aquella pero ahora tiene más funciones. 2 mpix más, y los menús incorporan nuevas funciones, muy parecidas a la D90, además del video.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...